Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2015

Soy maestra de inglés y estoy deseando que llegue el 22 de octubre!! Siempre he soñado con casarme con el hombre que tengo al ladito ahora mismo jiji

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Letras grandes chalin
Lourdes en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:05

Hola!! He visto por facebook que la pagina Chalin diseño tiene unas ofertas bastante buenas de las letras de corcho. Alguna ha pedido las letras por esta pagina?? Me gustaria tener algún referente...

Lourdes, martes 18-Oct-16 27 947
Lourdes
Ayuda!! no encuentro las mariquitas
Lourdes en Grupo Manualidades, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola!! Me caso en 11 dias y no encuentro por ningun sitio las mariquitas de chocolate y ya tengo hechas las tarjetas y todo!! Me dicen que con la calor no las traen...no se donde mirar o como las...

Lourdes, martes 11-Oct-16 10 350
Lourdes
Música para la iglesia sin que te claven!!
Lourdes en Grupo Granada, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:48

Hola!! Pues como dice el título estamos mirando música para la iglesia pero todo lo que vemos es carísimo...¿alguien conoce algún trio de cuerda, organista o solista que no sea muy caro? Muchas...

Lourdes, martes 9-Ago-16 5 226
Lourdes
Mi mayor deseo de boda es...
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 15:14

Esa luna de miel perfecta que convinaria una rutita por los Estados Unidos y luego unos diitas de relax en algún lugar paradisiaco...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 1 37
Lourdes
Q os parece el precio?hotel riu+niágara
Lourdes en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Os escribo para ver si me podéis decir qué os parece porque estoy ya un poco bastante desesperada con el viaje!! Está siendo lo más dificil... A ver decidimos irnos de viaje a Nueva York...

Lourdes, viernes 13-May-16 9 285
Lourdes