Coslada, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
HOLA AQUI OS DEJO LOS LLAVEROS DE CORAZONES DE FIELTRO QUE ESTOY HACIENDO PARA DAR COMO REGALO A LAS MUJERES. ESPERO QUE OS GUSTEN Y OS PUEDA DAR ALGUNA IDEA SI ESTAIS BUSCANDO ALGUNA MANUALIDAD PARA...
Hola: Necesito ayuda para elegir mi ramo de novia. Habia pensado en comprar un ramo de gerbera de varios colores (quiero algo muy colorido para ese dia), la cosa esta en hoy he ido ha pedir...
Hola: Vamos a luna de miel a vuestra tierra, concretamente a LLanes, de podeis decir sitios para visitar, aquellos no me puedo perder y solo vosotras saber recomendar. Gracias
Hola mi viaje de novios va a ser a Santander nos vamos a alojar en Noja. Alguien m puede decir sitios bonitos para visitar por la zona?? Gracias
HOla: Quiero hacer un bastidor porta-alianzas. Mi suegra es una manitas con el punto de cruz y nos va a bordar algo. Pero tengo una duda con la medida del bastidor, lo de comprado de un diametro de 20...
Hola a tod@s: Por fin tengo un dibujo que me guste (bueno me encanta) para mi boda, quiero poner este dibujo con nuestros nombres y la fecha en todos los detalles de la boda. Cuando vaya estando...
Ya tengo mis zapatos de novia en casa. Os dejo una foto a ver q os parecen.