Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2220días 11hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Soy Lourdes, una novia de Mayo
Lourdes en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Mayoría de B Mes de mayo Horóscopo de mi novio: acuario Nuestro hobby es viajar Mi mayor virtud es que lucho por lo que quiero Mi mayor defecto, mi propia inseguridad

Nati, viernes 19-Ene-18 1 12
Lourdes
Segundo zapato barato
Lourdes en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2018 a las 10:26

Buenos días, Quería saber si alguna sabe dónde puedo encontrar este tipo de alpargatas que no sean muy caras, sería para cambiarme después del baile con mi novio y así aguantar mejor el resto del...

Marta, lunes 15-Ene-18 3 40
Lourdes
Segundo vestido de novia económico
Lourdes en Grupo Madrid, El 5 de Enero de 2018 a las 02:10

Buenas noches, Me caso el 19 de mayo de este año pero como mi novio es italiano haremos una fiesta en Italia el 6 de julio para la gente que no pueda venir y es un banquete en un sitio precioso y una...

Lourdes, viernes 12-Ene-18 6 83
Lourdes
¿qué regalar a un padrino militar?
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:55

Buenas tardes, La verdad que no se me ocurre nada que regalarle a mi padre en el día de la boda. No le puedo regalar nada tipo gemelos ni así ya que irá con el uniforme de gala. ¿Alguna que haya...

Esme, domingo 24-Dic-17 9 177
Lourdes
Nuestro último aniversario y con invitaciones
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 20 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Buenos días 😊 Ayer fue nuestro último aniversario de solteros y, como mi novio tenía el día libre aprovechamos para estar juntos desde el mediodía. Fuimos al Parque Europa, al que fuimos en nuestro...

Ally, sábado 23-Dic-17 15 269
Lourdes
Sin mi número de lotería😢
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Pues parece que hemos llegado tarde porque hemos llamado a todos los sitios que aparecen en internet y hemos ido a los de Madrid y está agotado nuestro número de lotería con la fecha 19518😢 ¿Alguien...

Itxas, sábado 23-Dic-17 40 502
Lourdes
Peluquería y Maquillaje en Madrid Recomendaciones
Lourdes en Grupo Madrid, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:32

Buenos días, En un principio quería que mi peluquera me peinara el día de mi boda ya que es la que me peina y me corta el pelo desde hace más de diez años, sin embargo, me ha dicho que no puede venir...

Cris, miércoles 20-Dic-17 13 192
Lourdes
Corbata, gemelos personalizados y zapatos clásicos
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:27

Buenas tardes, Mi novio ha ido hoy a una sastrería y el precio del traje en principio le cuadra pero quiere mirar precios de corbatas, gemelos personalizados y zapatos clásicos negros de piel en otros...

Lourdes, miércoles 13-Dic-17 35 427
Lourdes
¿recomendáis hacer Preboda?📷
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 3 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Hola👋 estamos mirando fotógrafos y hablando con mis padres dijeron que eso de la preboda les parece una tontería. La verdad es que en general el tema de las fotos en la boda es un tema importante para...

Maria, jueves 7-Dic-17 65 825
Lourdes
¿cuánto dinero se debería llevar en la luna de miel?
Lourdes en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:45

Estamos mirando para abrir la cuenta en el banco para las invitaciones de boda y nos hemos puesto a hablar de la luna de miel y de cuánto dinero deberíamos llevar en efectivo ya que nuestra idea es ir...

M y J 22, martes 28-Nov-17 7 343
Lourdes
Expediente matrimonial 19/05/18
Lourdes en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:20

-Antonio y Lourdes -Madrid -María y Albino -Religiosa 💛 Keep Calm and sigue organizando Luchamos juntos por una misma meta, como un equipo💕

Anna, viernes 24-Nov-17 1 8
Lourdes
6 meses para el día b y certificado prematrimonial😊👏
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hoy justo faltan seis meses para el gran día y hoy hemos terminado el curso prematrimonial y tenemos el certificado 😊👏Aunque ha sido intenso ha merecido la pena y estamos muy contentos y agradecidos...

Lourdes, lunes 20-Nov-17 37 415
Lourdes
¿qué siente un novio al elegir su traje?
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:47

Buenos días, He querido realizar este debate ya que he leído y he participado, también ya por mi experiencia😊 en los debates a la hora de probar y elegir el vestido de novia pero y, ¿qué siente el...

Leire, miércoles 15-Nov-17 59 622
Lourdes
Vestido a medida 😍
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Después de mucho recorrido, ya que me prometí hace casi seis meses y he recorrido ya algunas tiendas y atelieres, por fin hoy me he decidido por uno 💕 La verdad que estoy muy contenta y con muchas...

Lourdes, viernes 10-Nov-17 12 424
Lourdes
200 💕
Lourdes en Grupo Madrid, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:11

Aunque esperaba llegar a este número con muchas más cosas hechas y no estoy teniendo muy buen día pero ya queda menos para el gran día😊 ¿Qué tal vosotras?

Noelia, lunes 30-Oct-17 1 13
Lourdes
¿qué se hace el día después de la boda?
Lourdes en Grupo Madrid, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Buenos días, La pregunta puede parecer absurda pero mi futura suegra me ha preguntado si el día después de la boda vamos las dos familias a comer algo porque es tradición hacer así en Italia (mi novio...

Soñadora, domingo 24-Sep-17 3 55
Lourdes
Con cuanto tiempo comprar alianzas
Lourdes en Grupo Madrid, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:10

¡Buenos días! Quería saber con cuanto tiempo se suelen comprar las alianzas, nosotros ya tenemos claro donde las queremos comprar y tenemos un presupuesto cerrado pero queríamos saber con cuánto...

Fany, miércoles 20-Sep-17 9 75
Lourdes
Alianzas de boda
Lourdes en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches! El otro día fuimos a ver alianzas y la verdad que yo creo que ya hemos decidido las que queremos. Mi pregunta es si la inscripción es personalizada o generalmente se suele poner la...

Lourdes, jueves 14-Sep-17 4 72
Lourdes
Regalo a mi novio
Lourdes en Grupo Madrid, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:21

¡Buenas tardes! Bueno, quiero comprarle a mi novio un reloj de bolsillo y quería saber si alguna sabe una joyería en Madrid donde vendan de oro. ¡Gracias! Va a ser mi regalo por la boda

Eli, martes 12-Sep-17 3 46

Grupos generales

Inspiración