Osuna, Sevilla · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Osuna, Sevilla · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Salones de Boda
Tiendas de novia
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¿Os está gustando este test de inspiración bodil? 😍 ¡Pues es el turno de hablar del peinado de novia! ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta coleta el día de la boda? Comenta y pasa al...
¡Hola, parejitas! Seguimos descubriendo más inspiración bodil 💘 ¿Qué te parece el bouquet de la fotografía? ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo en tu gran día? Comenta y cuéntanos 💐 ***
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1297 díasHe votado una encuesta
Hace 1297 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
Lourdes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración