Mérida, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Diseñador: Rosa Clara Luna de miel: Cuba Perfume: Euphoria Influencer bodil: no tengo Tu frase favorita: Carpem die Flor: rosa
Iremos a Cuba 10 días En avión Quería preguntar a los que hayan ido qué zona recomendais visitar al 100%
Pues ese es mi dilema. No sé si poner la cuenta corriente en la invitación o no ya que muchos me la están pidiendo ya pero aquí, donde vivo, aún no se lleva mucho eso y no quiero que parezca que estoy...
Que remos sorprender a nuestros invitados haciendo un baile sorpresa a la entrada del salón. Ahí seguro que no se lo esperan. 😉
En la App entro un vez al día. De momento, tengo dos proveedores guardados, el hotel donde voy a celebrar la boda y el fotógrafo que he contratado. Mi herramienta favorita de Mi boda es proveedores y...
Nos conocimos de fiesta un fin de semana hace ya 14 años. Teníamos amigos en común y poco a poco nos fuimos enamorando
1.- Nos comprometimos el 25 de noviembre de 2017. 2.- Mi primera tarea bodil fue decidir la fecha e ir a reservarla a la iglesia. 3.- Está semana estoy decidiendo qué tipo de libro de firmas quiero....
Nombre de los novios: Lourdes y Sergio Nombre de los testigos: Joni y Jeni Nombre de las damas: Silvia y Paula Nombre del padrino/madrina: Augusto y María N° Hombres: 153 N° Mujeres: 168 N° Niños: 66...
He tenido mayoría de B pero por poco. Nuestro momento más romántico fue un día de San Valentín que me invitó a cenar. Fuimos a una cena sensorial dónde cada plato estaba enfocado a un sentido de...
Mayoría de: A Mes de la boda: Agosto. Horóscopo de la pareja: Cáncer - Escorpio Nuestro hobby es: Bailar. Mi mayor virtud: La paciencia con los demás. Mi mayor defecto: La impaciencia por hacer las...
LOURDES & SERGIO Darán el Sí quiero en: Mérida Ante: Jeni y Joni En una ceremonia: Religiosa Estado actual: ¡Let's go... Manos a la obra! ¡Aquí empieza nuestro felices para siempre!
Mis proveedores aún son pocos. De momento sólo he contactado con una tienda de novias para ir a ver vestido. He elegido un dj pero aún no hemos contacto con él y algún que otro fotógrafo que tenemos...
Hola, mi novio y yo aún no tenemos confirmada la fecha de la boda y tenemos dudas entre dos. Una seria en Agosto (esta elección sería sólo por facilitar la asistencia de familiares que tenemos...
Como conseguir mantener el maquillaje intacto toda la noche?