Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2018
Creativa. Sencilla. Soñadora. Risueña. Habladora pero de las que sabe escuchar y es consciente del valor que tiene el silencio.
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Sencillez y naturalidad, para una boda que se llenará de risas, lágrimas emocionadas y millones de recuerdos, gracias a los queridos invitados que nos acompañarán en el día más especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
178
Varios DIY Conos pétalos Conos pétalos (2) Cartel Photocall Varios DIY (2) Lágrimas de Felicidad Lágrimas de Felicidad (2) Entrega "los siguientes" - Novios Caja donde están los Patos con atuendos...

Buenas noches chicas! Antes de que nadie se asuste he titulado asi el debate porque somos super fans de la serie how meet your mother y hay un capitulo que es el cumpleaños de lily en donde ted lleva...
Hola comu , acabamos de dejar todo en el hotel y de montar el candy! Nos han dejado este carrito precioso! Ahora si que si! Os gusta?

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Creé un post
Hace 1940 díasVarios DIY Conos pétalos Conos pétalos (2) Cartel Photocall Varios DIY (2) Lágrimas de Felicidad Lágrimas de Felicidad (2) Entrega "los siguientes" - Novios Caja donde están los Patos con atuendos "bodiles" Bolsas para regalar una botella de...

Participé en el post de Maria
Hace 1964 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración