Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 15hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Regalo a mi primo organizador de la boda
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 22:49

Hola! Tengo un primo que me esta ayudando a toda la organización de la boda (me ha hecho el photocall, el atrezzo, organizado mi despedida, etc) Quiero tener un detalle con él y regalarle algo bonito...

Eli, miércoles 1-Ago-18 3 144
Lourdes
Natalia Viajes Bodasur
Lourdes en Grupo Cádiz, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:58

Hola a tod@s!!En bodasur encontramos una agencia de viajes nueva en Jerez que se llama Nautalia Viajes y la verdad es que hemos ido a la oficina y los precios son buenos. Estamos mirando Nueva York y...

Eli, jueves 9-Nov-17 1 37
Lourdes
Los proveedores de Lourdes en Jerez
Lourdes en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola comu!!!!Me caso en agosto y estos son los proveedores que tengo para mi boda hasta ahora, aunque aún me quedan muchas cositas:-El lugar es Bodegas Luis Peréz un sitio que siempre nos ha...

Eli, martes 31-Oct-17 1 47
Lourdes
Recomendación catering Jerez
Lourdes en Grupo Cádiz, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:58

Hola a todos,Nos casamos el 11/08/2018 y ya tenemos iglesia y sitio, pero seguimos liados con el catering. Por ahora tenemos para decidirnos Barlovento catering y Davisson catering. Alguna referencia?...

Lidia, sábado 21-Oct-17 3 86
Lourdes
Regalo especial hermana a novia
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 01:33

Hola! Me caso el año que viene y mi hermana no para de decirme que quiere hacerme un regalo especial que siempre recuerde del día día de mi boda, que lo piense bien y que se lo diga pero la verdad es...

Bodas.net, martes 12-Sep-17 15 358

Grupos generales

Inspiración