Coin, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coin, Málaga · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Buenos días! Llevo 7 pares de zapatos comprados (y 5 devueltos) y no termino de encontrar los mios: muy incomodos, no me convencen con el traje, no le vienen bien a los complementos… Tenéis alguna...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Lourdes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración