Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2105días 9hrs
Lorena
Ya soy una señora.
Lorena, El 17 de Julio de 2018 a las 07:41

Pues eso, que este sábado pasado Fue mi gran día y no pudo ir mejor. Acompañó el sol, todos los proveedores contratados lo hicieron de miedo y todo el mundo disfrutó. Os paso fotitas. ...

MARIAJOSE, lunes 23-Jul-18 37
Nuria
Habéis recuperado dinero??
Nuria, El 17 de Julio de 2018 a las 01:56

Hola chicas con este debate no quiero crear controversias.. A las ya casadas habéis recuperado el dinero invertido o habéis perdido? Cabe decir que yo tengo casi todo pagado me falta una parte del...

Nuria, miércoles 3-Oct-18 69
Y
Chicas del 14 de Julioesto ya esta aqui
Yolanda, El 13 de Julio de 2018 a las 07:46

Buenos dias chica@s! Ya está, ya llegó, nuestro marcadoresta a solo 16 horas del día B. Hoy toca día de mimos y relax! Os deseo a todas q tengais mañana vuestro día soñado y quelo disfruteiscomo...

Yolanda, sábado 14-Jul-18 24
P
Nada de regalos para niños
Psiconia, El 13 de Julio de 2018 a las 10:17

Tan raro es que no se les regale nada a los niños en la boda?? Ya les vamos a poner animacion infantil, creemos que es suficiente

Isabel, martes 14-Ago-18 109
Lorena
Llevar antibiótico a Bangkok.
Lorena, El 11 de Julio de 2018 a las 10:55

Hola. Nos vamos en unos días a Bangkok y me gustaría saber si hay algún problema por llevar antibiótico (dos sobres de monurol para las infecciones de orina) sin receta. Gracias.

Lorena, miércoles 11-Jul-18 6
P+L❤💍🎸
Mesa presidencial: a medias o solos?
P+L❤💍🎸, El 9 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...

Andrea, viernes 20-Jul-18 90
Teresa
Comentarios de una supercuñada
Teresa, El 8 de Julio de 2018 a las 18:19

Hola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de...

Cristina, lunes 9-Jul-18 88
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Rakel
Una semana!!!!
Rakel, El 7 de Julio de 2018 a las 09:07

Buenas xik@sss!!!! Que tal estáis l@s del 14 de Julio??? Que tal los nervios!? La verdad que ya se dejan notar jajajaja en una semanita estamos dando el siii quiero😍😍

Macarena, sábado 7-Jul-18 14
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
Inés
Empecé la casa por el tejado 😜
Inés, El 6 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola chicas! Pues siguiendo con las anécdotas, le toca el turno a los zapatos. Siempre había querido una boda rociera, por lo tanto yo iba a ir vestida con volantes y toda la parafernalia. El año...

Adeli, martes 10-Jul-18 35
Vero
Vestidos de novia de la firma Nicole
Vero, El 5 de Julio de 2018 a las 23:06

Hola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado...

Jjvarela, jueves 9-Ago-18 12
Esther
Regalos invitados
Esther, El 6 de Julio de 2018 a las 14:57

Hola no tengo ni idea de qué regalar a mis invitados , me da mucho coraje regalar algo que no sirva para nada y que me cueste un dineral pa que termine luego en la basura o en un cajón guardao,...

Ángy, lunes 12-Nov-18 67
Cristina
Es normal?
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 22:58

Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...

Mdelmar, sábado 7-Jul-18 98
Alba
1, 2 o 3. ¿Qué puntuación le das a este PEINADO?
Alba, El 5 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y por último... ¿Qué puntuación le das a este peinado?

Alegria, domingo 26-Ago-18 289
Alba
1, 2 o 3. ¿Qué puntuación le das a este RAMO?
Alba, El 5 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Después de los zapatos y el vestido, toca escoger un ramo ideal para tu gran día ¿Qué nota le das...1,2 o 3? *** Sigue aquí >> 1, 2 o 3. ¿Qué puntuación le das a este...

Alegria, domingo 26-Ago-18 284
Alba
1, 2 o 3. ¿Qué puntuación le das a estos ZAPATOS?
Alba, El 5 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Y estos zapatos? ¿Qué nota le das? *** Sigue aquí >> 1, 2 o 3. ¿Qué puntuación le das a este RAMO?

