Parla, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
57Hola chicas! Os escribo para haceros una consulta ya que no encuentro la información y a ver si alguien lo sabe. Si hago la inscripción para una escuela infantil pública de la Comunidad de Madrid,...
Hola a todas!! Estoy a poquitos días del gran día y me surge una duda que quizá es tonta pero no tengo ni idea, ¿¿cómo se coloca el prendido del novio?? Hay que ponerle al prendido un imperdible? En...
Ya tenemos nuestra cajita para los anillos!Aquí la tenéis bombones
Buenos días , alguna conoce de alguien que se aya casado en el palacete de la ochava en una boda de invierno ??? Es k me llama la atención pero a la vez me da un poco de miedo la decoración
Continuo mostrando en que he gastado mi tiempo este finde... jaja ☺️ Como vamos a regalar el alojamiento a nuestros invitados para que de queden con nosotros toda la noche y ya que alguna parte de la...
Hola chicas, atención que viene tocho... Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda y sabiduría, por favor. Nuestra intención era casarnos el 06/07 (la celebración la tenemos el 07/07/2018 y no...
Hola necesito ideas para el regalo que quiero hacer a mi mejor amiga. Gracias
Hola!! Me voy d viaje d novios en un mes a Maldivas pero me han dicho que despues hasta pasados 6 meses no me puedo quedar embarazada por un virus o algo asi q hay allí y en algunas zonas...
Hola chicas!!A dos meses de la boda he cambiado de idea y en lugar de hacer las lágrimas de la felicidad en el paquetito, había pensado ponerlas con esa especie de funda (pongo foto).Alguna tendrías...
Hola chicas!Os cuento, queremos comprar dos cartones pluma, uno para hacer un marco de polaroid y otro para el seating. El caso es que lo necesitamos grandecillo 1x1.20 o 1.40) y en los chinos no los...
Mi vestido es de palabra de honor concretamente este y no se si deba usar collar o no? Que oponais mi madre dice que si pero yo son escasas las novias q he visto con collares
Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...
Holaaa!! Pues eso me han llegado hoy. Son para mi prima y su novio (amigo del mio). Nos conocimos gracias a ellos...bueno más bien a el que nos hizo una encerrona medio cita a ciegas...y mira ahora...
Alguien ha regalado papel plantable?que tal ha ido?alguien lo ha plantado y sabe Si al final crece algo?
Hola chicas! Cuanto tiempo vais a dedicar a haceros fotos el dia B? Eso supone dejar "solos" a los invitados un rato... Nosotros calculamos una hora, lo que no sé si es mucho rato...
Hola chic@s necesito vuestra ayuda, a pocos días de la boda no sabemos que canción bailar para abrir el baile y la barra libre, queremos algún vals, pero que no sea el típico. Me podéis ayudar?...
Hola chic@s!!El día de nuestra boda mi primo y su chica hacen 10 años de novios y nos gustaría prepararles una sorpresa....que no sean ramo ni muñecos de la tarta quue por lo que he oído es lo que se...
Hola a todas!! Os cuento, me caso en septiembre en el Palacete de la Ochava. Tanto mi chico como yo no podemos estar máaaas contentos con la decisión, nos encanta el sitio, el trato, la prueba de menú...
Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...
Hola!!!!vereis mi boda será de puestos tematicos y me gustaría saber ideas de puestos ORIGINALES....Alguien que lleve en su boda y no sea el típico de quesos ,jamón o pulpo?
Cucú! Disparo duda: Queremos ajustar los trámites de modo que la fecha oficial del matrimonio - es decir, la fecha de la firma - sea el 31 de agosto de 2018 o, en su defecto, si es que el Juzgado no...
Me encantaría poner una pizarra con un mensaje de bienvenida a la boda y tenía una muy clara de Happy Letters pero ya no las hacen individualmente asique estoy mirando alternativas. Estas son de...
Como dice el título no se que regalar a adolescentes, niños y bebés!! A los niños con chuches les tengo listos pero al poner candy bar me parecen demasiadas chuches... Alguna idea por favor???
Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!
Buenos días a todos!! Necesito una vez mas de vuestra ayuda.. Alguien sabe el nombre de este tipo de letra?? Quiero bajarlo de dafont.com, pero no tengo ni idea de que tipo de fuente es.. A ver si me...
Buenas chicas, todas vais a llevar medias blancas? No me gustan nada!! No se pero lo veo muy ortero jo
Hola a tod@s Todo el mundo dice que la noche antes de la boda no debemos dormir juntos... ami me parece una tontería llevamos 6 años viviendo juntos los trajes no van a estar en casa puesto que nos...