Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2140días 18hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
¿alguien ha comprado chuches en Medina?
Lourdes en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:16

Buenas tardes, He oído buenos comentarios y, también se ven en Internet, de esta tienda para comprar chuches, sin embargo, quería saber si algun@ lo ha comprado ahí para hacer el Candy Bar y con...

Emprecity, sábado 26-Ago-23 10 400
Lourdes
Primer aniversario de casados😍
Lourdes en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:25

Buenos días, Hoy hace un año que nos casamos. Fue un día maravilloso y lo recuerdo hoy, especialmente con alegría pero también un poco de nostalgia. Ha sido un año lleno de cambios y la verdad que...

Jenifer Pinto, lunes 20-May-19 14 216
Lourdes
Lo mejor de nuestro 2018💓
Lourdes en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2018 a las 10:30

Hoy es el último día del año y, como casi todo el mundo, haces una reflexión del año, momentos buenos y malos, y lo que esperas para el próximo. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que me da...

Cris, jueves 3-Ene-19 8 158
Lourdes
Primer cumple de casada 😊🎂
Lourdes en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:03

Ayer fue mi cumpleaños y el primero de casada. La verdad es que tenía curiosidad por saber cómo iba a ser. No me esperaba regalos porque ya ha tenido algún detalle a lo largo de la semana y, además,...

Lourdes, martes 4-Dic-18 6 208
Lourdes
¿soy la única que intenta ahorrar pero se encapricha de cosas para la boda?😬🙈
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:30

Buenas tardes, La verdad es que soy una persona que no gasta mucho y siempre he ahorrado peeeeeero ahora con la boda se me han metido ideas en la cabeza de decoración y es que me cuesta quitármelas o...

Paloma, domingo 5-Ago-18 31 624
Lourdes
Flores 💐
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 11:50

Buenos días, Estoy preparando la fiesta de mi boda en Italia para el viernes y acabo de encargar el ramo y lo que pasa que me han dicho el nombre de las flores en italiano y quiero saber cómo se...

Lourdes, domingo 1-Jul-18 4 302
Lourdes
19 de mayo 2018❤ ya ha pasado un mes...
Lourdes en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2018 a las 15:13

Buenas tardes, Por fin saco un poco de hueco para escribir sobre mi día, fue hace ya un mes, parece mentira. Hace ya una semana y dos días que hemos vuelto de luna de miel y, aunque no fue perfecta...

Gape, sábado 23-Jun-18 19 959
Lourdes
Manicura 💅
Lourdes en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2018 a las 10:17

Buenos días, Aunque yo ya me he casado y decidí llevar las uñas clásicas de manicura francesa, en 13 días tengo una fiesta en Italia, con banquete formal y 140 invitados 😱 para la familia y amigos de...

Nini, sábado 23-Jun-18 11 429
Lourdes
Bodas Reales
Lourdes en Grupo Soporte, El 19 de Junio de 2018 a las 10:30

Buenos días, Me casé hace hoy justo un mes y, aunque tengo pendiente escribir la crónica vi que que se podía escribir lo de boda real y así lo hice. Me dijeron que iban a revisarlo pero, ¿cómo sé si...

Alba, jueves 21-Jun-18 2 447
Lourdes
Llegó mi día👰
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:16

Buenas noches, No me quiero liar a escribir mucho porque a las seis y media me voy a levantar para prepararme pero quería aprovechar para agradecer a tod@s los que formáis la comunidad por los...

Evag, domingo 20-May-18 53 1.328
Lourdes
Me queda día y medio 😱👏⛪🎉⌛
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:43

Buenos días, Parece que nunca va a llegar pero aquí está, mi marcador tiene escrito el número 1🙈 la verdad es que aún no estoy nerviosa pero sí tengo muchas ganas de que llegue y es como que no me lo...

Natalia, jueves 17-May-18 17 377
Lourdes
Regalos Solidarios aecc
Lourdes en Grupo Madrid, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:36

Buenas tardes, Quisiera saber si alguna me pudiera ayudar a ver los regalos solidarios que ofrecen esta Asociación. He visto en algún blog de gente que ha dado en bodas unas pulseras verdes donde...

Daniela, domingo 13-May-18 1 427
Lourdes
Ensayo ceremonia 🙈
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 01:03

Buenas noches, Hace pocas horas hemos tenido con el sacerdote el ensayo de la ceremonia y la verdad que me he puesto nerviosa al leer el rito matrimonial y me he equivocado en alguna palabra... espero...

Ally, jueves 10-May-18 12 344
Lourdes
¡urgente! Pétalos 😭😭
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:31

Buenos días, Había encargado los pétalos en Amazon hace un mes más o menos y me comunican hoy que se han perdido 😬😱😕😭 me van a devolver el dinero pero el problema es que me caso el 19 de mayo......

Marta, jueves 10-May-18 22 377
Lourdes
¡he bajado a una sola cifra!🙈9 días...
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:56

Buenos días, La verdad es que estoy tranquila en cuanto al día de la boda, pero estresada porque aún no he terminado de preparar algunas cosas que quería haber dejado listas y ahora me encuentro con...

Núria, jueves 10-May-18 25 311
Lourdes
Regalo madres 👑🎁
Lourdes en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:15

Buenas noches, Ya hice un debate del regalo de las madres pero este es un poco diferente ya que, tras haber cambiado mi idea inicial del regalo por los problemas que tuvimos que cuento en el otro...