Alegria, domingo 26-Ago-18 279
Alba
1, 2 o 3. ¿Qué puntuación le das a este VESTIDO?
Alba, El 5 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el look ideal para el día B Así que hoy os propongo puntuar las siguientes categorías jeje ¿Qué nota le das a este vestido?...

Alegria, domingo 26-Ago-18 296
Isabel
¿cuántos invitados os han fallado?
Isabel, El 3 de Julio de 2018 a las 21:09

¡Hola parejas! Ahora que estamos inmersos en el mundo bodil me pregunto cuál es la cantidad de gente normalmente suele fallar en las bodas, soy consciente de que depende mucho, si son de fuera, si se...

Novia, jueves 30-Ago-18 37
Cristina
Bodasoulet.es
Cristina, El 29 de Junio de 2018 a las 17:15

Buenas comu. Alguien hizo algún pedido en esta página? Esq soy un poco desconfiada a la hora d pagar por Internet y m gustaría saber si es fiable. Gracias

Cristina, sábado 30-Jun-18 7
Jara
Empieza la cuenta atrás ! ⏱
Jara, El 28 de Junio de 2018 a las 08:25

Buenos días chicas!!! Como veis ya empiezo mi cuenta atrás de un año!!! Que nervios! Como pasa el tiempo! Hace nada estaba con casi 500 días ! Y ahora a un año justo! 👏🏼👰🏼🤵🏻

Cristina, viernes 29-Jun-18 24
Coraima
Gente que salga a Tailandia el 16 de julio
Coraima, El 26 de Junio de 2018 a las 21:51

Hola chicas me caso el 14 de julio y salimos de viaje 16 de julio a las 10 desde Madrid, alguien con el mismo viaje a ver si coincidimos?

Mari, domingo 1-Jul-18 20
Esperanza
Pánico al día b por miedo a mis padres ( separación trágica)
Esperanza, El 27 de Junio de 2018 a las 01:21

Buenas noches chic@s la verdad soy una persona de siempre contar cosas positivas y animaros en todos los debates que puedo pero hoy necesito de vuestra ayuda... Estoy muy ilusionada con mi boda, me...

Daiu, jueves 28-Jun-18 44
Amanda
Ya están aquí las alianzas ❤️❤️
Amanda, El 16 de Junio de 2018 a las 11:30

Buenos días a todos!!! Ayer mi chico fue a por nuestras alianzas!! No me pueden gustar más 😍❤️. Me va a ser muuuuuy difícil no ponerme la mía jejejejejejeje. Os dejo foto a ver q os parecen, son de...

Lorena, lunes 25-Jun-18 36
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Jenn ♥️
Me siento engañada. Cuidado con ellos.
Jenn ♥️, El 7 de Junio de 2018 a las 11:52

Buenos días comu, Os vengo a contar lo que me ha pasado para que no os pase a ninguna más. 🤦🏻‍♀️ Reservé fecha con un fotógrafo de Castellón, se llaman “Life Art by Alfredo”, dimos X dinero en...

Carla, lunes 3-Sep-18 87
Nere
Nuestra preciosa salida friki!
Nere, El 5 de Junio de 2018 a las 15:52

Hola chicas!!!, como no puedo parar de mirar las fotos, las quiero compartir con vosotras. Os enseño hoy nuestra salida De la Iglesia después de la ceremonia. Como nuestra boda era de cine pensamos lo...

Nere, lunes 11-Jun-18 112
Juan
Tailandia para tu luna de miel?
Juan, El 3 de Junio de 2018 a las 19:50

Muy buenas a todos amig@s, estais buscando consejos y asesoramiento sobre vuestra luna de miel? Barajais la opcion de visitar tailandia en vuestra luna de miel? Aqui podemos debatir y hablar sobre el...

Marta, martes 21-Ago-18 80
Sonia
Depre total!!!😔😔
Sonia, El 3 de Junio de 2018 a las 10:19

Necesito echarlo todo fuera no puedo mas😔..me caso en julio con el padre de mis 3 hijos y lo amo con locura,la cuestion es que yo siempre habia soñado con una boda por la iglesia,su banquete bueno...

Cristina, viernes 29-Jun-18 66

Grupos generales

Inspiración