Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3632días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Ayuda!!
Lorena en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:59

Buenas noches chic@s!!! Necesito ayuda ... a 15 días de la boda aun me quedan hacer los carteles y no se ni por donde empezar ? si me pudieran enviar algunas plantillas se los agradecería en el alma,...

Roxani, jueves 5-May-16 9 322
Lorena
Mi super despedida de soltera!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:26

Mi despedida de soltera fue el sábado y jamás hubiese pensado pasármelo tan bien. He de decir que se lo puse muy difícil a mi hermana, no quería Boys, ni fiestas en barco... Pues el sábado por la mñ...

Marimar, miércoles 4-May-16 19 740
Lorena
Duda!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 23:12

Buenas noches chic@s!! Les cuento tengo una duda muy importante sobre el color del ramo, les cuento a ver si me pueden ayudar..... Me caso por la iglesia y lo celebro en una finca, la decoración la...

Cristina, lunes 25-Abr-16 10 515
Lorena
Que mejor manera de empezar la cuenta atrás! !
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 16:24

Buenas tardes chic@s! ! Hoy empieza mi cuenta atrás particular, nos quedan 30 días y de momento lo he llevado sin nervios....claro hasta hoy, porque cual es mi sorpresa.....esta mañana me llega al...

Veronica, viernes 22-Abr-16 23 855
Lorena
Vestidos de novia nana couture
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Alguien conoce que tal son los vestidos de nana couture? He ido a probarme algunos trajes y me gustó uno de esa firma pero no tengo ni idea de la firma. La conocen?

Carla, sábado 9-Ene-16 3 514
Lorena
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Gran Canaria
Lorena en Grupo Gran Canaria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:51

Buenas a todas!! Me caso el día 21 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria, he abierto este debate por si tenemos algunas dudas, o simplemente por conocer el motivo de elegir esa fecha. Nosotros la...

Lorena, lunes 30-Nov-15 5 174

Grupos generales

Inspiración