Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.233 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Querría regalar eso a los hombres, ya que es un vino de mi tierra depende del precio mediana la botella o así. Alguien me puede guiar???gracias por todo!!!

Yo ya sabia q tendria mas invitados mi novio q yo...porque tiene mucha familia...q si 30 primos x un lado 30 x otro... pero resulta q cada vez son mas y x culpa de cmpromisos de la suegra... q si la...

Ya os diré en el viaje detalladamente mi dia,fue increible. Os muestro algo q tenemos q dormir jejej

Hola chicss... después d tantos nervios llegó parece increible pero así es... ayer m sentía fatal unos nervios un dolor de tripa y de cabeza...pero bueno hoy tb nerviosa la verdad la tripa tb llena de...

Espero q os gusten!!!

Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro...

Hola !!! Como lo lleváis??yo hace una semana que me pidieron jejej asique sin saber cómo empezar tema de iglesias y restaurantes aún verdecito todo....un saludo!!!

Sé q tendremos discusiones por esto q voy a decir.Se q muchas artesanas lo valen pero me pregunto porque muchas tienen las narices de ser tan poco educadas... no lo entiendo.Yo trabajo a la atención...

Holaaaa me quedan 80 dias... y mi pregunta es esa... q falta de organizar???Tengo vestido a falta de alguna prueba, tengo maquillaje peinado, velo, tocado, joyas, lenceria... pendientes tratamientos...

Holaaaa!!os voy a contar mi experiencia ya que me han quedado genial o eso creo yo jajajaja.Las pedi por aliexpres q salieron cada 50 como a 1'5e o asi que cogí 4 paquetes y luego compramos un sello...

Me encanta compartir cosas con voostras jejeje Nos son para nada tradicionales pero me gustan mxo. Espero q a vosotras tbHe de decir q puestos quedan increibles...

Estoy q no se ni escribir.... os recomiendo qlo probeis antes para mnejaros q se muy complicado.... parezco lela.... cmo aprender aandar.... os gustan?? Son acrilicas

Escribi hace unos dias...ya tngo los zapatos definitivos para q lo veais todasas q m cont con la lata q di jejej

Quiero recibir ideas de novias con ideas claras. Contadme con fotos. Que habéis elegido?bsitossss

Creia q tenia los mios muy cómodos y color nude geniales...pero he seguido mirando x si acaso... bueno pos me encontrado unos plateados ideales q me muero y otros q he cogido mas q nada x gula...

Hola amores!!!Ya sois como mi familia...como si escribiera un diario...Hoy voy a contar una triste historia.Perdí a mi padre cuando tenia 14 años ..se q ha pasado ya mucho tiempo pero pensar q va...

Tengo mil dudas... el problema es el vestifo es un pronovias Almería y es en plam muy voluminoso de princesa de tul falda con una espalda preciosa bordada y d frente tb muy bonito y con cuello alto...

Espero q os gusten... van quedando menos cosas jajaja....Estan hechas en el pc por lo q n se ven.muy bien... son algunas hay mas jjaj

Buenas tardes!Queria contaros mi experiencia con ellosYo quería cogerles unas invitaciones y la verdad q dimos muchas vueltas hasta ver unas q nos gustaran algunos comentarios aqui no eran muy buenos...

Resulta, que una amiga q es peluquera y maquilladora bueno mas peluquera pero estiteca tb tiene idea pues me quiere hacer ella las cosas... y el tema es que no me gusta... La idea era la q pongo y la...

Buenas noches chicas. Ya tengo mi anillo!!!el del novio sera de oro amarillo tipico.Yo estaba tan contenta y me dijeron mi hermana y madre q n les gustaba q n parecia ni de novia... y m he rallado ......

Aver... q ando algo.pez... se trata de si cuando vaya a la iglesia a casarme no vale lo q firme...medicen q hay q hacer algun papeleo antes en el juzgado Ayuntamiento...o como va el asunto... n se q...

Ya las elegí... que ha dado mas guerra mi novio que yo...haber si os gustan...

Holaaaaa despues d ir mirando l verdad q no sé ni por dónde empezar . Bonito quiero q n sea un restaurante y ya sino q tenga su verdecito su estilo q digas q pasada de sitio! Tnto dentro como fuera...

Estado mirando para que me las hagan y me gustan estas... No tengo claro pero quiero saber vuestra opinion o cual son las alianzas que habeis elegido???mgustan todas jejjeje

Buenas noches, despues de mirar en diferentes sitios de momento solo veo más o menos que cuadre con lo que me guste vidyka el resto veo lo mismo de siempre... ya no solo se trata de posar más o menos...

Yo sin pensar en precios me encantaría ir a un lugar unos días tipo selva salvaje en plan excursiones mochilero montaña sin pasar excesivo calor y ver parajes increíble y los últimos días en plan...

Me encantaría tener un viaje inolvidable... Un viaje a las Maldivas o unas islas paradisíacas mezclado con algo de emoción y salvaje. Pero los viajes se disparan . Algún viaje gratis así???jajajjajaja...