Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2017

3304días 8hrs
Maika
Boda tipo cóctel si o no??
Maika, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:15

- Fecha y hora de la boda: 30 junio - Ciudad: fuengirola - Color: blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): romántico - Lugar del banquete: restaurante el higueron - Otros proveedores...

Estefania, lunes 3-Abr-17 9
M
Me asesorariáis sobre el color del vestido de las damas de honor?
Marta, El 5 de Febrero de 2017 a las 00:19

Hola chicas. Os explico, la boda es en julio por la tarde y tendria que ser vestido largo.Pero el color no estoy convencida.Tendre 4 damas de honor.Me ayudais???

Bodas.net, lunes 6-Feb-17 12
Marina
Bridal buddy
Marina, El 29 de Enero de 2017 a las 13:16

Hola chicas queria comentar con vosotras este tema para ver si las ya casadas nos pueden echar una manita. Lo de ir al bano con el vestido de novia es algo q me preocupa y encontre este invento que se...

Graci, martes 20-Mar-18 28 1
Nieves
Cuidado!!ramos en facebook
Nieves, El 18 de diciembre de 2016 a las 19:20

Hola chicas!!!hace poco encargué mi ramo a una chica de Facebook después de mucho buscar.Durante la búsqueda(vi muuuuuchos)me di cuenta de que hay gente(artesanas)que utilizan fotos q no son suyas...

Flor, miércoles 21-Dic-16 33
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Tania
Suelta de globos
Tania, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Hola buenos dias!!Abro este debate a ver si me podeis ayudar,si sabeis de alguna empresa que haga suelta de globos, muchas graciass!!

Celeste, sábado 19-Nov-16 12
Anac
Ayuda con los detalles porfi!!
Anac, El 18 de Noviembre de 2016 a las 17:21

Hola mis chic@s. Tengo una duda existencial con los detalles para l@s invitad@s. Soy de Tenerife y no hay mucho por aquí para comprar y ver detalles... He visto un par de cosas por Internet bastante...

Anac, martes 22-Nov-16 8
Lorena
Ya tengo fechaaa
Lorena, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:09

Hola chicas pues pasito a pasito... hoy hemos ido a coger la fecha para casarnos en el ayuntamiento! Estoy super nerviosa! Jajjaja Nos casamos el 7 de Abril aunque ahi iremos solo a firmar. El 14 de...

Arantxa, viernes 18-Nov-16 6 391
Sandra
Recogido novia con flequillo
Sandra, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Hola !!! llevo flequillo recto desde hace nuchos años, tenia pensado para el dia de la boda hacerme un moño bajito muy simple. Me han dicho que me deje crecer el flequillo porque hace los rasgos mas...

Belen, lunes 12-Dic-16 28
Alba
Boda tipo cóctel: ¿Será la tuya?
Alba, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola Comunidadd!!!! ¿Cómo vais con los preparativos? Aquí os dejo una pregunta sobre vuestra organización. Desde hace un tiempo, muchas parejas han optado por organizar una boda alternativa donde los...

Marisa, sábado 19-Nov-16 22
Mónica
¿Guardarás tu vestido de novia en secreto?
Mónica, El 13 de Noviembre de 2016 a las 10:05

¡Buenos días de domingo! Es normal que una novia tenga sus secretos... ¿Será el vestido uno de ellos? ¿A quién no se lo enseñarás antes de la boda? *** Artículo relacionado > 8 secretos que, como...

Vanesa, sábado 19-Nov-16 39
Lorena
Mis cositas
Lorena, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Que os parecen?? Es la primera vez que me pongo manos a la obra....

Noelia, jueves 17-Nov-16 14
Marta
Consejo sobre decoración casera
Marta, El 11 de Noviembre de 2016 a las 18:57

Hola chic@s queria preguntaros vuestra opinion sobre hacer determinadas cosas personalmente. No es que sea yo muy habilidosa pero que pensais de hacer cosas como los cucuruchos para el arroz o...

Mónica, lunes 14-Nov-16 12
Beatriz
Carteles sillas novía y novio
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Novias guapas...Alguna ha echo cartelitos para poner en las sillas de la ceremonia de novia y novio??O los va a hacer?? Y como???

