Astorga, León · Desde Septiembre del 2014
MADRINA (el que se casa es mi hijo)
Sobre mi boda
Es la boda de mi hijo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
18
¡Hola preciosas! Y ahora vamos a darle un toque dulce a este juego... 😍 ¿Qué te parece la tarta de la imagen? ¡Cuéntanoslo con un emoji! ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Y la decoración? Hay taaaantas opciones de tantos estilos para el gran día... ¡A ver qué te parece esta de la foto! Escoge un emoticono y sigue jugando 😜 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el juego : ¿Qué te parece este ramo de novia? ❤️️ Echa un vistazo a la foto y cuéntanos tu opinión con un emoticono... ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola parejas preciosas! Ya habéis llegado a la última categoría del test 🙈 ¿Qué os parece este momentazo que hemos escogido? ¡Vota el emoticono que más refleja tu opinión y cuéntanos en comentarios! 👇 *** ¿Quieres seguir inspirándote? ¡Clica aquí!...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2049 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Lourdes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración