'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Restaurantes
Decoración para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...
¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Tacháaaan! Y por fin habéis llegado al último paso de este juego 😊 ¡Tenéis que escoger el color del coche! ¿Blanco, de color. ..? ¡Tú escoges! ***¿Quieres seguir navegando por la comu? ¡Entra aquí! 👇 ¿Cuánto te enamora esta tarta? 🍰 ¿Dónde...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Parejitas! ¿Y la bata de la novia? Es otro complemento a tener en cuenta 😍 Contadnos si preferís que sea blanca o de color 👇 ¡Os leemos!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lourdes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración