Coslada, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola: Vamos a luna de miel a vuestra tierra, concretamente a LLanes, de podeis decir sitios para visitar, aquellos no me puedo perder y solo vosotras saber recomendar. Gracias
Hola mi viaje de novios va a ser a Santander nos vamos a alojar en Noja. Alguien m puede decir sitios bonitos para visitar por la zona?? Gracias
Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...
nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...
Cómo he visto q aún hay uchas chicas que no saben que hacerse en el pelo, creo q es el gran problema de la maypria, aqui so traigo otra tanda de fotos de peinados, por si alguien encuentra el suyo!!!!...
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...
Hola a todas las adictas de manualidades para su boda en las cuales me incluyo.ahora mismo la verdad que ando bastante parada xq no tengo tiempo pero he descubierto algo que tengo la necesidad de...
Chicas, ya tengo zapatos, en principio me parecen cómodos
Hola a tod@s: Por fin tengo un dibujo que me guste (bueno me encanta) para mi boda, quiero poner este dibujo con nuestros nombres y la fecha en todos los detalles de la boda. Cuando vaya estando...
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...
HOla: Quiero hacer un bastidor porta-alianzas. Mi suegra es una manitas con el punto de cruz y nos va a bordar algo. Pero tengo una duda con la medida del bastidor, lo de comprado de un diametro de 20...
Hola: Necesito ayuda para elegir mi ramo de novia. Habia pensado en comprar un ramo de gerbera de varios colores (quiero algo muy colorido para ese dia), la cosa esta en hoy he ido ha pedir...
Hola chicas hoy por fin voy a escoger mi ramo de novia os voy a poner los que me gustan para que me deis una opinion bss y gracias bueno chicas esta es mi idea darme vuestra opinion al final me...
Hola Chic@s, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157 Besotes!! ...
Hola chicas!!!! Después de buscar y buscar ayer me compre estos zapatos,los quería altos,sencillos y rojos!!!!! Pero los quería de piel y no lo vi por ningún lado, así q estos son de ante Pero me caso...
Hola a todas, pedi las mariposas por ebay, desde Hong Kong y me ha tardado solo una semana!!
Hola a todas!!!buscando patrones que me gustasen para hacer mi porta alianzas en un bastidor a punto de cruz,he encontrado una pagina que si subes una imagen que te gusta te la pasa a patron de punto...
Hola chic@s!!!! estoy en blanco.....jejeje Ya he encontrado mi cesta para los saquitos de tull con el arroz y no se que le pondré......a ver si me podeis dar ideas para decorarla, no quiero que quede...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Bueno pues este es mi peinado el primero que me ha exo y el.que.me.voy hacer lo me pienso.complicar.con ese me veo estupenda!!
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Ya tengo mis zapatos de novia en casa. Os dejo una foto a ver q os parecen.
Hola a tod@s: Ya sabeis que nuestra boda es civil ... y va a ser campestre, con toques vintage y marineros... por no decir ibicencos jejeje Pues este sábado compramos el pantalón del novio. ES de...