Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santander, Cantabria · Desde Diciembre del 2015

No sé muy bien cómo describirme...alguien tranquilo pero con ese nerviosismo interior que no le permite estarse quieta. Alguien tan locamente enamorada de... Ver más

No sé muy bien cómo describirme...alguien tranquilo pero con ese nerviosismo interior que no le permite estarse quieta. Alguien tan locamente enamorada de su chico, que cuando él se arrodilló, no le importó tirar por tierra su tan trillada frase "yo no me casaré...para qué?...con vivir juntos suficiente"

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2382días 21hrs
Ángeles
Excursiones a las mauricio
Ángeles, El 27 de Junio de 2018 a las 14:39

Jola cjicas mi dia como os dije ya pasó ahora estoy preparando el viajé es para septiembre del 17 al25 quieta preguntaros si alguna de bosotras s estDo o va air las excursiones donde lad contratais lo...

Ángeles, sábado 30-Jun-18 6
E
El recuerdo más especial de mi boda es _____
Eli, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosaaas! Quizás han pasado días, meses o semanas desde el gran día Pero seguro que hay un momento concreto súper especial que no habéis olvidado. Para ti, ¿cuál es el recuerdo más especial...

Lorena, viernes 30-Mar-18 16
Patricia
Maquillaje y Peluquería
Patricia, El 27 de Enero de 2018 a las 23:54

Buenas noches! Necesito ayuda! El problema es que al casarme en Cantabria, todas las invitadas necesitan peluquería y maquillaje aquí, y yo no conozco mucho. Alguna sugerencia?? Muchas gracias!

Maria, lunes 4-Feb-19 11
Lara
Maquilladora y peluquera a domicilio en Cantabria
Lara, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:26

Hola chicas, tengo un dilema y es que al estar organizando la boda desde Madrid no conozco muchas peluqueras y maquilladoras buenas en Cantabria...me podéis ayudar? Necesito maquilladora y peluquera...

Lara, jueves 31-Ene-19 44
Sara
Peluqueria/maquillaje en Torrelavega
Sara, El 16 de Enero de 2018 a las 11:41

Alguien me puede recomendar peluqueria en la zona de Torrelavega, seab buenas y con un coste no muy elevado? Es que alguna que he mirado no bajan de 400 euros y me parece una pasada para un solo dia...

Veronica, lunes 5-Feb-18 14
Alba
¿Te regalarán el ramo de novia?
Alba, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amores! Hoy tengo una pregunta para ti... ¿Te regalarán el ramo de novia?

Evag, lunes 29-Ene-18 100
Ya mañana...
♡Eva♡, El 6 de Noviembre de 2017 a las 03:12

Buenas noches chicas pues si ya mañana voy en busqueda de mi vestido ya me lo traigo para casa a 4 dias de nuestro gran dia que ganas que ilusion

María, lunes 6-Nov-17 14
Alba
Novias de otoño-invierno: ¿Llevaréis chaqueta?
Alba, El 4 de Noviembre de 2017 a las 17:05

¡Hola preciosas! Para todas aquellas que darán el sí quiero en esta época del año... ¿Llevarás chaqueta encima del vestido?

Olga, martes 30-Ene-18 22
Ya a 1
♡Eva♡, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:33

Buenas noches chicas ya estamos a solo 9 dias esto va muy rapido para las que empiezan con tres numeros esto va muy rapido cuado menos lo espereis estareis como nosotros yo empeze con 1...y pocos dias...

Lorena, miércoles 1-Nov-17 17
Judit
Luna de miel en noviembre
Judit, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:29

Hola!! Os escribo para pediros opinión! Nos casamos a finales de octubre del 2018 y no sabemos a dónde ir de luna de miel. Ya que nos encantarían lugares de playas y en la mayoría es época de...

María, jueves 2-Nov-17 24
Ufff a 30 dias😲
♡Eva♡, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:42

Chicas ya estamos a 30 dias increible pero cierto ya en poco estaremos casados y de luna de miel madre mia los dias van muy rapido🙈

Yanira, jueves 12-Oct-17 22
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches amores! Uno de los momentos más esperados es cuando preparáis y arregláis para dar el sí quiero... ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?

Crisandy, martes 26-Mar-19 54
Lorena
Viaje a Mauricio en Noviembre
Lorena, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:43

Hola a tod@s!por fin nos hemos decidido por el viaje de novios y hoy vamos a reservarlo por la tarde. Por eso queria preguntaros, alguien q vaya a Mauricio en Noviembre? o que haya estado en esta...

Lorena, sábado 30-Sep-17 4
S
Regalos solidarios
Sara, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Sabéis de alguna asociación de animales o contra el cáncer que haga regalos solidarios? He intentado ponerme en contacto con aecc pero no me contestan y en la página web no encuentro nada...me...

Mara, domingo 17-Sep-17 18
Y
11 de noviembre
Yanira, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:19

Me caso el 11 de Noviembre que tal lo lleváis los preparativos ?parejas de Noviembre??sólo me falta elegir la tarta los muñecos y las pruebas de maquillaje peluquera y vestido que la tengo en estos...

Yanira, domingo 10-Sep-17 8
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Nati
¡Nomina y expulsa 1 escote!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.399
Nati
¡Nomina y expulsa 1 traje de novio!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:09

Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.234
Roco
Regalo bodas miel personalizada!
Roco, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:21

Hola a quien me lea!!Hoy estoy un poco confundida, yo pensaba que eso de hacer regalos a hombres y mujeres ya estaba pasado de moda, pero parece ser que no. Mi idea era regalar a todos los invitados...

Mandarinas-Saltarina, jueves 24-Ago-17 23
Nati
¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:08

Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.329
Pilar
Novias del 11/11/17, empieza la cuenta atrás!!!
Pilar, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:10

Hola a tod@s!!!!! pues bien como dice mi titulo empieza la cuenta atrás para todas las que nos casamos el 11/11/17 o por lo menos así lo siento yo!!!! Ya estamos a poco menos de 3 meses para el día B...

Maria, miércoles 6-Sep-17 14
Alexandra
Ya estamos a 2 digitos!!!
Alexandra, El 4 de Agosto de 2017 a las 04:47

Por fin nuestro marcadorr baja a los 2 digitos, y todavía no tengo nadaaaaaa!!! No he comprado detalles, no tengo fotogrfo.....ayyyyyyy que estressss.....jujju

Arantxa, viernes 4-Ago-17 9
M.carmen
Perfume día b
M.carmen, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:19

Hola chic@s!! Mi chico y yo estamos indecisos con su elección de perfume para el día b. Podríais aconsejarnos algun perfume de hombre para ese día?? Gracias!!! 😊😊

M.carmen, jueves 3-Ago-17 22
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
E
¡VOTA tu favorito! ¿Corona de flores o tiara?
Eli, El 6 de Julio de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches preciosidades! Te toca decidir entre dos complementos para el peinado. ¿Corona de flores o tiara? Corona de flores Tiara

Cristina, martes 11-Jul-17 43
Alba
Vestido con manga VS sin manga
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.417
Mónica
Día VS noche
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.285
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501

Grupos generales

Inspiración