Lorena, viernes 11-Nov-16 3
Lorena
Feliz me han llamado del ayuntamiento!
Lorena, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:47

Lo tenia que compartir con vosotras mi expediente ya sta en el ayuntamiento! Vamos ya a por la fecha! Aunque nuestro dia es semana santa! 14 de abril! Iremos a firmar lo mas cercano de ahi

Tamara, viernes 11-Nov-16 12
Lorena
Ayuda no se como explicarlo
Lorena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:41

Hola! Mi boda va a ser tipo coctel y me han dicho que es importante que lo ponga en las invitaciones...pero no se como...Me dicen que es importante para que la gente sepa que va a estar de pie(aunque...

Yolanda, martes 8-Nov-16 8
Rocio
Busco letras grandes en tenerife
Rocio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:46

Buenos días, agradecería quien pudiera informarme donde encontrar letras grandes aquí en la isla, he visto algunas por Internet muy bien de precio pero no hacen envíos a Canarias

Rosi, viernes 18-Nov-16 15
Jota
¿suspendemos la boda?
Jota, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Le acaban de despedir a mi pareja y no sabemos muy bien qué hacer. Nos quedan por pagar 16000EUR de la boda que a día de hoy los tenemos y aún así, nos quedarían otros 2000EUR para ir tirando además...

Katia, domingo 6-Nov-16 106
Ana
Conos y porta alianzas!
Ana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:02

Bueno aun me queda bastante para el día B, pero soy bastante previsora y ya me estoy animando con las manualidades!estas son las primeras de muchas, tengo mil ideas y ganas de empezarlas!!ya os iré...

Cristina, viernes 4-Nov-16 15
Aura
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2017 en Tenerife
Aura, El 23 de Enero de 2016 a las 00:55

Hola cari te quiero muchoo! Jaja me salió un novio se casa el mismo dia y en el mismo lugar que tu jajaa claroo como no!! Si tu eres mi novioo!jajajaja que gracioso te quieroo

Lorena, martes 1-Nov-16 5
Tamoa
Quien se casa en tenerife en 2017?
Tamoa, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:37

Hola a todos!! Soy nueva por aqui y queria saber si hay parejitas que se casan en tenerife en el proximo año. Yo no tengo una fecha definida aun, pero en octubre de 2017. Donde os vais a casar y...

Leyla, miércoles 2-Nov-16 14
D
Maestro de ceremonias
Desiree, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:12

Alguien conoce algun maestro de ceremonias barato x tenerife?

Bodas.net, miércoles 2-Nov-16 3
Lorena
No se que hora hacerla!
Lorena, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:06

Hola chicas estoy tannn dudosa! Me caso en Tenerife el 14 de Abril. Queremos que la ceremonia sea anocheciendo y luego como es en el mismo lado la ceremonia ya que sea de noche!He visto que la puesta...

Paula, jueves 29-Dic-16 8
Martina
Mis cajitas decoradas.
Martina, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:01

Pues aunque no dispongo de mucho tiempo me apetecía hacer alguna cosita, y aquí están algunas de mis cajitas para los conos de arroz, etc. Son sencillas pero creo que han quedado resultonas. Os las...

Sonia, miércoles 1-Feb-17 8
Lorena
Mis super carteles para las sillas!
Lorena, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:15

Tengo la mejor amiga del mundo! Miraddd.Me lo acaba de hacer!

Maria, domingo 30-Oct-16 24
Esther
Jaulas vintage
Esther, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:48

Hola guapis Estoy buscando jaulas decorativas a buen precio ya que necesito unas 20 . alguien sabe de algun sitio???besitoss

Esther, lunes 31-Oct-16 23
Lorena
Ramo de broches
Lorena, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:32

Hola chicas he visto una idea que la quiero para mi..Un ramo de novia solo de broches. Sabeis de alguien que los haga economicos?Algo como el de la foto...

Patricia, sábado 29-Oct-16 8
Lorena
Mi primera manualidad
Lorena, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:07

Hola chicas es la primera vez que me pongo manos a la obra...Que os parece?

Viky C, viernes 28-Oct-16 44

Grupos generales

Inspiración