Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Buenas!! Queria que me ayudarais un poquito ya que ando algo perdida.Alguien sabe cuando abren las.fechas del alcazar para 2018? Porque llevo un tiempo pendiente y no sale nada, es raro ya que las de...
Buenas tardes chicas, me gustaría que me contarais aquellas que habeis puesto conos o teneis pensado ponerlos en la ceremonia para ellas arroz y demás, como habeis pegado el papel? Estoy buscando...
Hola chicas! Queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto. Me han comentado que si te casas por el juzgado sólo lo hacen dos viernes al mes, ¿Es eso cierto? Porque entonces sólo...
Hola chicas, echando un vistazo a las invitaciones me he encontrado con que en la pagina invitaciones-creativas.com tienen un descuento de un 30% hasta el día 31, hay invitaciones preciosas asi que a...
Pues bien, yo me caso en septiembre de 2018 en Córdoba. Aun no sabemos si sera de dia o de noche, en una finca y tenemos contratados a tres.proveedores, peluquero, catering y finca. El color de la...
Me caso el 15 de septiembre de 2018 en Cordoba, sera una boda civil, lo celebro en una finca y ya tenemos tres.proveedores, peluquero, finca y catering.Aun no sabemos si será de dia o de noche pero si...