Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2608días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Loreto
Mamis julio 2020❤
Loreto en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:17

Hola!! Bueno és la primera vez que hago un grupo aqui así es que per donar por lo cutre que puede ser 🤣🤣si alguna me ayuda a mejorarlo mejor!! Bueno a ser mi primer bebe estoy muy perdida en el tema y...

Cristina, lunes 25-Nov-19 1 205
Loreto
Ceremomia y banquete en el restaurante sanmarcos Gandia
Loreto en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2018 a las 11:08

Hola Bueno e resercado el banquete y la ceremonia en el sanmarcos por que la comida y el jardin la verdad que son una pasada la cosa es que yo no e ido nunca a una boda alli y por lo que veo en las...

Rocio, viernes 19-Abr-19 2 65
Loreto
Invitaciones
Loreto en Grupo Valencia, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:43

Hola Necesito si sabeis de algun sitio de gandia o alrrededores donde pueda hacer laa invitaciones y de paso que haga el sello etc ... sabeis de algun sitio?

Maria, viernes 29-Jun-18 7 143
Loreto
Mis detalles para invitados #animación
Loreto en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 13:19

Buenas Estoy un poco liada con los detalles ya que tengo bastantes ideas pero no se como quedarian al final Para las mesas: tenemos pensado poner camaras de usar y tirar y unas lista de cosas a...

Eli, jueves 21-Jun-18 7 53
Loreto
Proveedor inefable films
Loreto en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 17:45

Hola estoy pensando en contratar a inefable films que e visto que tiene unos vídeos preciosos pero entre las clases y que no paro de caer enferma aun no e podido ir. Alguien lo a contratado y puede...

Loreto, miércoles 25-Abr-18 4 160
Loreto
Estoy empezando a organizar la boda y no se por donde empezar...
Loreto en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:17

Hola! Mi pedida fue esté sabado pasado. Ayer me puese en marcha y como tenia claro que la boda va a ser por lo civil y en el sitio que iva a celebrarla le emvie un correo para que me dijera la...

Blanca, lunes 26-Feb-18 13 163

Grupos generales

Inspiración