Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017

Tengo muchas ganas de que llegue nuestro gran día

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1775días 3hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2019 en Málaga
Lorena en Grupo Málaga, El 24 de Julio de 2018 a las 19:40

Hola novios y novias!!!! Mi nombre es Lorena y me caso en Málaga el día 10/08/2019 Me encantaría que pudiéramos conocernos a través de aquí y así poder ayudarnos un poco respecto a todo lo que...

Carmen, viernes 19-Jul-19 4 124
Lorena
Por fin tenemos invitaciones!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:06

Aleluya!!!!!👏 Hola guapuras!! Ya tenemos invitaciones,creo que ha sido lo que más nos costó encontrar,que de invitaciones,qué cantidad de estilos,que dolor de cabeza me daba cuando íbamos a...

Lorena, jueves 7-Feb-19 13 211
Lorena
ya tengo Vestido!!!😍😍
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 23:18

Hola guapuras!!! Pues como bien dice mi título por fin tengo MI VESTIDO!!!! estoy feliz,en una nube!!!😍😍😍😍😍😍😍😍 Es de una tienda llamada Pasarela Novios(Málaga) Fui esta tarde con mi madre,mi hermana y...

Lorena, miércoles 16-Ene-19 17 428
Lorena
Otra cosa mas! Los detalles de los hombres :)
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:38

Hola guapuras!!!! Que tal llevais el domingo?Yo aprovechando que estoy de descanso pues os cuento que por fin tenemos tambien los detalles de los hombres,son de la tienda Brindis(Málaga)esta en...

Cris, miércoles 16-Ene-19 11 337
Lorena
Nuestros detalles para las mujeres😍
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 01:07

Hola guapuras!! Que tal estais??? Hoy os vengo a enseñar lo que hemos comprado como detalles para las mujeres,son unas velas con aromas de la tienda TEDI (muero de amor con esa tienda)valian 1€!! Las...

Amanda, martes 11-Dic-18 8 331
Lorena
Nuestras Alianzas!!😍
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 23:43

Hola guapuras!!!!! Hacia tiempo que no escribia,con el trabajo no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo aprovechamos para tachar cosas de la boda,hoy os traigo una foto de la alianza de bodas que...

Lorena, viernes 7-Dic-18 14 337
Lorena
como pagar en Aliexpress(ayuda)
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 09:51

Hola guapurasssss!!!!!!!! ¿¿que tal estais??espero que genial,yo aqui liada con la musica que me trae de cabeza y las invitaciones...que estres todo por dios!!! A LO QUE VOY QUE ME LIO...Me estoy...

VERONICA, miércoles 3-Oct-18 29 260
Lorena
El dilema de Lorena...camison para las fotos ¿blanco o estampado?
Lorena en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:47

Es uno de los dilemas que tengo desde hace algun tiempo,siempre he visto a las novias mientras se visten con camisones y batas blancos,pero yo me veo mas con algun tipo de camison estampado,algo...

Elisabeth, lunes 3-Sep-18 3 20
Lorena
Apertura de expediente!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola guapuras!!!! Esta mañana hemos abierto nuestro expediente matrimonial!!!!Se acabo el papeleo,nos dijeron que ya hasta el dia de la boda,que nos tenemos que hacer nada mas,hemos podido coger el...

Wwj❤️sara, jueves 30-Ago-18 30 405
Lorena
Vestido Ada novias(modelo Katia)muy parecido en Amazon
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:11

Hola guapuras!!!que tal llevais el dia??espero que genial Ayer estuve mirando vestidos por amazon gracias a una chica que se lo compro por ahi y me gusto porque el suyo tenia bastante buena pinta la...

Numei, jueves 30-Ago-18 6 464
Lorena
Necesitamos oficiante!
Lorena en Grupo Málaga, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:54

Hola guapuras!! Debido a que no se desplaza nadie para casarnos el mismo dia en el hotel nos toca buscarnos un oficiante y yo en esto estoy perdidiisima... Conoceis a alguno que sea barato y que se...

