Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015

Tengo 31 años, soy una persona tranquila, con paciencia, se escuchar a los demás, no trabajo pero me vuelco en todo lo q puedo: estudio (poco a poco), el... Ver más

Tengo 31 años, soy una persona tranquila, con paciencia, se escuchar a los demás, no trabajo pero me vuelco en todo lo q puedo: estudio (poco a poco), el cole de los niños, ayudo a una asociación de discapacitados, estoy activa en mi parroquia tmb... me encanta todo lo q hago, y me gustaría hacer más solo q ahora estoy con mi preciosa bebé q m necesita más q nadie :) y mis niños claro !!!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3030días 2hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
San cristóbal autobuses
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:56

No los contraten. Hace tiempo que no estoy X aquí xq he tenido el móvil roto y es lo primero que he querido hacer cuando lo he arreglado. Mi boda fue el 5 d marzo y para ello decidimos contratar con...

Maria, sábado 22-Sep-18 4 113
Lourdes
Mi maquillaje
Lourdes en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:24

Aún no me he decidido del todo, pero opto mas por el azul. Que os parece?

Marta, martes 1-Mar-16 33 1.163
Lourdes
Mi peinado
Lourdes en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:21

Aquí tenéis mi peinado elegido. Aunque a decir verdad, solo he visto éste xq me gustó y para que dar más vueltas ;Ese día los pelillos de abajo irían más recogiditos

Mónica, lunes 29-Feb-16 35 1.413
Lourdes
5 de marzo
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:54

Hola chic@s!!que tal estáis? ? Yo la verdad es que hace varios días si quieres estaba nerviosa, pero ahora lo que estoy es muuuyyyy cansada. Estos días están siendo agotadores en general y estoy...

Lola, lunes 29-Feb-16 5 180
Lourdes
Cuenta atrás
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:23

Comienza la cuenta atrás. Creo que no me pondría así d nerviosa pero.... estoy atacadaja ja ja jaademás no tengo tiempo pana y aun me quedan cosillas que hacer

*patricia*, martes 23-Feb-16 14 267
Lourdes
Recomendar proveedores
Lourdes en Grupo Soporte, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:58

A ver, he ido a recomendar varios de mis proveedores y solo me deja recomendar uno de cada sesión, pero hay algunos en los que he contratado con dos. Por ejemplo, en complementos novia, he contratado...

Sara, martes 9-Feb-16 2 148
Lourdes
Mis invitaciones
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:23

Por fin hemos recibido nuestras invitaciones. Un poco tarde porque nos retrasamos, pero ha merecido la pena. Estamos encantados. Son nuestras manos reales. En las esquinas de abajo, tienen los nombres...

Yuli, martes 2-Feb-16 33 792
Lourdes
Mi porta alianzas
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 03:14

Este es el porta alianzas que ha elegido mi hijo para llevarme los anillos. El tenia claro desde primera hora que seria en flores o en una flor mi "ramo" tmb llevará morado

Ingrid, domingo 24-Ene-16 17 758
Lourdes
Letrero photocoll
Lourdes en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2015 a las 06:51

Aunque más o menos tengo claro como voy a preparará dicha mesa, quiero poner unos cuadros q vi x aki con los letreros Pa las chapas y atrezzo. El caso es q ahora no encuentro lo q ponía, es un estilo...

Maria, lunes 18-Ene-16 6 774
Lourdes
Plantillas
Lourdes en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2016 a las 14:58

Hola! Alguien tiene estas plantillas para pasarme? Mi correo es ****************@****.********** ah! Y otra q hay para el arroz! !!O sea, lo q yo quiero es para fotocoll, lágrimas de felicidad,...

Lourdes, sábado 9-Ene-16 13 624
Lourdes
Mis detallitos
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 23:43

Como pone en el titulo, ya tenemos nuestros Detallitos. El va a dar botellitas de Pedro Ximenez y mini botellita de Chiva. Yo voy a dar unos alfileres personalizados (presentados en un papel especial...

