Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2015

Soy maestra de inglés y estoy deseando que llegue el 22 de octubre!! Siempre he soñado con casarme con el hombre que tengo al ladito ahora mismo jiji

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Letras grandes chalin
Lourdes en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:05

Hola!! He visto por facebook que la pagina Chalin diseño tiene unas ofertas bastante buenas de las letras de corcho. Alguna ha pedido las letras por esta pagina?? Me gustaria tener algún referente...

Lourdes, martes 18-Oct-16 27 947
Lourdes
Ayuda!! no encuentro las mariquitas
Lourdes en Grupo Manualidades, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola!! Me caso en 11 dias y no encuentro por ningun sitio las mariquitas de chocolate y ya tengo hechas las tarjetas y todo!! Me dicen que con la calor no las traen...no se donde mirar o como las...

Lourdes, martes 11-Oct-16 10 350
Lourdes
Música para la iglesia sin que te claven!!
Lourdes en Grupo Granada, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:48

Hola!! Pues como dice el título estamos mirando música para la iglesia pero todo lo que vemos es carísimo...¿alguien conoce algún trio de cuerda, organista o solista que no sea muy caro? Muchas...

Lourdes, martes 9-Ago-16 5 226
Lourdes
Mi mayor deseo de boda es...
Lourdes en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 15:14

Esa luna de miel perfecta que convinaria una rutita por los Estados Unidos y luego unos diitas de relax en algún lugar paradisiaco...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 1 37
Lourdes
Q os parece el precio?hotel riu+niágara
Lourdes en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Os escribo para ver si me podéis decir qué os parece porque estoy ya un poco bastante desesperada con el viaje!! Está siendo lo más dificil... A ver decidimos irnos de viaje a Nueva York...

Lourdes, viernes 13-May-16 9 285
Lourdes
Duda escribir recomendación
Lourdes en Grupo Soporte, El 20 de Abril de 2016 a las 17:21

¿Cómo puedo escribir una recomendación de un proveedor? Quiero puntuar a uno de mis proveedores y no se como se hace. No me aparece nada para ponerlo. No se si es porque me tengo que esperar a que mi...

Mónica, viernes 22-Abr-16 6 305
Lourdes
Ya tenemos viaje!!
Lourdes en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2016 a las 17:40

Pues bueno como dice el título del debate ya tenemos reservado el viaje!!!!!!!! Madre mia pensé que nunca iba a poder crear este debate jeje. De momento es lo que más quebradero de cabeza nos ha dado....

Mónica, jueves 21-Abr-16 10 469
Lourdes
Sorpresón!! ya tengo mis zapatos!!
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:01

Ayer fui con mi madre por gusto de mirar a Menbur y cual fue mi sorpresa que encontré mis zapatos!!Asi que sin pensarlo dos veces los compramos, aunque me llegan la semana que viene. Son preciosos!!...

Mónica, domingo 20-Mar-16 35 1.484
Lourdes
¿por qué la gente es tan poco elegante?
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:04

Hola chic@s! Escribo porque estoy indignada. Me han llamado de uno de los caterings que eatábamos mirando y al decirle que hemos decidido hacerlo en otro sitio la respuesta ha sido: bueno ya sabes que...

Sira, viernes 18-Dic-15 28 1.263
Lourdes
Cuando salen las colecciones nuevas??
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola a todas!! Alguna sabe cuando salen las nuevas colecciones de vestidos de novia?? Es que me caso en octubre y voy a ir ya pronto a mirar vestidos pero no se si esperarme a la nueva coleccion. Y no...

Sara, miércoles 9-Dic-15 13 4.291

Grupos generales

Inspiración