Lorena, miércoles 8-Ago-18 2 55
Lorena
Mi amiga ya sabe que sera testigo!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 13:20

Hola guapuraaaass! Que tal estais??? Ayer por fin le di la taza personalizada a mi mejor amiga donde le pediamos ser nuestro testigo!! No se lo esperaba para nada y su reaccion me encanto,se levanto...

Katy, sábado 28-Jul-18 4 178
Lorena
Ya tenemos taza para nuestra testigo!!!! (málaga )
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:10

Hola guapurass!!!! Hoy vengo a contaros que por fin tenemos la taza personalizada que le daremos a mi mejor amiga!!!jajajaja Me encaaaanta como nos quedo,cuando fuimos a la tienda no teniamos ni idea...

Olga, miércoles 23-May-18 6 268
Lorena
¿me recomendais fotografo?
Lorena en Grupo Málaga, El 14 de Mayo de 2018 a las 01:46

Hola guapuras! Estoy a estas horas comiendome la cabeza por el tema fotografo,nosotros ya tenemos el sitio y fecha elegida y lo siguiente que tocaria seria el fotografo pero tenemos un presupuesto de...

Carmen, jueves 17-May-18 17 196
Lorena
Donde pedir taza personalizada para testigo
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 14:26

Hola guapuras!!!!! Hoy vengo a pediros consejos sobre donde podria pedir una taza personalizada donde poner la frase de ¿Quieres ser testigo en nuestra boda? Ya puse en otro debate que mi mejor amiga...

-M&M-, jueves 26-Abr-18 6 102
Lorena
Ayuda con las invitaciones!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 21:28

Hola guapuras!!! Que tal llevais los preparativos???? Nosotros estamos pensando en diseñar nuestras invitaciones y luego llevarlas a imprimir pero no tenemos ni idea de que programa usar... Para...

Olga, miércoles 18-Abr-18 16 333
Lorena
Ya tenemos sitio reservado!!!!!💏💐
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 21:58

Holaaaaaaaaa!!! Qué tal estáis guapuras????? Yo estoy súper feliiiiz!!!!!💏💑💏💍💎👰 Hoy hemos reservado el lugar para nuestra boda!!!! Estoy que no me lo creo,no paro de sonreír!! Nos casamos el día que...

Zuri, martes 10-Abr-18 11 299
Lorena
Nos casamos el 10/8/19 Hara mucha calor????😓
Lorena en Grupo Málaga, El 8 de Abril de 2018 a las 11:57

Hola guapuras! Hoy tengo una duda importante,ayer dijimos a nuestras familias que ya tenemos decidida una fecha para nuestra boda!!!!! Será el 10/08/2019 el sitio lo tenemos claro,vamos a ir a...

March, martes 10-Abr-18 13 88
Lorena
Mi peluquería y maquillaje
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 00:34

Hola guapetonas y guapetones!!!!😍😍😍 Estoy muy feliz😀😀tengo la mejor amiga del mundo que además la quiero como si fuera una hermana!! Os cuento,mi mejor amiga hace con mi pelo lo que le da la gana y yo...

Damaris, lunes 9-Abr-18 18 845
Lorena
Cartel de bienvenida😍
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 02:00

Hola guapuras!!!! Estoy muy feliz!!! Ayer mi chico encontro el cartel de bienvenida que me gustaba muchisimo el diseño,se metio en wallapop y lo vendia una chica!!esta PERFECTO!!!no tiene ningun...

Lorena, miércoles 21-Mar-18 22 590
Lorena
Página jjshouse
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:05

Hola guapetonas y guapetones!!!! Mi duda viene con esta página donde venden vestidos de novia! jjshouse se llama,vi en ella un vestido del que me enamoré por 300 y pico € y vi que podía pedir una...

