Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2107días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Ya soy una señora.
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2018 a las 07:41

Pues eso, que este sábado pasado Fue mi gran día y no pudo ir mejor. Acompañó el sol, todos los proveedores contratados lo hicieron de miedo y todo el mundo disfrutó. Os paso fotitas. ...

MARIAJOSE, lunes 23-Jul-18 37 1.540
Lorena
Llevar antibiótico a Bangkok.
Lorena en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2018 a las 10:55

Hola. Nos vamos en unos días a Bangkok y me gustaría saber si hay algún problema por llevar antibiótico (dos sobres de monurol para las infecciones de orina) sin receta. Gracias.

Lorena, miércoles 11-Jul-18 6 147
Lorena
Caja anillos Aliexpress (poner nombres)
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:15

Hola a todos y todas. Veo que hay mucha gente que compra la caja para llevar los anillos en aliexpress y se la envían con sus nombres. ¿Algún alma caritativa que me diga dónde tego que especificar lo...

Lorena, viernes 9-Feb-18 13 504
Lorena
Papeles bautismo San Miguel de Quiloño (piedras Blancas)
Lorena en Grupo Asturias, El 25 de Diciembre de 2017 a las 10:17

Hola. Mi futuro marido se bautizó en la iglesia San Miguel de Quiloño de Piedras Blancas (Asturias) hace 36 años y no sabemos a quién llamar, ni a dónde ir para conseguir su partida de bautismo....

Eli, miércoles 27-Dic-17 2 45
Lorena
Los trucos de belleza de Lorena.
Lorena en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:11

Pues nada. Lo mío es simple a la par que difícil. Y es limpiarme la cara y desmaquillarla todos los días y usar crema de días con protección solar y crema de noche antiarrugas. Jajaja. No cuento...

Eli, viernes 29-Sep-17 1 32
Lorena
Cinturón hecho a mano.
Lorena en Grupo Asturias, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:33

Hola a todos/as.Veréis, mi hermana se ha comprado un vestido para mi boda estilo griego y quiere ponerle un cinturón y algún detalle más de porcelana fría o metal (y si se va de presupuesto en...

Lorena, miércoles 30-Ago-17 9 163
Lorena
Diseñadores en diva novias (gijón)
Lorena en Grupo Asturias, El 22 de Julio de 2017 a las 16:33

Hola. Por casualidad, ¿sabéis con qué firmas trabajan en Diva novias y si lo hacen con Nicole?Gracias.

Alana, martes 22-Ago-17 8 250
Lorena
Zapatos
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:04

Pues creo que me acabo de comprar los zapatos para mi boda. A ver cuando lleguen, pero tienen muy buena pinta. Y tirados de precio (menos de 60€).Justo lo que yo quería; sandalia abotinada, entre...

Inma, miércoles 9-Ago-17 33 710
Lorena
Soy lorena y esta es mi cartilla de boda
Lorena en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:15

Fecha y hora de la boda: 14 de julio de 2018 a las 12:00 - Ciudad: Gijón - Color: Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Rustimántica (mezcla de romántica y rústica) - Lugar del...

Nati, miércoles 5-Abr-17 6 28
Lorena
Parroquia san julian de roces. pedir día para la boda.
Lorena en Grupo Asturias, El 20 de Junio de 2016 a las 16:12

Hola a todos.A ver si me podéis ayudar.Llevo desde los 8-10 años (tengo ahora 31) diciendo que me quería casar en la parroquia San Julian de Roces y por circunstancias de la vida ahora vivo por esa...

Lorena, martes 1-Nov-16 6 303
Lorena
Vestido en asturias estilo princesa.
Lorena en Grupo Asturias, El 7 de Junio de 2016 a las 22:09

Hola de nuevo.Siempre he dicho que el vestido era de lo más importante en mi boda y lo que mas ilusión me hace.Me gusta mucho el estilo princesa; apretado por arriba y con mucho, muchísimo volumen por...

Cristina, miércoles 22-Jun-16 12 616
Lorena
Diva novias y arreglos.
Lorena en Grupo Asturias, El 9 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola a todos. Me gustan mucho varios vestidos de la tienda Diva novias de Gijón. El problemas es que la mayoría son sin espalda o espalda muy baja y yo necesito llevar sujetador (llevo una 90F)....

Nati, viernes 10-Jun-16 3 205
Lorena
¿y si llueve?
Lorena en Grupo Asturias, El 7 de Junio de 2016 a las 01:10

Me caso. No sé dónde, ni cuándo, ni cómo. En Asturias. El asunto es que no quiero estar preocupada por si llueve. ¿Qué restaurantes hay que tengan una zona bonita para el aperitivo de antes de comer y...

Andrea, martes 7-Jun-16 8 326

Grupos generales

Inspiración