Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2890días 19hrs
Alicia
Violinista y pianista en las palmas ???
Alicia, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:18

Buenas tardes chic@s!!! Alguien sabe de algún violinista y pianista aquí en las palmas??

MARÍA, miércoles 8-Feb-23 17 1
A
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2016 en Gran Canaria
Andrea, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:16

Holaaa nosotros nos casamos el 20.05.2016

Lorena, viernes 20-May-16 10
Lorena
Ayuda!!
Lorena, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:59

Buenas noches chic@s!!! Necesito ayuda ... a 15 días de la boda aun me quedan hacer los carteles y no se ni por donde empezar ? si me pudieran enviar algunas plantillas se los agradecería en el alma,...

Roxani, jueves 5-May-16 9
Novia Casadera
Ayuda porfa plantillas imprimibles!!
Novia Casadera, El 25 de Abril de 2016 a las 18:25

Chicas!!necesito vuestra ayuda, estoy loca buscando plantillas para imprimir por internet y no veo nada, y tampoco soy muy mañosa para hacerlas yo directamente, alguien que se apiade de mi y me...

Paula, viernes 1-Jul-16 67
Lorena
Mi super despedida de soltera!
Lorena, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:26

Mi despedida de soltera fue el sábado y jamás hubiese pensado pasármelo tan bien. He de decir que se lo puse muy difícil a mi hermana, no quería Boys, ni fiestas en barco... Pues el sábado por la mñ...

Marimar, miércoles 4-May-16 19 738
M
Muy nerviosa!! cursos prematrimoniales
M., El 3 de Mayo de 2016 a las 00:36

Hola chicas, se acerca la fecha y el finde tng los cursos prematrimoniales y estoy súper nerviosa xk soy súper mega hiper vergonzosa cuando quiero claro y me da un porrón de verwenza xk dicen q t...

Lorena, martes 3-May-16 21
Lorena
Duda!
Lorena, El 24 de Abril de 2016 a las 23:12

Buenas noches chic@s!! Les cuento tengo una duda muy importante sobre el color del ramo, les cuento a ver si me pueden ayudar..... Me caso por la iglesia y lo celebro en una finca, la decoración la...

Cristina, lunes 25-Abr-16 10
Lorena
Que mejor manera de empezar la cuenta atrás! !
Lorena, El 21 de Abril de 2016 a las 16:24

Buenas tardes chic@s! ! Hoy empieza mi cuenta atrás particular, nos quedan 30 días y de momento lo he llevado sin nervios....claro hasta hoy, porque cual es mi sorpresa.....esta mañana me llega al...

Veronica, viernes 22-Abr-16 23
M
Invitaciones!!
M., El 20 de Diciembre de 2015 a las 20:21

Me caso en agosto, con cuánto tiempo las habéis encargado?! Me creo q es pronto xo veo q la mayoría de las chicas en mi fecha ya las tienen

Mónica, miércoles 23-Dic-15 34
E
Novias locas 2015
Elena, El 2 de Diciembre de 2015 a las 02:46

Este debate me gustaría dedicarselo a cinco grandes amigas que gracias a esta pagina conoci hace algo mas de un año. Seis chicas, cada una de una punta de españa,que creeron un grupo de bastidores y...

Anna, viernes 8-Ene-16 68
Noelia
Mi boda en color lavanda y chicas Lavanda ;)
Noelia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Hola chicas! alguna me habéis comentado que este será vuestro color y ya os comenté que haría un debate, así que, como lo prometido es deuda, ideas de boda en lavanda De momento apunto como novias...

Mery, miércoles 28-Sep-16 42
Lorena
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Gran Canaria
Lorena, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:51

Buenas a todas!! Me caso el día 21 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria, he abierto este debate por si tenemos algunas dudas, o simplemente por conocer el motivo de elegir esa fecha. Nosotros la...

Lorena, lunes 30-Nov-15 5
Paula
Tazas del ikea en el black friday!
Paula, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Chicas! Hacía tiempo que andaba detrás de las famosas tazas de 0'79EUR para regalarlas en mi boda y pintarlas yo personalmente. El caso es que gracias al black Friday, ayer las conseguí a 0'49EUR!!!...

Ana., jueves 17-Dic-15 79
Anna
¿Cuál es la pesadilla más rara que has tenido con la boda?
Anna, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!! Las pesadillas son muy comunes durante los meses de preparativos de la boda. Estamos sometidos a muchos nervios y estrés por lo que no sufráis si os veis envueltos en un terrible...

Yasmina, sábado 14-Nov-15 41
Lorena
Vestidos de novia nana couture
Lorena, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Alguien conoce que tal son los vestidos de nana couture? He ido a probarme algunos trajes y me gustó uno de esa firma pero no tengo ni idea de la firma. La conocen?

Carla, sábado 9-Ene-16 3 512
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Anna
Novias Gran Canaria 2016: Preséntate!
Anna, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días a todas la novias de Gran Canaria!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas para la boda. Seguro que compartir juntas todos los detalles os sirve de gran...

Noemí, sábado 28-Nov-15 64
Sandra
He terminado mi ramo de novia.
Sandra, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:34

Por fin, después de un mes de parones, hoy he terminado mi ramo de novia. Ya sé que se sale del todo del ramo típico tradicional, pero era lo que yo quería. Tampoco quería el típico ramo joya con...

Sandra, miércoles 4-Nov-15 82
Aliali
200 dias!!!
Aliali, El 2 de Noviembre de 2015 a las 01:48

Ayyyyy que esto ya baja!! Parecia que nunca iba a empezar la cuenta atrás más seriamenteee!!

Marta, lunes 2-Nov-15 11
S
Busco traje de novia
Sandra, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:11

Ola chicas me gustaría que me ayudarais pues busco dos modelos en concreto de novia,son de la temporada pasada y por donde he buscado ya no tienen existencias!! Si sabéis de algún sitio os agradecería...

Lorena, jueves 29-Oct-15 7
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610

Grupos generales

Inspiración