Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
El día de mi boda
Un sueño hecho realidad. SI me permitiesen repetir el día de mi boda pediría que fuera exactamente igual. Los nervios me hicieron despertar cuando el sol aún no brillaba. A mi...
Ver mi boda
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Hola! Esroy dudando en contratar solamente al fotógrafo... no realizar un vídeo... es que me pasa que luego los ves y son como muy forzados y me da como un poco de vergüenza...
Nunca pensé que me decantaría en un viernes... el próximo 15 de septiembre se convertirá en una fecha inolvidable en mi calendario de los buenos momentos y lindas emociones! Nos decidimos por un...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3502 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración