Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015

Tengo 31 años, soy una persona tranquila, con paciencia, se escuchar a los demás, no trabajo pero me vuelco en todo lo q puedo: estudio (poco a poco), el... Ver más

Tengo 31 años, soy una persona tranquila, con paciencia, se escuchar a los demás, no trabajo pero me vuelco en todo lo q puedo: estudio (poco a poco), el cole de los niños, ayudo a una asociación de discapacitados, estoy activa en mi parroquia tmb... me encanta todo lo q hago, y me gustaría hacer más solo q ahora estoy con mi preciosa bebé q m necesita más q nadie :) y mis niños claro !!!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3001días 20hrs
Victoria
Photocall o Fotomaton?
Victoria, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:35

Buenos dias, queria saber que vais a poner en vuestras bodas si un photocall, fotomaton, o nada? Gracias!

Nati, lunes 5-Mar-18 59
Mm
Nuestros pai pai terminados !
Mm, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:33

Hola chicas!! Pues hoy vengo a enseñaros otra cosita más que hemos terminado, ya se va notando que queda menos y vamos teniendo más cositas listas. Hemos aprovechado estos días de tanta lluvia para...

Mm, lunes 5-Mar-18 36
Maria
La caja de la primera discusión
Maria, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:53

Lo he visto por internet y me ha parecido una idea bonita ❤️ Eso si, como se discuta mucho igual acaba la caja en la cabeza de algunx jaja

Placan, lunes 5-Mar-18 29
Neus
Luna de miel con un bebé de año y medio.
Neus, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:40

Holaa!!! Nos casamos el año que viene y nuestra bebé tendrá un año y 9 meses.... Alguien ha ido de luna de miel con bebé??? Había pensado de ir a Menorca pero nos casamos en setiembre y creo que ya no...

JUDITH, sábado 3-Mar-18 18
Lorena
Cuando repartir invitaciones?
Lorena, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:20

Como dice el titulo.. jaja me caso el 3 de noviembre, y unos me dicen que hasta después d el verano no las reparta otros que puedo ir repartiéndolas con tiempo..y ya no se que hacer jajaja cuando las...

Marta, viernes 2-Mar-18 23
Nerea
Regalo amigas
Nerea, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:58

Hola chicas!!! por fin tengo restaurante, fotógrafo y música. Además el jueves tengo cita para probar vestidos. Por eso empiezo a centrarme en otros temas como los temidos detalles. Más o menos...

Nerea, jueves 1-Mar-18 10
Ainhoa
Decoración finca
Ainhoa, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:47

Hola! Menos mal que muchos de vosotros que escribís por la página o la app estaís en todo 😝 y avisaís contando las cositas que encontraís para decorar vuestras bodas. Muchas gracias!! 😘 Esta tarde, al...

Ainhoa, viernes 2-Mar-18 26
Jeni
Ya tengo mis preciosos Zapatos!! 😍👠
Jeni, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:07

Hola a todos!!! Quería contaros que este fin de semana emos ido a Córdoba ( soy de Almeria). Y bueno, tenía muchísimas ganas de ir a la tienda de Calzados Calenda!! Porque ya llevaba tiendo viendo los...

Manuela, domingo 22-Abr-18 73
Tyvf
Boda de mañana vs boda de noche
Tyvf, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:30

¿Cual os parece mas elitista?

Cris, viernes 2-Mar-18 29
Maria
Mis carteles de photocall terminados!!
Maria, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:30

Ya tengo todos mis cartelitos de photocall, hice bastantes, me gustan tanto las manualidades que no podia parar jeje. me encanta el efecto tan colorido que da

Cristina, martes 27-Feb-18 31
Silvia
Mis invitaciones!!!
Silvia, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:02

Estoy emocionadisima... Ya tengo casi terminadas mis invitaciones... Las ha hecho el mejor amigo de mi novio y son una pasada... De verdad si alguna quiere algo muy especial os paso el contacto! mi...

Guacy, lunes 9-May-16 41
Jessica
25 dias!!!
Jessica, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:12

Buenas... Estoy a 25 dias de mi boda! Que ilusion..... Alguien se casa el 4 de junio en alhaurin de la torre en jardines de las tianajas? :

Jessica, lunes 9-May-16 6
Faty
Menú o carta?
Faty, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:42

Hola gentecilla.. Como ya os considero amigas y consejeras, os explico una duda que nos ha surgido esta noche. Hablando con mi pareja, nos han entrado dudas, no sabemos si es mejor, poner menú de boda...

Joya, lunes 9-May-16 29
E
Combinar zapatos azul eléctrico y ramo de flores rojas y blancas, queda bien?
Elena, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:55

Hola chicas, estoy a 2 semanas de mi primeraprimera prueba de vestido y no tengo aún zapatos!!!!El tema es que me encantaria llevar unos zapatos azules pero también quería un ramo de claveles rojos y...

Elena, martes 10-May-16 21
Mar Mar
La prueba de menu k hay k pagar
Mar Mar, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:55

Pues eso el restaurante me impone k si somos mas de 100 invitados puedo llevar hasta 4 invitados a la prueba y si son mns de 100 a kien lleve tengo k pagar ese cubierto OS ha pasado ?

Laura, viernes 17-Jun-16 70
N
Habemus vestido!!
Nanu, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:08

Chicas ya tengo vestido!! No me lo esperaba!! Ayer tenía cita en Sposanovias en Vigo. Primero iba a ir sola porque mis padres están en Asturias pero al final vinieron el viernes y se van mañana porque...

Chave86, lunes 9-May-16 40
Verónica
2 meses!!!
Verónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:13

Parece mentira... pero quedan sólo 60 días para el día B.Os parecerá tonto o ñoño...Pero el sueño se hace realidad!!!Deseando que llegue el día 9 de Julio!!!#mesientofeliz

Magally, lunes 9-May-16 20
Mónica
Checklist para organizar la boda
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡¡Hola chic@s!! Muchos de vosotros igual estáis un agobiadas porque no sabéis muy por dónde empezar con la organización de la boda. Una vez más queremos ayudaros y poneros las cosas fáciles, y por eso...

Agueda, miércoles 15-Nov-17 58
Paula
Cuadro de huellas hecho por mi :)
Paula, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:40

Me ha costado pero por finnnn lo tengo hecho

Paula, martes 10-May-16 33
Alba
Las mesas
Alba, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:34

Hola! Bueno os cuento lo que nos ha pasado: de mi familia vienen TODOS, es increíble, hasta gente que son puros compromisos han dicho que sí; y en el caso de él, todo lo contrario... Ni siquiera sus...

Alba, martes 10-May-16 20
Lourdes
San cristóbal autobuses
Lourdes, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:56

No los contraten. Hace tiempo que no estoy X aquí xq he tenido el móvil roto y es lo primero que he querido hacer cuando lo he arreglado. Mi boda fue el 5 d marzo y para ello decidimos contratar con...

Maria, sábado 22-Sep-18 4
Pilar
Luna de miel en españa
Pilar, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:24

Hola chicas!!! Al final hemos decidido hacer un viajecito en España después de nuestra boda, ya que tengo un bebé muy pequeño (en la boda tendrá 7 meses) y me lo tengo que llevar. El año que viene ya...

Estela, viernes 17-Feb-17 24
Lourdes
5 de marzo
Lourdes, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:54

Hola chic@s!!que tal estáis? ? Yo la verdad es que hace varios días si quieres estaba nerviosa, pero ahora lo que estoy es muuuyyyy cansada. Estos días están siendo agotadores en general y estoy...

Lola, lunes 29-Feb-16 5 180
J
Traje boda civil,que pensáis?
Jessica, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:09

Hola aaaa,que tal están? Como van esos preparativos? Espero que bien.Os cuento lo que me ha sucedido y quisiera vuestra sincera opinión.Me caso por lo civil en principio en él ayuntamiento de...

Aráncha, sábado 19-Mar-16 54
Lourdes
Mi peinado
Lourdes, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:21

Aquí tenéis mi peinado elegido. Aunque a decir verdad, solo he visto éste xq me gustó y para que dar más vueltas ;Ese día los pelillos de abajo irían más recogiditos

Mónica, lunes 29-Feb-16 35
Lourdes
Mi maquillaje
Lourdes, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:24

Aún no me he decidido del todo, pero opto mas por el azul. Que os parece?

Marta, martes 1-Mar-16 33
Lourdes
Cuenta atrás
Lourdes, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:23

Comienza la cuenta atrás. Creo que no me pondría así d nerviosa pero.... estoy atacadaja ja ja jaademás no tengo tiempo pana y aun me quedan cosillas que hacer

*patricia*, martes 23-Feb-16 14
C
Para el arroz
Cris, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:46

Hola chic@s! He visto que muchas de vosotr@s haceis conos y bolsitas para el arroz....me gustan, pero quizas lo tengo tan visto que queria algo diferente. Estoy liada haciendo estas 'bolsitas'. Espero...

Cris, jueves 25-Feb-16 46
Soraya
Mi look de novia
Soraya, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:54

Aquí os dejo mi look de novia a ver que os parece¡¡

Marta, lunes 7-Mar-16 81
Cristina
Mis alfileres!
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:34

Por fin me han llegado mis alfileres! que os parecen?

Lourdes, martes 23-Feb-16 12

Grupos generales

Inspiración