Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
- Fecha y hora de la boda: 30 junio - Ciudad: fuengirola - Color: blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): romántico - Lugar del banquete: restaurante el higueron - Otros proveedores...
Hola chicas. Os explico, la boda es en julio por la tarde y tendria que ser vestido largo.Pero el color no estoy convencida.Tendre 4 damas de honor.Me ayudais???
Hola chicas queria comentar con vosotras este tema para ver si las ya casadas nos pueden echar una manita. Lo de ir al bano con el vestido de novia es algo q me preocupa y encontre este invento que se...
Hola chicas!!!hace poco encargué mi ramo a una chica de Facebook después de mucho buscar.Durante la búsqueda(vi muuuuuchos)me di cuenta de que hay gente(artesanas)que utilizan fotos q no son suyas...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hola buenos dias!!Abro este debate a ver si me podeis ayudar,si sabeis de alguna empresa que haga suelta de globos, muchas graciass!!
Hola mis chic@s. Tengo una duda existencial con los detalles para l@s invitad@s. Soy de Tenerife y no hay mucho por aquí para comprar y ver detalles... He visto un par de cosas por Internet bastante...
Hola chicas pues pasito a pasito... hoy hemos ido a coger la fecha para casarnos en el ayuntamiento! Estoy super nerviosa! Jajjaja Nos casamos el 7 de Abril aunque ahi iremos solo a firmar. El 14 de...
Hola !!! llevo flequillo recto desde hace nuchos años, tenia pensado para el dia de la boda hacerme un moño bajito muy simple. Me han dicho que me deje crecer el flequillo porque hace los rasgos mas...
Hola Comunidadd!!!! ¿Cómo vais con los preparativos? Aquí os dejo una pregunta sobre vuestra organización. Desde hace un tiempo, muchas parejas han optado por organizar una boda alternativa donde los...
¡Buenos días de domingo! Es normal que una novia tenga sus secretos... ¿Será el vestido uno de ellos? ¿A quién no se lo enseñarás antes de la boda? *** Artículo relacionado > 8 secretos que, como...
Que os parecen?? Es la primera vez que me pongo manos a la obra....
Hola chic@s queria preguntaros vuestra opinion sobre hacer determinadas cosas personalmente. No es que sea yo muy habilidosa pero que pensais de hacer cosas como los cucuruchos para el arroz o...
Novias guapas...Alguna ha echo cartelitos para poner en las sillas de la ceremonia de novia y novio??O los va a hacer?? Y como???
Lo tenia que compartir con vosotras mi expediente ya sta en el ayuntamiento! Vamos ya a por la fecha! Aunque nuestro dia es semana santa! 14 de abril! Iremos a firmar lo mas cercano de ahi
Hola! Mi boda va a ser tipo coctel y me han dicho que es importante que lo ponga en las invitaciones...pero no se como...Me dicen que es importante para que la gente sepa que va a estar de pie(aunque...
Buenos días, agradecería quien pudiera informarme donde encontrar letras grandes aquí en la isla, he visto algunas por Internet muy bien de precio pero no hacen envíos a Canarias
Le acaban de despedir a mi pareja y no sabemos muy bien qué hacer. Nos quedan por pagar 16000EUR de la boda que a día de hoy los tenemos y aún así, nos quedarían otros 2000EUR para ir tirando además...
Bueno aun me queda bastante para el día B, pero soy bastante previsora y ya me estoy animando con las manualidades!estas son las primeras de muchas, tengo mil ideas y ganas de empezarlas!!ya os iré...
Hola cari te quiero muchoo! Jaja me salió un novio se casa el mismo dia y en el mismo lugar que tu jajaa claroo como no!! Si tu eres mi novioo!jajajaja que gracioso te quieroo
Hola a todos!! Soy nueva por aqui y queria saber si hay parejitas que se casan en tenerife en el proximo año. Yo no tengo una fecha definida aun, pero en octubre de 2017. Donde os vais a casar y...
Alguien conoce algun maestro de ceremonias barato x tenerife?
Hola chicas estoy tannn dudosa! Me caso en Tenerife el 14 de Abril. Queremos que la ceremonia sea anocheciendo y luego como es en el mismo lado la ceremonia ya que sea de noche!He visto que la puesta...
Pues aunque no dispongo de mucho tiempo me apetecía hacer alguna cosita, y aquí están algunas de mis cajitas para los conos de arroz, etc. Son sencillas pero creo que han quedado resultonas. Os las...
Tengo la mejor amiga del mundo! Miraddd.Me lo acaba de hacer!
Hola guapis Estoy buscando jaulas decorativas a buen precio ya que necesito unas 20 . alguien sabe de algun sitio???besitoss
Hola chicas he visto una idea que la quiero para mi..Un ramo de novia solo de broches. Sabeis de alguien que los haga economicos?Algo como el de la foto...
Hola chicas es la primera vez que me pongo manos a la obra...Que os parece?