'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...
Hola! Tengo un primo que me esta ayudando a toda la organización de la boda (me ha hecho el photocall, el atrezzo, organizado mi despedida, etc) Quiero tener un detalle con él y regalarle algo bonito...
Hola chicas estoy viendo la cantidad de algas que esta habiendo en riviera maya y mi chico y yo vamos en agosto en reservar pero claro si no nos vamos a poder bañar y en ved de estar cristalina esta...
Hola a tod@s!! Hoy me ha aparecido en las redes el siguiente post sobre la elección de lecturas que leerán algunos invitados o familiares el día de la boda. Os los dejo por aquí por si alguna esta...
Hola comu, Esto sigue con bodas temáticas, esta vez de Harry Potter, os dejo unas imágenes. Espero que os gusten. 1. Boda temática 2. Banquete 3. Banquete 2 4. Tartas nupciales 5. Invitaciones 6....
Nosotros nos casamos el 18 de Agosto y vamos 5 días NY y 5 días a las Bahamas. 👏👏😍
Hola chicas me acaban de pasar un cartel de una feria de bodas que se celebra este fin de semana en jerez en el campo de golf. Os dejo el cartel
Hola a tod@s!!En bodasur encontramos una agencia de viajes nueva en Jerez que se llama Nautalia Viajes y la verdad es que hemos ido a la oficina y los precios son buenos. Estamos mirando Nueva York y...
Bueno, pues como 6 meses llevo para reunir todo lo necesario para hacer mis Kits, ya que como tengo unas cestas en los baños también (las podéis ver...
Buenas noches preciosas.Mi marido me acaba de decir que estoy enganchada al mundo bodas(así llama a la app)😆😆la verdad reconozco que me encanta esta app, por que me permitió compartir cada...
Chicas acompañareis a vuestros futuros maridos o no,en la búsqueda de su traje?El mío no me dio opción a elegir (no rotundo)y el factor sorpresa fue muy emocionante!!!
Chic@s abro este debate para quien no haya ido a riviera maya o está apunto de ir, os puedo ayudar un poco en resolver dudas, ya que hace dos días he llegado de ese viaje que tanto quería ir y me...
Hola chicos. Alguien ha ido a Islandia en julio¿ estamos pensando en ir allí de luna de miel, y nos gustaría que alguien nos asesorará un poco o nos contará su experiencia. Graciassssss
Hay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!
Nosotros no tenemos muchos niños cercanos. De hecho, los pocos que hay no sabremos ni si vendrán a la boda, así que nos preguntamos quién lleva los anillos, ¿Un testigo? Me hacen gracia las cajas de...
Hola chicas!! Ayer fui por primera vez a mirar vestidos de novia, hay algunos bonitos, algunos que me quedan bien...pero ninguno me dice nada mi hace sentirme novia novia, no sé sin me entendéis, me...
Hola comu!!!!Me caso en agosto y estos son los proveedores que tengo para mi boda hasta ahora, aunque aún me quedan muchas cositas:-El lugar es Bodegas Luis Peréz un sitio que siempre nos ha...
Hola chicas, estoy buscando sitio para celebrar mi boda, pero todo lo que encuentro hasta hora me piden un alquiler demasiado caro o no me gusta el sitio. me podriais recomendar algo por jerez....
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy en duda en unos cuantos ramos y todavía no sé si hacer natural o preservado. Necesito ayuda para que me asesoréis os mando unos cuantos ramos para que me...
Hola!! Pues como dice el titulo ya tenemos los muñecos para la tarta! Como mi pareja tiene mucha aficion en correr en moto nos hemos enamorado de esta...aunque aqui soy yo la q la lleva jajaja
Yo tengo libro de firmas en el photocall, se sacara un extra copy de cada foto y habrá una azafata encargada de colocarla y que pasen por el libro de firmas y que nos dejen unas palabras... además...
Voy a llevar un famo de flores en tonos azules y me decidí por la peonia blanca, hortensia azul y lavanda azul,con plumas de pavo real ya que cada dia al ir a trabajar veo el pavo y sabia que algo...
Ya que me he puesto a investigar con canva, he toqueteado un poco el tema de los regalos a las damas de honor. Les he comprado una taza personalizada, una esponjita de maquillaje, el famoso rimmel que...
Hola me caso en Mayo de 2018 y no tengo nada, ni siquiera vestido...Que locura y que pereza!! Por donde empiezo? Help!!
Hola chic@s como ya os comente en el debate anterior nos fuimos a hacernos las fotos aunque yo no sabia donde era porque era sorpresa de mi marido y fue muy buena sorpresa.Nos fuimos a Sevilla y nos...
Hola chicas! Alguna idea como alternativa a la bata para el momento maquillaje?es que no me siento nada identificada...igual es una tontería pero no sé que ponerme Gracias
Hola chicas hace una semana que me compre el vestido de novia y estoy muy indecisa no paro da darle vueltas el escote es ilusión que hace el efecto tatuaje en la piel y tengo dudas de si estara muy...
Hola wapass,mirando por ahi he visto algo super original el juego del espia jaja para el dia d la boda me hace risa jajaj estoy por ponerlo en la mesa d los amigos k estoy seguro k lo cumplen...
Holaaaa chic@s 🙋Estamos prometidooooooooos!!!!!🎊🎉👏 y no podemos estar más felices! En principio ya tenemos la fecha: 25/05/2019 y aunque aún quede tiempo me gustaría poder decírselo a la gente más...