Lorena, martes 27-Feb-18 9 365
Lorena
Tienda brindis
Lorena en Grupo Málaga, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:13

Hola a tod@sss!!!! Ayer mi prometido y yo fuimos a esta tienda y salimos encantados!!! Aunque aplazamos la boda para el 2019 estamos mirando algunas cosillas,como los regalos para los invitados,así...

Cris, lunes 5-Feb-18 3 77
Lorena
Aplazamos la boda a 2019
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 01:14

Hola a todxs!!! Pues como bien dice el titulo mi prometido y yo aplazamos la boda para el año que viene,desde que nos prometimos en el 2017 pues dijimos de casarnos en septiembre del 2018 pero yo para...

Marta, miércoles 31-Ene-18 15 606
Lorena
Alguien que celebrase su boda en restaurante élite
Lorena en Grupo Málaga, El 5 de Enero de 2018 a las 02:53

Pedí presupuesto para ese restaurante y me gustaron algunos menus,siempre quise celebrarlo en una finca donde algunos de mis invitados pudieran quedarse a dormir y al ver que ese restaurante está en...

Nati, lunes 8-Ene-18 5 58
Lorena
Ahora fui yo quien le pidio matrimonio!!😂
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Holaaaa!!! Pues como bien dice el título ahora fui yo quien le pedí matrimonio a mi prometido jajajaLlevamos prometidos unos meses ya,el me regaló mi anillo del que estoy enamorada y hace poco...

Sheyla, domingo 19-Nov-17 26 431
Lorena
Juego del zapato!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:15

Vi este vídeo por Facebook y me pareció súper gracioso,se llama el juego del zapato.Estoy pensando en hacerlo yo en mi boda y luego que las demás parejas también lo hagan,me parece una idea súper...

Covadonga Zamorano S, miércoles 11-Oct-17 27 595
Lorena
Borrar comentario de un debate
Lorena en Grupo Soporte, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hay alguna forma de borrar un mensaje que escribí pensando que era para otro?

Alba, lunes 18-Sep-17 4 145
Lorena
Cositas tienda tedi
Lorena en Grupo Málaga, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:19

Cada vez que voy a una tienda Tedi me vuelvo loca,hoy pasamos por una que hay en la Carretera Cádiz y compre estas cositas,los botes para la ceremonia de la arena a 1,75 cada uno(tiene la palabra home...

Lorena, viernes 1-Sep-17 5 278
Lorena
Cajita para las alianzas
Lorena en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2017 a las 19:33

Se que muchas de vosotras llevareis cojines portaalianzas y yo tambien tenia pensado eso pero ayer fuimos a comprar a un chino y vimos una cajita de madera y la compramos y ahora viene mi duda...como...

Patricia, martes 18-Abr-17 45 787
Lorena
Ayuda ceremonia y banquete💍
Lorena en Grupo Málaga, El 16 de Abril de 2017 a las 21:32

Hola novias y novios!!! Necesito que me recomendeis algun sitio donde poder celebrar la boda civil y el banquete(queremos hacerlo todo en el mismo lugar)y que tenga alojamiento para invitados y para...

Lorena, domingo 16-Abr-17 2 45
Lorena
Farolillos ikea
Lorena en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2017 a las 22:45

Hoy fui al ikea y no pude resistirme a comprar varios farolillos,valen 3.99 cada uno,estan en blanco,morado y este color tan bonito que cuando lo vimos no pudimos resistirnos,alomejor os interesa para...

Irene, miércoles 5-Abr-17 31 1.038
Lorena
Triste...
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:27

Mi prometido me pidio casarme con el el dia 23 de febrero y mis padres y mi hermana sabian de su intencion(mi chico es tradicional y se lo comento a ellos que queria pedirmelo) cuando se lo conte se...

Melisa, miércoles 22-Mar-17 98 2.095

Grupos generales

Inspiración