Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santander, Cantabria · Desde Diciembre del 2015

No sé muy bien cómo describirme...alguien tranquilo pero con ese nerviosismo interior que no le permite estarse quieta. Alguien tan locamente enamorada de... Ver más

No sé muy bien cómo describirme...alguien tranquilo pero con ese nerviosismo interior que no le permite estarse quieta. Alguien tan locamente enamorada de su chico, que cuando él se arrodilló, no le importó tirar por tierra su tan trillada frase "yo no me casaré...para qué?...con vivir juntos suficiente"

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2396días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Viaje a Mauricio en Noviembre
Lorena en Grupo Luna de miel, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:43

Hola a tod@s!por fin nos hemos decidido por el viaje de novios y hoy vamos a reservarlo por la tarde. Por eso queria preguntaros, alguien q vaya a Mauricio en Noviembre? o que haya estado en esta...

Lorena, sábado 30-Sep-17 4 111
Lorena
Opiniones eva barreiro
Lorena en Grupo Cantabria, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:58

Hola a tod@s! Estoy muy indecisa con el tema maquillaje y peluquería para mi boda y quiero pediros ayuda a ver si podéis echarme una mano. De todos los presupuestos que he pedido y pelus que he...

Lorena, lunes 17-Abr-17 8 228
Lorena
Por fin me decidí: tengo vestido
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:42

Pues estoy pletórica la verdad! Despues de mucho dar vueltas y de cambiar de opinión cada poco porque no encontraba lo que tenía en mente al final lo encontré. Ya había desistido y pensé en encargarlo...

Leticia, viernes 10-Mar-17 29 876
Lorena
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Cantabria
Lorena en Grupo Cantabria, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:33

Hola! que bien que coincidimos en fecha! y eso que Noviembre no es un mes muy habitual donde lo vais a celebrar?

Lorena, martes 22-Nov-16 8 250
Lorena
Divine atelier
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola a tod@s! Me he decidido a abrir un debate porque necesito de vuestra sabiduria...me he enamorado de un vestido de la marca Divine Atelier y no hay tienda en España. Quería saber si alguna teneis...

Lorena, miércoles 9-Nov-16 4 276

Grupos generales

Inspiración