Gijón, Asturias · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Pues eso, que este sábado pasado Fue mi gran día y no pudo ir mejor. Acompañó el sol, todos los proveedores contratados lo hicieron de miedo y todo el mundo disfrutó. Os paso fotitas. ...

Hola. Nos vamos en unos días a Bangkok y me gustaría saber si hay algún problema por llevar antibiótico (dos sobres de monurol para las infecciones de orina) sin receta. Gracias.

Hola a todos y todas. Veo que hay mucha gente que compra la caja para llevar los anillos en aliexpress y se la envían con sus nombres. ¿Algún alma caritativa que me diga dónde tego que especificar lo...

Hola. Mi futuro marido se bautizó en la iglesia San Miguel de Quiloño de Piedras Blancas (Asturias) hace 36 años y no sabemos a quién llamar, ni a dónde ir para conseguir su partida de bautismo....

Pues nada. Lo mío es simple a la par que difícil. Y es limpiarme la cara y desmaquillarla todos los días y usar crema de días con protección solar y crema de noche antiarrugas. Jajaja. No cuento...

Hola a todos/as.Veréis, mi hermana se ha comprado un vestido para mi boda estilo griego y quiere ponerle un cinturón y algún detalle más de porcelana fría o metal (y si se va de presupuesto en...

Hola. Por casualidad, ¿sabéis con qué firmas trabajan en Diva novias y si lo hacen con Nicole?Gracias.

Pues creo que me acabo de comprar los zapatos para mi boda. A ver cuando lleguen, pero tienen muy buena pinta. Y tirados de precio (menos de 60€).Justo lo que yo quería; sandalia abotinada, entre...

Fecha y hora de la boda: 14 de julio de 2018 a las 12:00 - Ciudad: Gijón - Color: Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Rustimántica (mezcla de romántica y rústica) - Lugar del...

Hola a todos.A ver si me podéis ayudar.Llevo desde los 8-10 años (tengo ahora 31) diciendo que me quería casar en la parroquia San Julian de Roces y por circunstancias de la vida ahora vivo por esa...

Hola de nuevo.Siempre he dicho que el vestido era de lo más importante en mi boda y lo que mas ilusión me hace.Me gusta mucho el estilo princesa; apretado por arriba y con mucho, muchísimo volumen por...

Hola a todos. Me gustan mucho varios vestidos de la tienda Diva novias de Gijón. El problemas es que la mayoría son sin espalda o espalda muy baja y yo necesito llevar sujetador (llevo una 90F)....

Me caso. No sé dónde, ni cuándo, ni cómo. En Asturias. El asunto es que no quiero estar preocupada por si llueve. ¿Qué restaurantes hay que tengan una zona bonita para el aperitivo de antes de comer y...