Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

3149días 7hrs
Lorena
Video de boda?
Lorena, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola! Esroy dudando en contratar solamente al fotógrafo... no realizar un vídeo... es que me pasa que luego los ves y son como muy forzados y me da como un poco de vergüenza...

Miriam, jueves 29-Sep-16 27
Lorena
Un viernes puede ser perfecto para una boda perfecta!
Lorena, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:30

Nunca pensé que me decantaría en un viernes... el próximo 15 de septiembre se convertirá en una fecha inolvidable en mi calendario de los buenos momentos y lindas emociones! Nos decidimos por un...

Nati, martes 27-Sep-16 18
Cristina
Luna de miel-trabajo nuevo
Cristina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:32

Hola! escribo para ver si me podeis ayudar! Si acabo de empezar en algun trabajo o próximamente.....el tema de la luna de miel...es ecie esos 15 dias que pertocan...me corresponden? Creo que si...

Cristina, lunes 26-Sep-16 12
Lorena
Me gustan varios vestidos y no se por cuál decantarme!
Lorena, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:00

Chicas! No os pasa que os gustan varios vestidos? Tengo como 10 vestidos que me encantan... cada uno tiene algo que lo hace diferente pero ninguno reúne la perfección.... he pensado en hacer uno con...

Esty, martes 27-Sep-16 15
Lorena
Maquillador y peluquero a domicilio?
Lorena, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Hola! Me caso un viernes por la tarde en un pueblo a una hora de mi casa. He de estar desde primera hora en el lugar que se celebrará la boda para ir ultimando detalles e ir recepción ando a los...

Mónica, martes 27-Sep-16 1 94
PATRICIA
No nos ponemos de acuerdo
PATRICIA, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola!Este tema nos está llevando a las mayores discusiones de todo, no sabemos donde irnos de luna de miel!A mí me gustaría irme a EEUU y a él no le apetece coger aviones!! No sé dónde ir que sea de...

Astrid, lunes 26-Sep-16 13
Clara
Presupuesto boda.
Clara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Hola chicas buenos días, que presupuesto estáis manejando para la boda y para cada partida en concreto? Quiero decir del total cuanto destinas para catering, cuanto para vestido, cuanto para foto y...

Irene, miércoles 12-Oct-16 73
Emely
Tarta de bodas, que hago? ???
Emely, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Cual de estas tartas de bodas les gusta más chic@s?

Dulce, martes 27-Sep-16 98
Elena
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Elena, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:50

Buenas! Soy Elena y me caso el 15 de septiembre!! Me gustaria saber si alguien conoce la empresa de ya fotomaton, de Barcelona. Hemos visto una oferta en facebook que ofrecen el 50% todo incluido, y...

Maru, sábado 21-Ene-17 2
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536

Grupos generales

Inspiración