Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Tengo muchas ganas de que llegue nuestro gran día
- Súper Novia
- 4.306 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
El otro dia puse muy ilusionada que ibamos a ir a la primera cita para ver un sitios que tanto a mi prometido como a mi nos gustaba,hasta ahi perfecto,llegamos y nos atiende la organizadora,nos...
Hola a todas!!! Me preguntaba si alguna habeis usado alguna plantilla para diseñaros vuestro arbol de huellas y asi poder descargarmela y que pueda personalizarla yo con nuestros nombres y la fecha!!o...
Ya tengo mi anillo!!!! Con pedida de rodillas y todo!!!
Estoy super nerviosa,mañana tenemos la primera cita que concertamos con un proveedor en un sitio que nos gusta mucho donde celebraremos tanto la ceremonia como el combite en malaga,tengo miedo de...
Hola a tod@s!!! Conoceis alguna tienda que haga ramos de novia con flores preservadas en malaga?? Mi intencion es comprarme el ramo que llevare hacia el altar con flores naturales y ese se lo dare a...
Es una idea que tanto mi pareja como yo tenemos en me te parece nuestra boda,en vez del típico menú querríamos poner buffet para que todo el mundo se sirva,una prima lo hizo así y quedó genial y otra...