Ir al contenido principal
L
Lorena

Parla, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

3141días 19hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
L
Escuelas infantiles Comunidad de Madrid
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Abril de 2019 a las 17:37

Hola chicas! Os escribo para haceros una consulta ya que no encuentro la información y a ver si alguien lo sabe. Si hago la inscripción para una escuela infantil pública de la Comunidad de Madrid,...

Lorena, martes 2-Abr-19 2 114
L
Colocar prendido
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Hola a todas!! Estoy a poquitos días del gran día y me surge una duda que quizá es tonta pero no tengo ni idea, ¿¿cómo se coloca el prendido del novio?? Hay que ponerle al prendido un imperdible? En...

Paloma, jueves 14-Sep-17 6 202
L
Lágrimas algo diferentes
Lorena en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 19:14

Hola chicas!!A dos meses de la boda he cambiado de idea y en lugar de hacer las lágrimas de la felicidad en el paquetito, había pensado ponerlas con esa especie de funda (pongo foto).Alguna tendrías...

Davinia, jueves 13-Jul-17 9 404
L
Cartón pluma barato
Lorena en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2017 a las 14:42

Hola chicas!Os cuento, queremos comprar dos cartones pluma, uno para hacer un marco de polaroid y otro para el seating. El caso es que lo necesitamos grandecillo 1x1.20 o 1.40) y en los chinos no los...

Lorena, miércoles 12-Jul-17 6 324
L
Llamamiento novias de el palacete de la ochava
Lorena en Grupo Madrid, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola a todas!! Os cuento, me caso en septiembre en el Palacete de la Ochava. Tanto mi chico como yo no podemos estar máaaas contentos con la decisión, nos encanta el sitio, el trato, la prueba de menú...

Alba, martes 16-May-17 6 262
L
Zapatos de novia a 25 euros
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:45

Hola chicas!!!Estoy pasando el puente en Sevilla, y aprovechando la visita me he paseado por la Calle Córdoba. Aquí hay una zapatería que tiene tooooodos los zapatos de novia a 25 euros, cual ha sido...

Oreves, lunes 20-Mar-17 10 362
L
Hotel meliá zanzibar y todo incluido
Lorena en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:50

Hola chicas!!Estamos mirando la luna de miel y tenemos claro que haremos safari en Kenia y extensión a Zanzibar. Nos gusta el hotel Meliá de 5* y en algunas agencias nos han comentado que el todo...

Isabel, viernes 11-Nov-16 2 348
L
Entre ramos de martina
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola a todas!Me caso el año que viene y tras mucho mirar tengo claro que quiero un ramo artificial para el gran día. Estoy mirando varias opciones (El Jardín de India, Algodón de Lunas me encantan...

Mónica, jueves 3-Nov-16 32 556
L
Hotel dream of zanzíbar
Lorena en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:10

Hola!!Alguien que haya estado en este hotel puede decir que tal está?? Vamos a hacer un safari con extensión a Zanzíbar y nos han ofertado este hotel. Muchas gracias!!!

Anna, lunes 24-Oct-16 3 133

Grupos generales

Inspiración