Ir al contenido principal
L
Lorena

Parla, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

3142días 14hrs
L
Escuelas infantiles Comunidad de Madrid
Lorena, El 1 de Abril de 2019 a las 17:37

Hola chicas! Os escribo para haceros una consulta ya que no encuentro la información y a ver si alguien lo sabe. Si hago la inscripción para una escuela infantil pública de la Comunidad de Madrid,...

Lorena, martes 2-Abr-19 2
L
Colocar prendido
Lorena, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Hola a todas!! Estoy a poquitos días del gran día y me surge una duda que quizá es tonta pero no tengo ni idea, ¿¿cómo se coloca el prendido del novio?? Hay que ponerle al prendido un imperdible? En...

Paloma, jueves 14-Sep-17 6
Marina
Nuestra cajita para los anillos
Marina, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Ya tenemos nuestra cajita para los anillos!Aquí la tenéis bombones

Inés, sábado 9-Sep-17 38
M
Bodas de invierno en el palacete la ochava ????
Marley, El 19 de Julio de 2017 a las 12:15

Buenos días , alguna conoce de alguien que se aya casado en el palacete de la ochava en una boda de invierno ??? Es k me llama la atención pero a la vez me da un poco de miedo la decoración

Pilar, lunes 21-Ago-17 10
Karol
Cartel de "no molestar" para los bungalows
Karol, El 30 de Julio de 2017 a las 21:17

Continuo mostrando en que he gastado mi tiempo este finde... jaja ☺️ Como vamos a regalar el alojamiento a nuestros invitados para que de queden con nosotros toda la noche y ya que alguna parte de la...

Karol, lunes 23-Oct-17 39
Olga
Ayuda celebración boda civil madrid bbb
Olga, El 29 de Julio de 2017 a las 22:40

Hola chicas, atención que viene tocho... Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda y sabiduría, por favor. Nuestra intención era casarnos el 06/07 (la celebración la tenemos el 07/07/2018 y no...

Olga, martes 1-Ago-17 74
N
Regalo a la mejor amiga
Nazareth, El 27 de Julio de 2017 a las 19:42

Hola necesito ideas para el regalo que quiero hacer a mi mejor amiga. Gracias

Monica, viernes 28-Jul-17 9
Rfhh
No embarazo tras viaje a maldivas!!!
Rfhh, El 16 de Julio de 2017 a las 15:48

Hola!! Me voy d viaje d novios en un mes a Maldivas pero me han dicho que despues hasta pasados 6 meses no me puedo quedar embarazada por un virus o algo asi q hay allí y en algunas zonas...

Arantxa, domingo 5-Jul-20 42
L
Lágrimas algo diferentes
Lorena, El 12 de Julio de 2017 a las 19:14

Hola chicas!!A dos meses de la boda he cambiado de idea y en lugar de hacer las lágrimas de la felicidad en el paquetito, había pensado ponerlas con esa especie de funda (pongo foto).Alguna tendrías...

Davinia, jueves 13-Jul-17 9
L
Cartón pluma barato
Lorena, El 8 de Julio de 2017 a las 14:42

Hola chicas!Os cuento, queremos comprar dos cartones pluma, uno para hacer un marco de polaroid y otro para el seating. El caso es que lo necesitamos grandecillo 1x1.20 o 1.40) y en los chinos no los...

Lorena, miércoles 12-Jul-17 6
Eriika
Gran duda collar si o no?
Eriika, El 11 de Julio de 2017 a las 16:40

Mi vestido es de palabra de honor concretamente este y no se si deba usar collar o no? Que oponais mi madre dice que si pero yo son escasas las novias q he visto con collares

Melisa, jueves 13-Jul-17 38
Lourdes
Encontré las plantillas de bocadillos
Lourdes, El 2 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...

Alba, jueves 1-Mar-18 65
Isabel
Tazas para los próximos
Isabel, El 16 de Junio de 2017 a las 15:05

Holaaa!! Pues eso me han llegado hoy. Son para mi prima y su novio (amigo del mio). Nos conocimos gracias a ellos...bueno más bien a el que nos hizo una encerrona medio cita a ciegas...y mira ahora...

