Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
Soy una apasionada de japon, dibujante de anime y tatuajes, me gusta tocar el piano y cantar también patino sobre hielo. Hace unos años me diagnosticaron... Ver más
Soy una apasionada de japon, dibujante de anime y tatuajes, me gusta tocar el piano y cantar también patino sobre hielo. Hace unos años me diagnosticaron EM y sera una invitada más en mi boda y en vida
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Buenos días a tod@s Estoy buscando peluquería para el día 9.9.23 por la mañana si es posible Que hagan este estilo de peinados: Coleta o suelto Con flores estilo hadas y bosques no se como explicarlo...
Hola chicas y chicos celebro mi boda en habitat sella en septiembre quería saber, si alguien de aquí lo celebró allí y si escogisteis los maestros de ceremonia que ponen ellos. No sabemos nada de boda...
Buenas tardes a tod@s ! Quería saber si podéis ayudarme con una duda he ido a muchas tiendas de zapatos de novia y todos son con tacon alto, por mi esclerosis múltiple me es imposible caminar bien y...
Buenos días a todas y todos, no se si es aquí donde debo comentar o preguntar, si no es así el administrador puede borrar el post. Tengo una duda enorme, nos queremos casar en noviembre del año que...