Ir al contenido principal
L
Los Kukis!!!

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

Hola somos de Granada y el 9 de mayo nos CASAMOS!! en Casa Real Soto de Roma en FuenteVaqueros ( Granada) ......

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3303días 17hrs
R
Calor en granada, boda de día o de noche, boda civil en carmen de los mártires
Rafalito, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola! nos casamos el 14 de mayo en el Carmen de los Martires y hemos cogido el horario de 12 a 12. Estamos un poco asustados por si hace un calor que derrita a nuestras abuelas y niños, mi novia se...

Trinidad, martes 3-Nov-15 7
Ei Fernandez
Barra libre
Ei Fernandez, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:40

Me gustaría saber como habéis planteado el tema de la bebida en el rato del baile, incluso en la post boda ( nosotros lo hacemos en el mismo restaurante) porque no sabemos si hacer tikets, o la barra...

Ferla, jueves 29-Oct-15 38
Missluc
Rosa clará
Missluc, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...

Beatriz, domingo 22-Nov-15 64
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
Cris Jc
Catering Alameda?
Cris Jc, El 31 de Marzo de 2014 a las 14:35

Hola a todas, alguien conoce o tiene referencias de este catering? es el que pertenece al cortijo Alameda. Este fin de semana he oído habalr de ellos pero no los conozco y me gustaría saber...

Eugenia, viernes 1-Dic-17 13
Jessica
Casa Real Soto de Roma en 2014
Jessica, El 11 de Abril de 2014 a las 20:33

Hola!! alguien se case en Casa Real Soto de roma?? x intercambiar opiniones!! y sobre todo para ver como lo llevais todo!! un saludo!!

E&ri, lunes 25-Abr-16 55
Patricia
Modista/o en granada
Patricia, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:43

Hola chicas! No se si os he contado que me quiero casar de corto, pero no encuentro la marca que me gusta en España y transponer hasta Londres con mi madre y mi hermana es casi imposible. Entonces...

Los Kukis!!!, domingo 6-Sep-15 4
Sonia
Nueva york en 4 días
Sonia, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:40

Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...

Aida, miércoles 23-Ago-17 130
B
Manila decepcion
Belen, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:35

Hola a todas, quiero comentaros sobre esta tienda MANILA ( carretera la sierra) me caso en octubre y a primeros de junio mi madre se compro vestido alli, a dia de hoy cuando ya han pasado tres meses,...

Marta, jueves 24-Sep-15 16
I
Catering puerta elvira, para quien necesite opiniones
Irene, El 31 de Julio de 2012 a las 11:59

Buenas chicas!! despues de pasar todo el follón de la boda, tantos miedos, incertidumbres, y demás he decidido crear este debate para hablar del catering que tuve en mi boda, ya que estuve buscando...

Los Kukis!!!, miércoles 19-Ago-15 18
Koky
Chicas sin pedida
Koky, El 22 de Julio de 2015 a las 01:43

Hola a todas, pues si chicas yo tampoco e tenido mi pedida de mano, no se porque es algo que espero casi cada dia (vaya tonteria verdad?) Pues si ,esto a llegado un punto que se esta convirtiendo en...

Irene, viernes 24-Jul-15 51
2
Ayuda con el banquete
24092016, El 19 de Julio de 2015 a las 21:24

Hola familia necesitovsaber de sitios aqui en granada que alquilen fincas o algo por el estilonporque queremos haceg una boda simple sencilla todo echo por nosotros incluso la comida etc mil...

Berta, jueves 10-Sep-15 8
Maria
Consejos para mantener tu relacion como la soñaste.
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 05:11

Hola luego de un bello noviazgo y una boda de sueños no nos podemos olvidar que la vida de pareja sigue en su mejor expresión así que te daré aquí algunos tipos para mantener un bien matrimonio.

Abril, lunes 20-Jul-15 16
Anna
El mejor vestido de novia de Rosa Clará 2016 es...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...

Raquel, jueves 5-Jul-18 966
V
Maquillaje de novia
Victoria, El 2 de Febrero de 2010 a las 14:10

Hola chicas!!! Alguien conoce de algun sitio que sea de fiar en Granada, donde maquillen bien a novias?? Ya sea,peluqueria o maquilladora.A lo mejor es mas comodo que te peinen y pinten en el mismo...

