Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Motril, Granada · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2470días 16hrs
Janira
1ª visita tienda de vestido
Janira, El 24 de Julio de 2017 a las 20:59

Holaaaaa!!! El 09/09 tengo la primera visita a pronovias !!! Pero mi duda es ... cuanta gente os llevasteis la primera vez??? Es que yo llevo una trupe bastante grande creo.... mi madre, 2 tías ,2...

Abcd, miércoles 26-Jul-17 54
Lorena
Hotel royal suites yucatán by palladium septiembre 2017
Lorena, El 10 de Diciembre de 2016 a las 17:17

Buenas a todos!Me caso en septiembre de 2017 e iremos de luna de miel a este hotel. Salimos el 4 de septiembre. ¿Alguien va por allí en estos días?

Lorena, martes 18-Jul-17 28
Maria
Ideas pai pai
Maria, El 16 de Julio de 2017 a las 21:32

Hola xikas!Esta tarde e echo un pai pai en plan de muestra para probar ideas.esta echo y pintado a mano mal y pronto para asi q me dierais opiniones.Le hariais algo mas?por el otro lado pondriais...

De2En2, lunes 17-Jul-17 28
Mónica
¿Te quema que tus invitados no te confirmen?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 10:37

¡Buenos días preciosas! Continuamos con este juego semanal y en esta ocasión toca responder a una preguntita sobre tus invitados ¡Atenta! ¿Te quema que no te confirmen su asistencia después de darles...

Paula, sábado 18-Mar-23 218
Sara
Prueba menú
Sara, El 19 de Junio de 2017 a las 11:00

Buenos días comu!! Ayer tuvimos la degustación de nuestro menú y no podemos estar más contentos, hemos elegido bien el sitio menos mal!! Así que otra cosita menos. Os dejo fotitos a ver que os parece....

Cristina, viernes 23-Jun-17 22
Jennifer
Los zapatos y zapatillas.
Jennifer, El 13 de Junio de 2017 a las 17:07

Hola debateadict@s. Aquí tenéis los zapatos y las zapatillas ( les falta el lazo de ful blanco que está encrgado)Cia do tenga los lazos puestos en las zapatillas mando fotos.Espero que os gusten

Lorena, miércoles 14-Jun-17 17
Marta
3 trajes para pajes
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 17:19

En mi caso sólo llevo niños, cuatro y hasta que los he visto vestidos he ha traido de cabeza el tema, pero sé que irán sensacionales Os propongo tres estilos diferentes. ¿Cual os gusta mas? Me encanta...

MRandMRS, lunes 19-Jun-17 19
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Sofía
Me va a coger el toro?!
Sofía, El 7 de Junio de 2017 a las 18:02

Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...

Marta, lunes 12-Jun-17 123
N
Ha influido vuestro novio en la decision del vestido?
Nina, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:09

Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo...

Novia, jueves 25-May-17 111
Lorena
Mi peinado
Lorena, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:35

Hola chicas,hoy x fin llego el dia de ir a probar el peinado,lo vi en una foto de peinados de novia y es k me encanto!!!!! K os parece?a mi me enamoro

Lorena, lunes 22-May-17 26
Adnaloi
El camafeo para mi ramo de novia!!!
Adnaloi, El 5 de Abril de 2017 a las 22:53

Buenas noches!!! Acaba de subir mi chico con un paquetito, y ahí estaba el camafeo con la foto de mi mami el día de su boda...Algun@s puede que lo sepan ya...porque lo he comentado alguna vez...mi...

Estefania, jueves 6-Abr-17 81
Laura
Pregunta de novata
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola a tod@s!! Necesito aclarar una duda de novata. Le he preguntado a familiares y amigos cercanos y sigo sin tenerlo claro. Para fijar una fecha, ¿que hago primero: hablo con la iglesia o con el...

Sandra, viernes 7-Abr-17 87
Laura
Ya está todo el "pescao vendido"
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 13:04

El marcador a 2 días... Que el vestido esté ya en casa solo puede significar que ya no queda nada!!! Hoy hemos visto el salón con las mesas ya montadas, estamos super felices. La verdad es que después...

Inma, jueves 6-Abr-17 74
Zeltia
Taladradora o troqueladora q haga agujeros en forma de corazon
Zeltia, El 4 de Abril de 2017 a las 17:54

Taladradora, troqueladora... la maquina de hacer agujeros en el papel pero en vez de hacer agujeros redondos, quiero en forma de corazon, alguien sabe donde la puedo comprar?Gracias chicas!!

Sonia, martes 18-Abr-17 81
Sandra
Novios de septiembre 2017
Sandra, El 4 de Abril de 2017 a las 17:49

Hola! Es la primera vez que abro un debate, pero hoy, al entrar al foro, en la sección de TAREAS, era la primera vez que me fijaba en el mensaje "Se te ha pasado la fecha recomendada para hacer estas...

Mariluz, jueves 31-Ago-17 55
Novia
Papeles boda religiosa!
Novia, El 3 de Abril de 2017 a las 22:58

Hola! Necesitaría saber que papeles y trámites os han pedido para boda religiosa! Gracias!!!

Mariola, martes 4-Abr-17 21
Jhoana
Sesión preboda
Jhoana, El 3 de Abril de 2017 a las 23:25

Hola comunidad! Quería saber con cuanto tiempo de antelación habeis hecho la preboda? Nosotros la vamos a hacer faltando 3 meses para la boda. ¿Es muy tarde? Gracias por vuestros comentarios.

Lovely, miércoles 5-Abr-17 40
Amaya
Por fin tengo mi ramo para lanzar!
Amaya, El 3 de Abril de 2017 a las 13:35

Me he animado a hacer un ramo de goma Eva para lanzarlo cuando salga de la iglesia a las chicas! Q emoción! Siempre he querido tirar el ramo jajajaja. Os pongo foto par que veáis como a quedado! Estoy...

Esther, miércoles 5-Abr-17 56
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Lorena
Ramo de ganchillo
Lorena, El 2 de Abril de 2017 a las 22:53

Buenas a tod@s. Os enseño el ramo que voy a lanzar ya que el mío se lo quiero dar a mi abuela. Estoy encantada con el ramo, y encima me lo ha hecho una prima 😍😍

Gloria, lunes 3-Abr-17 17 559

Grupos generales

Inspiración