Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Buenas tardes chicas, me gustaría que me contarais aquellas que habeis puesto conos o teneis pensado ponerlos en la ceremonia para ellas arroz y demás, como habeis pegado el papel? Estoy buscando...
Me caso el 15 de septiembre del 2018
Hola chicas, tenía comprados mis zapatitos desde hace 6 meses y a 98 días del día B... me enamoré de otros!! Os pongo en antecedentes, me costó mucho encontrar unos zapatitos que me quedaran bien......
Os presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas...
Chicas acabo de ver mi contador y me quedan 119 días , Yo estoy muy tranquila! Pero me da la sensación de que me falta de todo, 🤣🤣 q os falta a vosotras????
Hoy acudo a la comu en busca de inspiración. Ya me llegaron los espejitos personalizados que había pedido a la "la casita de Adrián " en facebook, era lo que me faltaba para las mujeres los bálsamos...
Mi novio y yo tenemos dos perros (cada uno tenía uno y os conocimos paseando los). Siempre tuvimos claro que tendrían un papel en nuestra boda. Los dos llevarán carteles, después de la entrada del...
Hola! Soy María, me caso el 6 de octubre y partimos mi futuro marido y yo el día 9 hacia Japón desde Madrid. Volamos con Emirates y hacemos escala en Dubai. Alguien con esa misma fecha y vuelo?...
Hola me caso en cordoba y no se que fotografo elegir! Alguien me puede recomendar alguno? Que no sean las tipocas fotos posadas graciasss
¡Hola parejitas de la Comu! Si estos peques de arras entraran a tu boda... ¿Con qué palabra los describirías?
Hola comu! Necesito ayudaaaa me gustaría q me dieseis recomendaciones de dj y grupitos en directo de flamenquitoooo tengo mil dudasssssss con ello. Gracias de antemano😘
Joer...que se me ha enviado el texto antes de acabar...😑 Os cuento...hoy estuve en la prueba del maquillaje. Haciendo sumas de todo, peinado y maquillaje. Más tratamiento de belleza de Vitamina C o...
¡Hola amores! ¿Cuál de estas 3 niñas de arras os ha robado el ? 1-2- 3-
Muy buenasss chicassss!!! Queria opinionn de Torre Palomar de la Albaida.......alguna habeis estado alli?? Nos queremos casar cerquita de Cordoba y al aire libre y es de los sitios que mas nos...
Buenas noches a tod@s. Hoy abro este debate para saber qué opináis. Cómo prefieres o cómo vais a coger las alianzas, las dos iguales o cada uno a su gusto?? Gracias
Buenas!!!! ya que he visto que sois buenas contestando dudas,os lanzo unas cuantas mas! Llevo el catering con Dávila y me gustaría saber cuando y como se elige la decoración,si ea en la prueba de...
Buenas chicas, estamos planificando la boda y no nos aclaramos con el catering... en principio nos gustan estos 4. El que más me encaja es catering Olea (pero no dispongo de opiniones ni referencias...
Hola chicas!!!!Qué pensáis de dar como detalle un macetero biodegradable que lleva semillas de petunia? Pensaba dar unas suculentas en vivo tipo cactus pero creo q esta opción es más cómoda para...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
Hola guapis Ya casi estamos llegando al final de este Si hoy me casaría... Y si tuvieras qué votar por una recena... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.....
¡Hola, hola novi@s! Vamos a seguir soñando Además de casarte hoy, imagina que es una celebración de noche... ¿Qué iluminación te gustaría más para ese momento? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy...
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
A ver tengo una duda y necesito resolverla.... El autobús de invitados vale? Pues resulta que yo a todas las bodas a las que he ido he pagado mi plaza excepto para la de un primo. (Soy de Sevilla, por...
Holaaaa! Hoy estoy súper contenta!! Mi mami me regaló la bata con la liga y las medias, la mujer ve cosas bodilesss en todas partes !! 💖 Y lo que más me emociona es que me ha traído un anillo que era...
Hola chic@s!!! Hoy he ido a primark buscando un regalito para una de mis niñas de “arras” y me he encontrado con este precioso liguero. La verdad que no pensaba llevar nada “raro” bajo el vestido pero...