Laura, miércoles 21-Feb-18 44
Yulia
Cruceristas con experiencia. dais consejos?
Yulia, El 29 de Junio de 2015 a las 12:58

Los que ya habéis ido de crucero podéis recomendar algo que tener en cuenta? A mi me cuesta imaginarlo todo ya que nunca he ido de crucero ni mi prometido tampoco. Vamos con MSC desde Venecia pasando...

Yulia, lunes 6-Jul-15 11
Carmen
Para las que van a nueva york!!
Carmen, El 16 de Junio de 2015 a las 20:38

Hola!! Ya he llegado de mi viaje a nueva york! Todo espectacular, solo os dare un consejo, ir a comprar al woodbory commons premiun outlet!! Esta todo baratisimo levis a 30 dolares, vans a 15 dolares,...

Yolanda, domingo 12-Jul-15 54
Anna
Hasta cuándo esperaréis para la confirmación de los invitados?
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 11:26

Hola, holita mis queridas novias Cuál es la fecha límite que habéis puesto a los invitados para confirmar su asistencia a la boda?

Christina, viernes 26-Jun-15 42
N
Boda civil
Nekane, El 21 de Junio de 2015 a las 20:52

Hola chic@ tengo una duda( de muchas hoy es esta jiji) me caso por lo civil y kiero saber si se llevan también las arras o eso es cosa solo de la iglesia

Mélisande, lunes 22-Jun-15 16
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Marta
Vamos a new york en septiembre. algun consejo?
Marta, El 19 de Junio de 2015 a las 16:00

Nos vamos de viaje a new york en septiembre y de momento lo llevamos todo organizado por dias,vamos 7 dias al manhattan at time square,nos lo aconsejais?

Lourdes, jueves 14-Abr-16 35
S
Ingresos en n• de cuenta...
Sandra, El 13 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...

Elena, miércoles 30-Ago-17 96
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Tasia
Gente que se autoinvita.
Tasia, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le...

Anastasia, sábado 13-Jun-15 50
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Montse
Referencias maquillador y peluquero david valderas
Montse, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:19

Alguna xica q pueda darnos referencia y q kos cuente como le ha ido con este profesional de Granada?? Es buen maquillador y peluquero???

Laura, domingo 8-May-16 22
Maramar
Novodistribuciones
Maramar, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...

Mart2015, miércoles 3-Jun-15 38
Pequefania
Ceremonia civil: ¿alguien me ayuda?.
Pequefania, El 2 de Junio de 2015 a las 01:40

Hola chicas Abro este debate por si alguna puede echarme una mano con mi ceremonia.Me caso el 18 de julio a las 20h. y la ceremonia va a ser civil en jardín. La ceremonia la va a oficiar un amigo...

Lidia, martes 23-Jun-15 24
Thaïs
Mañana me caso y.. muy nerviosa!!
Thaïs, El 29 de Mayo de 2015 a las 08:14

Hola chicas, madre mia, que me llega el dia!! Estoy super hiper nerviosa.. Que puedo hacer para combatir estos nervios? Esta noche no pude casi dormir, me imagino la noche antes de la boda.. Sin...

Loli, sábado 30-May-15 31
J
Restaurante camaura
Javier, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:31

Buenas tardes nos casamos el próximo año y hemos pedido presupuesto en varios sitios de Granada, tenemos dudas con el restaurante Camaura. ¿Si alguien nos puede dar su opinión porque lo haya celebrado...

Marien, miércoles 26-Ago-15 17
Mónica
Y esta soy yo el dia de mi boda!!!
Mónica, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:20

Pues eso, esta soy yo a punto de entrar en la iglesia, felizzzz. Es una foto no oficial xq todavia no las tengo xq me case hace 15 dias, espero os guste

Criscs, sábado 9-Abr-16 185
Victoria
Peluquería y maquillaje
Victoria, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!!! Estoy como loca... no me decido por ningún sitio para la peluquería y el maquillaje para la boda. No tengo referencias de ningún salón y no quiero jugarmela. Podrías ayudarme????...

Anna, lunes 16-Nov-15 13

Grupos generales

Inspiración