Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2529días 16hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Detalle para pedirle que sean los padrinos de mi futuro hijo.
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Abril de 2019 a las 08:45

Hola!! Quiero hacer un regalo original a mi cuñada y su Primo para pedirle que sean los padrinos de nuestro bebé que está en camino. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Sara, viernes 26-Abr-19 1 254
Lourdes
Quedada novias Valencia 3 diciembre 2017
Lourdes en Grupo Valencia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:41

Hola!! Como bien leéis, el día 3 de diciembre a las 10:30 de la mañana hemos quedado novias de Valencia, en la cuidad de las artes y las ciencias. No hace falta que sean novias de este año, puede ser...

Sara, miércoles 10-Ene-18 17 243
Lourdes
Cositas de mi boda!!
Lourdes en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 01:18

Hola chicas! Os muestro cosas para el gran día.Las lágrimas de felicidad son compradas, las copas están hechas por mi cuñada y mi suegra, son las primeras que hacen y para mi son ideales, el cojin y...

Lourdes, martes 5-Sep-17 62 1.460
Lourdes
A tan sólo un mes para el si quiero!!!
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 02:24

Bueno grupo, como bien dice el título nos queda tan sólo un mes para el gran día!!!!!Han sido momentos de locura de tantas cosas que hay que organizar y que seguimos organizando etc etc... pero cada...

Ycuesta1974, miércoles 17-May-17 15 206
Lourdes
Canción para regalo a los padrinos de la boda
Lourdes en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2017 a las 01:55

Hola grupo! Mi novio y yo estamos buscando una canción para el momento de darle un regalo a los padres de mi novio y a mis tíos que serán mis padrinos. Alguna sugerencia? No queremos que sea en...

Nati, jueves 27-Abr-17 7 2.327
Lourdes
Ramos de novia
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:41

Hola chicas!!! Estoy indecisa entre estos tres ramos porque no se cual me gusta más Me podéis echar una mano porfi?? Gracias!! por cierto... me caso en Junio por si os ayuda en algo referente a los...

Idoia, lunes 24-Abr-17 108 1.548
Lourdes
Regalo futuros novios
Lourdes en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2017 a las 01:25

Muy buenas! Tenemos 3 parejas que se casan este año después de nosotros. Una de ellas le voy a regalar el mismo ramo que yo pero en pequeño pero las otras dos parejas no sabemos que regalarles ......

Olale, jueves 30-Mar-17 8 1.814
Lourdes
Hotel americana, nueva york y hotel sian ka'an riviera maya
Lourdes en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2017 a las 23:50

Muy buenas!!! Alguna hace ese destino en la fecha del 20 de junio de este año? O alguna compañera ha ido ya? En el hotel de Riviera Maya hemos cogido la habitación Junior suite Garden, esperamos haber...

Julia, viernes 24-Mar-17 8 135
Lourdes
Nueva york + riviera maya junio
Lourdes en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2017 a las 23:01

Hola chicas! Nos quedan cinco meses para casarnos y aun no nos hemos decidido con el viaje, mejor dicho con los hoteles... no sabemos cual elegir, me podéis ayudar por favor? Estamos hechos un lio Por...

Lourdes, martes 24-Ene-17 24 335
Lourdes
Super feliz con mi anillo de compromiso!!!
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 01:21

Jamás olvidaré el 16 de abril de 2016. Era sábado y nos fuimos ha cenar a un restaurante y después de una gran cena celebrando nuestro 12 aniversario que mejor forma de terminar con este regalazo!!...

Lourdes, sábado 14-Ene-17 26 655
Lourdes
Sos!! alpargatas de esparto o bailarinas
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 19:25

Hola chicas! Voy loca buscando desde hace meses y no hay manera de encontrarlas... las busco que no pases de 2e el par ya que me lo regalan y no quiero pasarme la verdad. Saben de algún sitio donde...

Lourdes, jueves 12-Ene-17 9 269
Lourdes
Despedida intima
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:33

Hola chic@s!!! Mis amigas las más cercanas me van hacer una despedida íntima en la que estaremos las más unidas. Me podéis ayudar que les puedo hacer de detalle? Para el día de la boda había pensado...

Babysam, domingo 4-Dic-16 2 288
Lourdes
Muñecos personalizados
Lourdes en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:06

Muy buenas!!Una vez más necesito vuestra ayuda... Quisiera saber si alguien de aquí tiene estos muñecos personalizados y si realmente se parecen a la imagen que se les envía para hacerlos. Gracias de...

Mónica, lunes 19-Sep-16 10 1.981
Lourdes
Corazones para el arroz
Lourdes en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2016 a las 16:14

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda.... ¿Alguien sabe de que tipo de tela o papel esta hecho estos corazones? O alguna de vosotras lo ha hecho? Gracias de antemano!!

Lourdes, miércoles 27-Jul-16 9 634
Lourdes
Alguien sabe de donde es este vestido?
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:26

Necesito vuestra ayuda, me encanta este vestido y no consigo averiguar de que diseñador es, me podéis ayudar a encontrarlo? Muchas gracias

M.ANGELES, jueves 28-Abr-16 9 945
Lourdes
Hotel rh bayren. gandia
Lourdes en Grupo Banquetes, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:59

¿ Alguien ha celebrado su boda o tiene referencia del Hotel RH Bayren Gandia después de la reforma? Estamos interesados en el, ya que toda la familia de ambos nos viene de fuera y seria mucho más...

Lourdes, viernes 27-Nov-15 6 204
Lourdes
Salones flamingo, Daimuz
Lourdes en Grupo Valencia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:30

Hola chic@s! Alguien sabe si todavía sigue abierto y siguen haciendo eventos? He escuchado rumores de que habían cambiado de dueños e incluso de que lo habían cerrado. Mi cuñada se casó hace dos años...

Lourdes, miércoles 18-Dic-13 6 456

Grupos generales

Inspiración