Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola! Esroy dudando en contratar solamente al fotógrafo... no realizar un vídeo... es que me pasa que luego los ves y son como muy forzados y me da como un poco de vergüenza...
Nunca pensé que me decantaría en un viernes... el próximo 15 de septiembre se convertirá en una fecha inolvidable en mi calendario de los buenos momentos y lindas emociones! Nos decidimos por un...
Hola! escribo para ver si me podeis ayudar! Si acabo de empezar en algun trabajo o próximamente.....el tema de la luna de miel...es ecie esos 15 dias que pertocan...me corresponden? Creo que si...
Chicas! No os pasa que os gustan varios vestidos? Tengo como 10 vestidos que me encantan... cada uno tiene algo que lo hace diferente pero ninguno reúne la perfección.... he pensado en hacer uno con...
Hola! Me caso un viernes por la tarde en un pueblo a una hora de mi casa. He de estar desde primera hora en el lugar que se celebrará la boda para ir ultimando detalles e ir recepción ando a los...
Hola!Este tema nos está llevando a las mayores discusiones de todo, no sabemos donde irnos de luna de miel!A mí me gustaría irme a EEUU y a él no le apetece coger aviones!! No sé dónde ir que sea de...
Hola chicas buenos días, que presupuesto estáis manejando para la boda y para cada partida en concreto? Quiero decir del total cuanto destinas para catering, cuanto para vestido, cuanto para foto y...
Cual de estas tartas de bodas les gusta más chic@s?
Buenas! Soy Elena y me caso el 15 de septiembre!! Me gustaria saber si alguien conoce la empresa de ya fotomaton, de Barcelona. Hemos visto una oferta en facebook que ofrecen el 50% todo incluido, y...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...