Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Hola chicas estoy tannn dudosa! Me caso en Tenerife el 14 de Abril. Queremos que la ceremonia sea anocheciendo y luego como es en el mismo lado la ceremonia ya que sea de noche!He visto que la puesta...
Hola chicas pues pasito a pasito... hoy hemos ido a coger la fecha para casarnos en el ayuntamiento! Estoy super nerviosa! Jajjaja Nos casamos el 7 de Abril aunque ahi iremos solo a firmar. El 14 de...
Que os parecen?? Es la primera vez que me pongo manos a la obra....
Lo tenia que compartir con vosotras mi expediente ya sta en el ayuntamiento! Vamos ya a por la fecha! Aunque nuestro dia es semana santa! 14 de abril! Iremos a firmar lo mas cercano de ahi
Hola! Mi boda va a ser tipo coctel y me han dicho que es importante que lo ponga en las invitaciones...pero no se como...Me dicen que es importante para que la gente sepa que va a estar de pie(aunque...
Tengo la mejor amiga del mundo! Miraddd.Me lo acaba de hacer!
Hola chicas he visto una idea que la quiero para mi..Un ramo de novia solo de broches. Sabeis de alguien que los haga economicos?Algo como el de la foto...
Hola chicas es la primera vez que me pongo manos a la obra...Que os parece?
Hola chicas! Tengo mis 3 mejores amigos desde muy jovencita y quiero tener un detalle con ellos el dia de la boda y no se! Las chicas lo tengo claro una pulsera con un trozito de vestido... Pero...
Hola chicas mi vestido es color melocoton aunque yo lo veo rosita(en la foto lo veis) he pensado ponerme unos zapatos verde mint claritos y el tocado a juego con rejilla(como el de la foto pero el...
Hola chicas! Hay alguien que se case ese dia??
Hola! He visto que nos casamos el mismo dia! Donde? Como lo llevais? Yo fatal