COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016

Soy súper alegre divertida extrovertida y muy apasionada me gusta lo mimosa que soy lo tierna y sobre todo lo pastelosa y ese toque de locura en mi.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

960días -1hrs

Debates

34
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Felices fiesta con una posboda navideñas
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Diciembre de 2018 a las 14:43

Hola preciosas pues aquí vuelvo lo primero de todo es desearos felices fiesta y que el año que entra 2019 y las que estéis por casaros ese año sea igual de bueno que mi 2018, después de esto quiero...

Nati, viernes 28-Dic-18 27 1.143
Lorena
Fotillos de la locura de mi amigo!!!
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Hello amores mío pues os traigo unas cuantas fotos que me hizo mi mejor amigo, todo empezó cuando quedamos una tarde para tomar café y me dice tu has guardado tu vestido y yo no lo tengo colgado en mi...

A ♡ J, sábado 3-Nov-18 30 1.230
Lorena
Decoración de la finca en el día de mi boda
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:52

Bueno aquí vuelvo a la carga con más fotos, estas son como bien dice wl titulo de la decoración de la finca con algunas cosillas que entregué a los invitados, no os preocupéis que en otro debate...

Ana Maria, miércoles 22-Ago-18 92 1.417
Lorena
La música que se escuchó en nuestra Boda
Lorena en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2018 a las 00:09

Buenas volvemos a la carga, en esta ocasión quería compartir con ustedes la música que sonó en mi Boda. 1- Inicio apertura cóctel con recibimiento de bengalas por parte de los invitados. Marry you -...

Alba, martes 21-Ago-18 16 472
Lorena
1 mes y 5 días después del gran día
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2018 a las 04:17

Sí sé que voy un mes y 3 días tarde perdonad por el retraso, pero es que entre una cosa y otra me lié y no he podido hasta ahora hacer la memoria de mi gran día. Bueno pues ese día comenzó muy...

Bea&david, lunes 20-Ago-18 61 1.791
Lorena
Ayuda regalo padre!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2018 a las 23:22

Buenas noches guapuras cómo lleváis los preparativos de la boda ??? bueno pues recurro a vosotr@s porqué necesito ayuda con los regalos de nuestros padres el de mi madre ya lo tengo pero me gustaría...

Katia, lunes 2-Abr-18 17 428
Lorena
Encantadiisima!!!!!
Lorena en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2018 a las 21:59

Bueno pues todo no va a ser enseñar mis manualidades jiji también abro este debate para deciros que ya tengo persona que se encargue de realizarme el ramo de novia, prendidos, moña para el coche...

Lorena, lunes 26-Feb-18 22 796
Lorena
Necesito ayuda!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:12

Hola maripositas mías !!! Cómo estáis? cómo van esos preparativos?? Bueno pues como bien dice el título necesito ayuda bueno pues resulta que en un principio tenía pensado poner en las invitaciones el...

Silvia, lunes 26-Feb-18 9 411
Lorena
Ya te tengo!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:07

A 10 meses y 9 días de mi gran dia ya me he comprado donde llevare las alianzas sii sii yaaa a estas alturas estoy con unas ganas que no me quiero imaginar cuando me quede una semana para la boda ....

March, viernes 2-Feb-18 24 636
Lorena
a 6 meses!!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2018 a las 17:43

Bueno pues como bien dice el título acabo de caer que nos quedan 6 meses para darnos el si quiero!!! madre mía y parece mentira como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando decidimos dar este paso...

Noelia, lunes 15-Ene-18 9 271
Lorena
Hoy recogí mi preboda !!! y el resultado me ha enamorado
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 15:16

Bueno pues aprovechando mis vacaciones me he puesto a full con las manualidades de la boda que como sabéis con el poco tiempo que tengo la semana me ha dado tiempo ha adelantar un Motón de cosillas, y...

Sandra, lunes 8-Ene-18 21 960
Lorena
Presentación de las bengalas
Lorena en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 13:31

Bueno para terminar mis vacaciones ya he montado las bengalas que las utilizare para la entrada a la finca ( menos mal que esta semana quede con la de la Finca y le pregunte que si nos daba permiso...

Cristina, lunes 8-Ene-18 37 477
Lorena
Proyecto de uno de los regalos de ella
Lorena en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2018 a las 23:19

Bueno hoy os traigo como me están quedando uno de los detalles que voy a dar a las mujeres, mi idea son bálsamos labiales junto con jabones y mi intención era buena pero viendo el trabajo que me a...

Lorena, viernes 5-Ene-18 30 695
Lorena
Necesito ayuda!!!
Lorena en Grupo Manualidades, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:56

Bueno ante todo feliz año a todos y que este 2018 este lleno de magia y felicidad, ains pues tengo un dilema porque estoy haciendo mis lágrimas de felicidad y no me decido, con lazo o sin lazo? bueno...

Nena, miércoles 3-Ene-18 59 928
Lorena
Mi segunda caja
Lorena en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 11:53

Bueno pues voy entregando las fotos de mis cajitas por fascículo Jajaja tengo en proyecto 5 caja mas, ya termine una que hice un debate y aquí va mi segunda caja, decir que no esta terminada solo lo...