Isabel, sábado 17-Jun-17 14
O
Papel plantable
Oana, El 3 de Junio de 2017 a las 00:10

Alguien ha regalado papel plantable?que tal ha ido?alguien lo ha plantado y sabe Si al final crece algo?

Cristina, sábado 3-Jun-17 19
M
Cuanto tiempo dejareis a los invitados "solos"
Mireia, El 2 de Junio de 2017 a las 23:52

Hola chicas! Cuanto tiempo vais a dedicar a haceros fotos el dia B? Eso supone dejar "solos" a los invitados un rato... Nosotros calculamos una hora, lo que no sé si es mucho rato...

Mireia, viernes 16-Jun-17 74
Nia
Baile de novios
Nia, El 2 de Junio de 2017 a las 12:36

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, a pocos días de la boda no sabemos que canción bailar para abrir el baile y la barra libre, queremos algún vals, pero que no sea el típico. Me podéis ayudar?...

Marta, sábado 3-Jun-17 10
L
Ayuda sorpresa
Lara, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:32

Hola chic@s!!El día de nuestra boda mi primo y su chica hacen 10 años de novios y nos gustaría prepararles una sorpresa....que no sean ramo ni muñecos de la tarta quue por lo que he oído es lo que se...

Mónica, lunes 29-May-17 8
L
Llamamiento novias de el palacete de la ochava
Lorena, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola a todas!! Os cuento, me caso en septiembre en el Palacete de la Ochava. Tanto mi chico como yo no podemos estar máaaas contentos con la decisión, nos encanta el sitio, el trato, la prueba de menú...

Alba, martes 16-May-17 6
Karol
Tarjetitas pulseras fluorescentes
Karol, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...

Noemi, lunes 23-Sep-19 195 1
I
?que más puestos tematicos hay?
Isabel, El 19 de Abril de 2017 a las 14:58

Hola!!!!vereis mi boda será de puestos tematicos y me gustaría saber ideas de puestos ORIGINALES....Alguien que lleve en su boda y no sea el típico de quesos ,jamón o pulpo?

Alba, jueves 20-Abr-17 10
María *
Ajustar la fecha ceremonia civil
María *, El 17 de Abril de 2017 a las 13:34

Cucú! Disparo duda: Queremos ajustar los trámites de modo que la fecha oficial del matrimonio - es decir, la fecha de la firma - sea el 31 de agosto de 2018 o, en su defecto, si es que el Juzgado no...

María *, martes 18-Abr-17 15
Cristina
Ideas cartel de bienvenida
Cristina, El 17 de Abril de 2017 a las 14:01

Me encantaría poner una pizarra con un mensaje de bienvenida a la boda y tenía una muy clara de Happy Letters pero ya no las hacen individualmente asique estoy mirando alternativas. Estas son de...

Rocío, viernes 19-May-17 44
Bárbara
Regalos adolescentes, niños y bebés.....
Bárbara, El 16 de Abril de 2017 a las 18:35

Como dice el título no se que regalar a adolescentes, niños y bebés!! A los niños con chuches les tengo listos pero al poner candy bar me parecen demasiadas chuches... Alguna idea por favor???

Bárbara, martes 18-Abr-17 27
Cristina
Pegatinas para el baile
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 19:22

Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!

Maria, sábado 21-Jul-18 62
Sandra
Tipo de letra
Sandra, El 12 de Abril de 2017 a las 10:22

Buenos días a todos!! Necesito una vez mas de vuestra ayuda.. Alguien sabe el nombre de este tipo de letra?? Quiero bajarlo de dafont.com, pero no tengo ni idea de que tipo de fuente es.. A ver si me...

Feliz, miércoles 12-Abr-17 9
Inma
Medias blancas?
Inma, El 11 de Abril de 2017 a las 00:09

Buenas chicas, todas vais a llevar medias blancas? No me gustan nada!! No se pero lo veo muy ortero jo

Marta, martes 9-May-17 122
Miriam
Dormir o no dormir juntos
Miriam, El 11 de Abril de 2017 a las 00:52

Hola a tod@s Todo el mundo dice que la noche antes de la boda no debemos dormir juntos... ami me parece una tontería llevamos 6 años viviendo juntos los trajes no van a estar en casa puesto que nos...

Alba, jueves 13-Abr-17 77

Grupos generales

Inspiración