Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 11hrs
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Eva, jueves 4-May-23 10.347 42
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Lourdes
Regalo a mi primo organizador de la boda
Lourdes, El 31 de Julio de 2018 a las 22:49

Hola! Tengo un primo que me esta ayudando a toda la organización de la boda (me ha hecho el photocall, el atrezzo, organizado mi despedida, etc) Quiero tener un detalle con él y regalarle algo bonito...

Eli, miércoles 1-Ago-18 3 144
Miri
¿como van las algas en riviera maya?
Miri, El 31 de Julio de 2018 a las 12:29

Hola chicas estoy viendo la cantidad de algas que esta habiendo en riviera maya y mi chico y yo vamos en agosto en reservar pero claro si no nos vamos a poder bañar y en ved de estar cristalina esta...

Ana M, sábado 6-Oct-18 40
Raq&alb
Texto lecturas boda religiosa
Raq&alb, El 27 de Julio de 2018 a las 19:20

Hola a tod@s!! Hoy me ha aparecido en las redes el siguiente post sobre la elección de lecturas que leerán algunos invitados o familiares el día de la boda. Os los dejo por aquí por si alguna esta...

Vanessa, sábado 28-Jul-18 3
Miriam
Boda temática de Harry Potter
Miriam, El 1 de Abril de 2018 a las 00:39

Hola comu, Esto sigue con bodas temáticas, esta vez de Harry Potter, os dejo unas imágenes. Espero que os gusten. 1. Boda temática 2. Banquete 3. Banquete 2 4. Tartas nupciales 5. Invitaciones 6....

Miriam, lunes 2-Abr-18 48 6
Laura
y gente que se case en Agosto del 2018, donde van de luna de miel?
Laura, El 17 de diciembre de 2017 a las 19:50

Nosotros nos casamos el 18 de Agosto y vamos 5 días NY y 5 días a las Bahamas. 👏👏😍

Jessica, martes 19-Dic-17 54
M
Feria de Bodas en Jerez
María, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:04

Hola chicas me acaban de pasar un cartel de una feria de bodas que se celebra este fin de semana en jerez en el campo de golf. Os dejo el cartel

Lourdes, miércoles 8-Nov-17 3
Lourdes
Natalia Viajes Bodasur
Lourdes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:58

Hola a tod@s!!En bodasur encontramos una agencia de viajes nueva en Jerez que se llama Nautalia Viajes y la verdad es que hemos ido a la oficina y los precios son buenos. Estamos mirando Nueva York y...

Eli, jueves 9-Nov-17 1 37
Olga
Mis Kits sos
Olga, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:12

Bueno, pues como 6 meses llevo para reunir todo lo necesario para hacer mis Kits, ya que como tengo unas cestas en los baños también (las podéis ver...

Olga, lunes 8-Oct-18 308 2
N
Adictas a la app😉
N&j!!!, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Buenas noches preciosas.Mi marido me acaba de decir que estoy enganchada al mundo bodas(así llama a la app)😆😆la verdad reconozco que me encanta esta app, por que me permitió compartir cada...

Lara, miércoles 8-Nov-17 70
N
Acompañar o no al novio?
N&j!!!, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Chicas acompañareis a vuestros futuros maridos o no,en la búsqueda de su traje?El mío no me dio opción a elegir (no rotundo)y el factor sorpresa fue muy emocionante!!!

Esmeralda, miércoles 15-Nov-17 161
Zule
Viaje a riviera maya 17 - Consejos
Zule, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Chic@s abro este debate para quien no haya ido a riviera maya o está apunto de ir, os puedo ayudar un poco en resolver dudas, ya que hace dos días he llegado de ese viaje que tanto quería ir y me...

Sandra, lunes 6-Nov-17 45
C
Islandia
Cuchufleta, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:18

Hola chicos. Alguien ha ido a Islandia en julio¿ estamos pensando en ir allí de luna de miel, y nos gustaría que alguien nos asesorará un poco o nos contará su experiencia. Graciassssss

Marie, martes 14-Nov-17 8
Arya
Beauty corner Mary kay
Arya, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!

Soraya, miércoles 13-Dic-17 42
E
Si no tienes niños de los anillos, ¿quién los lleva?
Elena, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:49

Nosotros no tenemos muchos niños cercanos. De hecho, los pocos que hay no sabremos ni si vendrán a la boda, así que nos preguntamos quién lleva los anillos, ¿Un testigo? Me hacen gracia las cajas de...

Elena, viernes 27-Oct-17 25
Iria
Los vestidos de novia no me dicen nada
Iria, El 26 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola chicas!! Ayer fui por primera vez a mirar vestidos de novia, hay algunos bonitos, algunos que me quedan bien...pero ninguno me dice nada mi hace sentirme novia novia, no sé sin me entendéis, me...