Samira, sábado 16-Dic-17 12 545
Lorena
Mis copas y perchas
Lorena en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Estas vez el merito no es mio no las he creado yo pero si le he dicho a la muchacha como quería las cosas y ella se encargó de hacerlas realidad, pues bien dejo foto de donde se colgará mi vestido y...

Samira, sábado 16-Dic-17 30 655
Lorena
Regalito!!!!! Surprise surprise!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:27

Bueno hoy había quedado con mi amigo de toda la vida, este amigo que estuvo, está y estará en mi vida es como el hermano que nunca he tenido y cuando se entero que mecasaba, lo primero que me dijo era...

Marina, sábado 16-Dic-17 22 723
Lorena
Sello!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:56

Pues así de simple como el título vengo a enseñar nuestro sello diseñado por ambos aunque para que mentir tiene mas mio que de el pero me basta con el hecho de que aporte ideas, me ayude y se...

Olga, martes 12-Dic-17 7 315
Lorena
Termine mi cajita!!
Lorena en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2017 a las 21:49

Bueno pues como bien dice el título después de estar enferma de estar a full con el trabajo y que me quede sin material hoy le he pegado fuerte a la manualidad y termine mi caja para dar mis bálsamos...

Lorena, domingo 3-Dic-17 20 675
Lorena
Mi save the date
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:17

Bueno ya que tengo una contractura muscular muy severa y me han mandado reposo aproveche para realizar my save the day, a modo de recuerdo jajaja mientras llegan mis invitaciones, la verdad que ha...

Olga, martes 28-Nov-17 16 371
Lorena
Regalo para mi Madre!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 20:52

Para mí mi madre lo es TODO ha sido mi madre, mi amiga, mi confidentes, mi paño de lágrimas y mil millones de cosas más que si las sigo nombrando me quedo yo sola resaltando lo que mi madre significa...

Olga, viernes 24-Nov-17 18 519
Lorena
Yo y mi indecisión
Lorena en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Bueno pues lo dicho que me hace mucha ilusión regalar el ramo a una requete amiga que ha estado desde que tengo uso de razón pero a la vez me da penilla dar mi ramo no se son sentimientos encontrados...

Ana, viernes 17-Nov-17 45 854
Lorena
Mi photocall ¿qué os parece?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:33

Bueno novias mías me están llegado las cosas gotitas a gotitas!!!! pero bueno aun voy con tiempo de sobra ¡¡¡9 meses!!! así que... No hay estrés jajaja pues como dice el título os quiero enseñar mi...

Lorena, lunes 13-Nov-17 89 1.454
Lorena
Experiencia un poco.... a ver como lo describo nefasta
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:36

Bueno señores y señoras hoy estuve en un evento que hacia un proveedor (junto con otros) que no estabamos seguros de contratarlo (el proveedor se encargaría de adornarnos la finca en el día B) pues...

Princesita, miércoles 8-Nov-17 20 987
Lorena
Mis invitaciones
Lorena en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:42

Bueno este mes estoy inmersa en el proceso de realizar las invitaciones decir que las he realizado yo y he visto las invitaciones ideales donde plasmar el boceto diseñado por mi, a ver que os parece,...

Soju, viernes 3-Nov-17 37 889
Lorena
Encontré mis zapatos
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:59

Hola corazones!!! Bueno pues desde que mis padres en junio me regalasen los tacones de boda que me encantaban (mi madre no iba a permitir no quedarme con ellos)( iba a desistir por el precio tan alto)...

Aurora, sábado 28-Oct-17 44 995
Lorena
Habemus viaje de luna de miel!!!!
Lorena en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:01

Hoy estoy loca de contenta y quería compartirlo con ustedes, bueno pues como dice el título habemus viaje de luna de miel!!! Para nosotros ha sido un poco estresante por varios motivos, el primero es...

Larissa, domingo 15-Oct-17 8 505
Lorena
Viva la creatividad!!!!!
Lorena en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:26

Bueno corazones hoy queria compartir con esta encantadora comunidad, lo que he hecho con una liga que me compré y me vino chica, he estado apuntito de tirarla cuando se me ha encendido la bombilla de...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 21 772
Lorena
He aquí mi muñecos de tarta!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:41

Bueno pues otra cosilla que me ha venido es los muñeco de la tarta , me encanta porque recuerdo que hablando con mi futuro marido (que es muy fatigoso) le dije ains juanito donde te has metioo !!!!!...

Laura, miércoles 11-Oct-17 17 456
Lorena
No se cual escoger....
Lorena en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 239 4.094
Lorena
Preboda!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Buenas noches preciosas!!! Pues con la primicia de que ni siquiera 24 horas han pasado desde que no hicimos la preboda y ya nuestro fotógrafo público algunas y que decir pues estamos maravillados...

Raquel, miércoles 27-Sep-17 11 448
Lorena
Regalo alfileres especiales para mi madre y mis hermanas ¿qué os parece?
Lorena en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:26

Hello novias mias como van esos preparativos??? Espero que geniales, yo con ritmo pero sin pausa jajaja bueno pues como dice el titulo he decido regalarle a mi madre y hermanas alfileres especiales y...

Lorena, jueves 31-Ago-17 16 298