Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos en jardines la hacienda en el puig Es un sitio precioso y el trato es el mejor. Lo recomiendo 100% y si me volviese a casar los escogería con los ojos cerrados. Gracias...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
153
Hola chicas!!! Estoy buscando una empresa para contratar el confesionario en mi boda en Valencia, osea una cámara que no pare de grabar y un sofá o cubo para los invitados. ¿Sabéis donde lo puedo...

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 303 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...

He votado una encuesta
Hace 332 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

Participé en el post de Sara
Hace 343 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración