Molinaseca, León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Hola Cristina, pues a mi al final me lo arreglaron de sisa, sancándola un poco y me quedo fenomenal, me podía mover sin ningún problema!
Hola Loreto, me llamo Cristina y soy de Sevilla. En los comentarios del modelo Segovia de Rosa Clara, he leído que has escrito que en tu primera prueba las mangas eran muy incómodas y que casi no podías mover los brazos. Yo he tenido mi primera prueba este lunes y me ha pasado lo mismo. El vestido me quedaba enorme y las sisas de las mangas me quedaban fatal. Estoy muy preocupada y me gustaría saber qué tal te fue cuando te lo arreglaron. Un saludo
Participé en el post de Lourdes
Hace 3906 días
Participé en el post de Mirian
Hace 3957 días
Participé en el post de Loreto
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasChicas alguien tiene el calendario zaragozano del 2015 y puede mirar que tiempo hara el 11 de julio en ponferrada?
Participé en el post de Alex
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4036 díasHola, me caso el 11 de julio, y el 15 volamos a LA, para empezar el viaje de novios. Haremos LA. 4 noches donde hemos alquilado un mustang, son varios días porque igual bajamos a San Diego.Visitaremos Universal, el downtonw, chinatown, Santa Monica,...
Participé en el post de Lourdes
Hace 4036 días
Participé en el post de Bride
Hace 4036 díasHola Nuria, gracias! Me caso en ponferrada que es mi novio de allí, concretamente en nominaseca. Tu donde te casas? Y como llevas la boda?