Simina, miércoles 6-Ene-16 14 979
Lourdes
A dos cifras
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Pues eso chic@s: una gran alegría ver ya mi contador a dos cifras. Q nervios! Q ganas deempezar con el jaleo de comprar, tener cosas en casa, preparar.. q iilusión

Lourdes, sábado 28-Nov-15 25 433
Lourdes
Cuántos detalles comprar
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Pues eso chic@s, q estoy exa un lío. Veo q compráis los detallados y yo quiero cerrar cosas antes que acabe el año (q después sube todo jajajja). Y no se como hacerlo. Como calculáis para comprar?? Lo...

Patri, miércoles 25-Nov-15 19 671
Lourdes
5 de marzo
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Hola chic@s!! A ver si nos animamos y nos contamos cositas por aquí, parece que la fecha une Así tmb podemos sacar ideillas y esoEmpiezo: yo tengo la iglesia (la d mi barrio) aunque aún no nos han...

Lidia, martes 24-Nov-15 3 148
Lourdes
Cuando contratar bus
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:58

Bueno, hemos pedido presupuesto en muchos proveedores, y aunque todos nos parecen caro, hay q elegir. Una vez elegido, cuando lo contratamos?? Me caso en marzo,dos auautobuses necesito seguro,...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 11 337
Lourdes
Proveedores
Lourdes en Grupo Soporte, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:43

Bueno, este post es xq me estoy encontrando con varios así, no se si a vosotr@s os pasa, pero a veces me resulta de cara total. Veréis:Algunos proveedores, no existen (voy dnd pone q esta el almacén y...

Anna, lunes 16-Nov-15 9 187
Lourdes
Can can baile
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola chicas, tal ves es una pregunta tonta pero hace tiempo que lo pienso. Mi vestido es tipo sirena (aunq con cualquier vestido) me pregunto, el can can no se quita nunca ni en la barra libre ni...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 13 377
Lourdes
Visitar pinar de manabran
Lourdes en Grupo Sevilla, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:51

Hola chic@ss mando este correo que he recibido x si a alguien le interesa. El catering Manabrán tiene el placer de invitarles a la jornada de puertas abiertas que se celebrará el día en el Pinar de...

Anna, viernes 30-Oct-15 1 216
Lourdes
Crónica
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola! La verdad es que ya otra chica lo puso, pero parece que no nos importa y me da pena. Nuestr@s compañer@s de Bodas.net cuelgan sus crónicas con todo el cariño del mundo para q veamos como les fue...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 10 461
Lourdes
Mis zapatos
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:06

Después de mucho buscar y patear montones de tiendas: Lodi, corte inglés, membur, zabor, pilar Burgos, Nicolás, Paco Rodríguez. ... y muchas más, ayer cuando ya me iba Pa cada cansada, lo encontré....

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 8 275
Lourdes
Letras
Lourdes en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Alguien me podía decir como hacer las letras?? No las quiero gigantes, son para la mesa del fotocoll. No soy muy buena en manualidades pero n las encuentro así q a unas malas... gracias

Laura, lunes 5-Oct-15 37 1.774
Lourdes
Aperitivo: tiempo
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Hola! Quería saber cuanto tiempo habéis puesto y/o vais a poner el cóctel. Estamos en duda y n sabemos si será poco tiempo y poner algo más

Paula, lunes 7-Sep-15 10 374
Lourdes
Pulseras detalles
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 02:43

He leído en algún post, q daba is d regalo pulseras o algo así para los más jóvenes. Veréis, es q se q regalarle a los niños de entre 12 y 16 Aprox xq son o mayores para los regalos d los chicos o...

Talía, lunes 31-Ago-15 6 471
Lourdes
Animación niños
Lourdes en Grupo Banquetes, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:22

No se que hacer con esto. No pensaba ponerlo pero a algunas bodas a las q fui lo tenían y m surgió la duda. El caso es q llevo muchos niños y no se si poner algunos animadores q entretengan a los...

Lourdes, sábado 29-Ago-15 15 263
Lourdes
Sin ramo
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:18

Hola! quería saber si hay alguien como yo, que no se vea con ramo de novia y piense en no llevarlo. Es para saber si tienen alguna idea. No conozco a nadie que no le apetezca llevar ramo de novia,...

Lourdes, jueves 27-Ago-15 17 776
Lourdes
Ramo de novia
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 01:31

Como elegirás tu ramo de novia?

Carmen, jueves 23-Jul-15 8 403

Grupos generales

Inspiración