Sheila, viernes 27-Oct-17 26
Lourdes
Los proveedores de Lourdes en Jerez
Lourdes, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola comu!!!!Me caso en agosto y estos son los proveedores que tengo para mi boda hasta ahora, aunque aún me quedan muchas cositas:-El lugar es Bodegas Luis Peréz un sitio que siempre nos ha...

Eli, martes 31-Oct-17 1 47
C
Los proveedores de Cristina en Cádiz
Cristina, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola chicas, estoy buscando sitio para celebrar mi boda, pero todo lo que encuentro hasta hora me piden un alquiler demasiado caro o no me gusta el sitio. me podriais recomendar algo por jerez....

Cristina, miércoles 25-Oct-17 5
Mari
Ramos preservado o natural
Mari, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy en duda en unos cuantos ramos y todavía no sé si hacer natural o preservado. Necesito ayuda para que me asesoréis os mando unos cuantos ramos para que me...

Lourdes, martes 24-Oct-17 37
Marta
Nuestros muñecos de la tarta
Marta, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:13

Hola!! Pues como dice el titulo ya tenemos los muñecos para la tarta! Como mi pareja tiene mucha aficion en correr en moto nos hemos enamorado de esta...aunque aqui soy yo la q la lleva jajaja

Lara, viernes 27-Oct-17 21
Olga
Cápsula del tiempo
Olga, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:06

Yo tengo libro de firmas en el photocall, se sacara un extra copy de cada foto y habrá una azafata encargada de colocarla y que pasen por el libro de firmas y que nos dejen unas palabras... además...

Olga, domingo 11-Feb-18 93
Silvia
Mi ramo y mi camafeo
Silvia, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:34

Voy a llevar un famo de flores en tonos azules y me decidí por la peonia blanca, hortensia azul y lavanda azul,con plumas de pavo real ya que cada dia al ir a trabajar veo el pavo y sabia que algo...

Celia, domingo 22-Oct-17 25
Lau
Etiquetas damas de honor
Lau, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:16

Ya que me he puesto a investigar con canva, he toqueteado un poco el tema de los regalos a las damas de honor. Les he comprado una taza personalizada, una esponjita de maquillaje, el famoso rimmel que...

Leixuri, viernes 27-Oct-17 58
Isabel
Me pilla el toro?
Isabel, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:56

Hola me caso en Mayo de 2018 y no tengo nada, ni siquiera vestido...Que locura y que pereza!! Por donde empiezo? Help!!

Nere, miércoles 11-Oct-17 30
Maria Ángeles
Post boda.....sorpresa!!2°parte
Maria Ángeles, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola chic@s como ya os comente en el debate anterior nos fuimos a hacernos las fotos aunque yo no sabia donde era porque era sorpresa de mi marido y fue muy buena sorpresa.Nos fuimos a Sevilla y nos...

Maria, domingo 8-Oct-17 21
AnaG
Alternativa a la típica bata
AnaG, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:16

Hola chicas! Alguna idea como alternativa a la bata para el momento maquillaje?es que no me siento nada identificada...igual es una tontería pero no sé que ponerme Gracias

Beatriz, domingo 8-Oct-17 25
L
Mis uñas
Lorena, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:54

Que os parecen?? Me las iva iba a acer de gel pero la chica me a aconsejado mejor permanentes ya que tengo un nacimiento muy bonito y de gel x mucho que se esmerada no podría dejarlas tan finas y este...

Laura, martes 10-Oct-17 44
Alba
Vestido escote ilusion
Alba, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:03

Hola chicas hace una semana que me compre el vestido de novia y estoy muy indecisa no paro da darle vueltas el escote es ilusión que hace el efecto tatuaje en la piel y tengo dudas de si estara muy...

Alba, domingo 8-Oct-17 18
Ainoa
Algo divertidooo para ese dia
Ainoa, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:48

Hola wapass,mirando por ahi he visto algo super original el juego del espia jaja para el dia d la boda me hace risa jajaj estoy por ponerlo en la mesa d los amigos k estoy seguro k lo cumplen...

Ainoa, viernes 6-Oct-17 22
Leticia
comunicar que te casa de forma original
Leticia, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:18

Holaaaa chic@s 🙋Estamos prometidooooooooos!!!!!🎊🎉👏 y no podemos estar más felices! En principio ya tenemos la fecha: 25/05/2019 y aunque aún quede tiempo me gustaría poder decírselo a la gente más...

Maria, domingo 8-Oct-17 10

Grupos generales

Inspiración