Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenas noches chic@s!!! Necesito ayuda ... a 15 días de la boda aun me quedan hacer los carteles y no se ni por donde empezar ? si me pudieran enviar algunas plantillas se los agradecería en el alma,...
Mi despedida de soltera fue el sábado y jamás hubiese pensado pasármelo tan bien. He de decir que se lo puse muy difícil a mi hermana, no quería Boys, ni fiestas en barco... Pues el sábado por la mñ...
Buenas noches chic@s!! Les cuento tengo una duda muy importante sobre el color del ramo, les cuento a ver si me pueden ayudar..... Me caso por la iglesia y lo celebro en una finca, la decoración la...
Buenas tardes chic@s! ! Hoy empieza mi cuenta atrás particular, nos quedan 30 días y de momento lo he llevado sin nervios....claro hasta hoy, porque cual es mi sorpresa.....esta mañana me llega al...
Alguien conoce que tal son los vestidos de nana couture? He ido a probarme algunos trajes y me gustó uno de esa firma pero no tengo ni idea de la firma. La conocen?
Buenas a todas!! Me caso el día 21 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria, he abierto este debate por si tenemos algunas dudas, o simplemente por conocer el motivo de elegir esa fecha. Nosotros la...