Eli, martes 8-May-18 5 289
Lourdes
Comprar bailarinas a buen precio 👠👡
Lourdes en Grupo Madrid, El 28 de Abril de 2018 a las 12:59

Buenos días, Mi madre y yo llevamos días debatiendo sobre si poner o no bailarinas para que la gente se cambie y puedan seguir bailando. Ayer estuve en una boda de invitada y se me olvidó llevarme...

Lourdes, lunes 30-Abr-18 5 63
Lourdes
Lourdes y Antonio, así empezó nuestra historia de amor
Lourdes en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 19:12

Nos conocimos en un viaje a Malta. Yo estaba con unas amigas, él con unos amigos. Nos vimos por primera vez en la discoteca y luego empezamos a cruzarnos por el hall de los apartamentos, resulta que...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 14
Lourdes
Regalo madres
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 10:08

Buenos días, La verdad que tenía muy claro el regalo para las madres, o sea, para mi madre y mi suegra, ya que a mi madre no le gustan las flores y mi suegra es de Italia con lo que unos días después...

Adriana, domingo 22-Abr-18 1 196
Lourdes
¿qué poner en el kit de baño?
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 19:35

Buenas tardes, Estoy pensando en poner una cajita o cestita mona con algunas cosas que se puedan utilizar o para una emergencia en el baño. ¿Qué consideráis que no puede faltar? Gracias 😊

Maricé, domingo 15-Abr-18 4 167
Lourdes
Lourdes y Antonio, nuestro timeline de boda
Lourdes en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 10:45

1. Me comprometí el 19 de mayo del 2017 2. Mi primera tarea bodil fue decidir dónde me casaba si aquí o en Italia (mi novio es italiano) y reservar la iglesia. 3. Esta semana estoy con la decoración y...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 16
Lourdes
¿dónde comprar pétalos?
Lourdes en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2018 a las 16:34

Buenas tardes, He leído por aquí en algunos debates que los pétalos para lanzar al salir de la iglesia es mejor que no sean naturales porque pueden manchar la ropa. Ahora no sé dónde los puedo comprar...

Eli, miércoles 11-Abr-18 17 173
Lourdes
¿cuántos pétalos comprar?🤔
Lourdes en Grupo Madrid, El 3 de Abril de 2018 a las 18:56

Buenas tardes, He creado hace unos días un debate sobre dónde comprar los pétalos blancos para que lancen al salir nosotros de la iglesia. La mayoría dijo Aliexpress y, aunque sigo con la duda por los...

Lourdes, sábado 7-Abr-18 5 92
Lourdes
Vestidos Zalando, ¿recomendación?🤔
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 15:14

Buenas tardes, Aunque me caso en mayo y ya me están haciendo mi precioso vestido a medida, en julio tengo un banquete de celebración en Italia con amigos y familia de mi novio para el cual aún estoy...

Laura, viernes 6-Abr-18 10 839
Lourdes
Regalo Padrino, pañuelo personalizado
Lourdes en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:00

Buenos días, Al final he decidido regalarle a mi padre un pañuelo, ya que él siempre suele llevar uno, pero personalizado, especial para ese día de tantas emociones. Lo que no sé es dónde puedo...

Elena, miércoles 4-Abr-18 11 110
Lourdes
Coche boda clásico🚗
Lourdes en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:28

Buenos días, Escribo porque llevo ya tiempo buscando un coche clásico para la boda y he mirado también por aquí, preguntado presupuesto y eso y la verdad que me parece muy caro. Yo me caso en Madrid...

Cris, miércoles 4-Abr-18 4 87
Lourdes
Nuestras invitaciones 😍
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:39

Todavía no había compartido nuestras invitaciones ya que había gente que aún no las tenía y, aunque aún me falta alguna persona por darle pero ya son menos 🤗 nosotros las hemos hecho tal y como...

Lourdes, jueves 22-Mar-18 24 243
Lourdes
¡ya tenemos alianzas!😊😍💍💎
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:41

Hoy estoy muy feliz porque tras unos días de agobio con la boda ya hoy tenemos nuestras alianzas en casa y nos ha llegado también la caja personalizada que pedimos para ese día😊👏 Las alianzas son las...

Cris, viernes 9-Mar-18 7 142
Lourdes
Lourdes, mi lista de invitados
Lourdes en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:18

Antonio y Lourdes María y Albino, nuestros testigos María, mi dama de honor Joaquín y Marilena, nuestro padrino y madrina Número de hombres: 36 Número de mujeres: 48 Número de niños: 7

Alba, viernes 9-Mar-18 1 13
Lourdes
Primera prueba vestido a medida 🤗😍👰
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:48

Buenas tardes, Hoy, por fin he tenido mi primera prueba del vestido que me están haciendo y que he diseñado yo (todas las ideas mías). La verdad que casi no podía hablar porque estaba nerviosa y...

Lourdes, viernes 23-Feb-18 6 499
Lourdes
Lourdes y Antonio, nuestro momento romántico
Lourdes en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:24

Me ha tocado mayoría de A. La verdad que hemos vivido muchos momentos románticos ya que mi historia con él me parece romántica, pero si me tengo que quedar con uno diría la pedida. Yo siempre he...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 17
Lourdes
Australia y Bali, dudas
Lourdes en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2018 a las 10:43

Buenos días, Mi novio y yo todavía no tenemos la luna de miel porque él tiene que sacarse el pasaporte y al ser italiano le tardan más pero esperamos que la semana que viene ya lo tenga. Anoche lo...

Almudena, sábado 20-Ene-18 6 155

Grupos generales

Inspiración