Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2476días 22hrs
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
Lourdes
Detalle para pedirle que sean los padrinos de mi futuro hijo.
Lourdes, El 25 de Abril de 2019 a las 08:45

Hola!! Quiero hacer un regalo original a mi cuñada y su Primo para pedirle que sean los padrinos de nuestro bebé que está en camino. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Sara, viernes 26-Abr-19 1 254
Cris
Qué tipo de novia eres según la INVITADA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Paula, miércoles 29-Mar-23 801
Nati
Qué tipo de novia eres según el CAKE TOPPER
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Sí, chicas... el cake topper de una tarta puede decir mucho de ti Venga, elige el más te gusta y descubre que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la...

Paula, miércoles 29-Mar-23 790
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Cris
Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas, Depende de qué tipo de novia seas, una de estas invitaciones encajara mejor con tu estilo ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 812
Nati
Qué tipo de novia eres según la MANICURA
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

Paula, miércoles 29-Mar-23 832
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
Cris
Qué tipo de novia eres según el PEINADO
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...

Paula, miércoles 29-Mar-23 826
Nati
Qué tipo de novia eres según el RAMO
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holaa novias Ha llegado el momento de votar por el ramo para concoer qué tipo de novias eres ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el PEINADO

Paula, miércoles 29-Mar-23 830
E
Qué tipo de novia eres según los ZAPATOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bombones! Después del vestido toca escoger cuál de estos 4 zapatos van más con vuestro estilo de novia ¿A, B, C o D? Cuéntanos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 808
Cris
Qué tipo de novia eres según la ESPALDA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Algunos detalles del vestido pueden darnos muchas pistas sobre qué tipo de novia eres. ¡Escoge la espalda que más te guste! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 836
Nati
Qué tipo de novia eres según el ESCOTE
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Un nuevo juego nos encuentra esta semanita, corazonas. Esta vez para descubrir el tipo de novia que eres ¡Vota un escote y descúbrelo al final del juego! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 846
E
Qué tipo de novia eres según el VESTIDO
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego de esta semana y para descubrir qué tipo de novia eres, lo primero que debes contestas es... ¿Con cuál de estos vestidos te sientes más identificada? A)B)C) D) ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 930
Lourdes
Quedada novias Valencia 3 diciembre 2017
Lourdes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:41

Hola!! Como bien leéis, el día 3 de diciembre a las 10:30 de la mañana hemos quedado novias de Valencia, en la cuidad de las artes y las ciencias. No hace falta que sean novias de este año, puede ser...

Sara, miércoles 10-Ene-18 17
Lourdes
Cositas de mi boda!!
Lourdes, El 23 de Marzo de 2017 a las 01:18

Hola chicas! Os muestro cosas para el gran día.Las lágrimas de felicidad son compradas, las copas están hechas por mi cuñada y mi suegra, son las primeras que hacen y para mi son ideales, el cojin y...

Lourdes, martes 5-Sep-17 62
Sheila
A cuanto teneis el contador?
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗

Veronica, viernes 2-Jun-17 227
Lourdes
A tan sólo un mes para el si quiero!!!
Lourdes, El 17 de Mayo de 2017 a las 02:24

Bueno grupo, como bien dice el título nos queda tan sólo un mes para el gran día!!!!!Han sido momentos de locura de tantas cosas que hay que organizar y que seguimos organizando etc etc... pero cada...

Ycuesta1974, miércoles 17-May-17 15
V
A 1 mes del gran día!!
Virgo, El 17 de Mayo de 2017 a las 02:12

Hola chicas/os pues como dice el titulo me queda ya solo 30 dias, un mes ni más ni menos y e de decir que estoy d los nervios, estoy deseando q llegue y se me está haciendo eterno, hoy e concertado ya...

Virgo, viernes 2-Jun-17 25
Cristina
Cristina y sergio: nuestra pedida
Cristina, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:27

Fue increíble . Me preparo un camino de rosas y velas y una super cena romántica. Me lo pidió el 6 de mayo de 2016

Nati, martes 23-May-17 2
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Irene
Cuanto os cuesta el peinado/maquillaje?
Irene, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:17

Holaaa!! Pues ayer hable con la peluquera que me iba a llevar 50 euros por peinarme mas 25 las pruebas y le comente que las maquilladoras que encontraba hacian que el precio de encareciese hasta...

Camille, lunes 15-May-17 54
Vicky
Gastos viaje
Vicky, El 12 de Mayo de 2017 a las 01:00

Hola chicas, buenas tardes, como ya e dicho anteriormente nos vamos a Nueva York- Riviera Maya...... cuanto prevéis que se puede gastar en un viaje así?? Porque primero vamos a Nueva York, y tenemos...

Kilian, sábado 13-May-17 18
Sonia
Tocado novia
Sonia, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:16

¿ donde comprar tocado novia de porcelana bueno, bonito y barato?

Sandra, viernes 12-May-17 14
Anna
¿De qué eres culpable y/o inocente?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.000
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Nati
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259

Grupos generales

Inspiración