Motril, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 990 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenas a todos!Me caso en septiembre de 2017 e iremos de luna de miel a este hotel. Salimos el 4 de septiembre. ¿Alguien va por allí en estos días?

Buenas a tod@s. Os enseño el ramo que voy a lanzar ya que el mío se lo quiero dar a mi abuela. Estoy encantada con el ramo, y encima me lo ha hecho una prima 😍😍

Hoy mi madre ha aparecido con este sorpreson! Como sabe que voy a hacer un baile movidito con mis amigas y primas pues me ha decorado unas zapatillas para que este más cómoda a la hora del baile. Me...

- Fecha y hora: 2 de septiembre a las 18:00- ciudad: Motril- Color: rosa y blanco- Estilo: clásico -Lugar del banquete: salón la Almudena - Otros proveedores contratados: Halcón Viajes, Divercomba,...

Buenas a todos, Después de ver los comentarios de muchos de vosotros en los que decíais que el hotel iba a cerrar en junio por reformas, hoy he acudido a la agencia para que me resolviera las dudas,...

Buenas a todos! Estos son los dulceros que estoy preparando para los niños el día de mi boda.Que os parecen?

Que puedo decir de mis reyes... que me han encantado!! Las alianzas y el perfume para el día B! ☺️☺️ Si es que tengo unos papis que son lo más!! Espero que a vosotros también os haya ido bien este día...

Estoy encantada con mis alfileres!! Son preciosos, súper originales, economicos y encima me los está haciendo mi tía, lo que los hace aún más especiales! Que os parecen??

Hola a todos! Mi novio y yo nos casamos el día 2 de septiembre del 2017 en Motril. Hay alguien más por l zona que se case el mismo día? Yo aún estoy un poco perdida con preparativos y eso... ??. Como...