Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2015

Soy maestra de inglés y estoy deseando que llegue el 22 de octubre!! Siempre he soñado con casarme con el hombre que tengo al ladito ahora mismo jiji

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2742días 13hrs
Estefania
Agencias en Granada
Estefania, El 28 de Julio de 2018 a las 01:00

Hola chicas, os cuento mi novio y yo queremos empezar a mirar viaje de novios...en verdad aun nos queda un pelin menos de un año para la boda pero lo tipico hay gente qie te aconseja mirarlo con micha...

Mercedes, lunes 27-Ago-18 16
Maria
Peluqueria y maquillaje
Maria, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:02

Hola!!! Necesito vuestra ayuda! Me recomendáis peluquería y maquilladora en Granada?? De confianza por favor!! Muchas gracias!!!

Mati, domingo 25-Mar-18 7
Lili
floristas granada
Lili, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola quiero floristas de granada que hagan cupulas de rosas eternas (tipo la de la peli de la bella y bestia). Quiero regalarlas en la boda.

Mati, miércoles 7-Mar-18 10
Princess
Sos, necesito Fotógrafo en Granada.
Princess, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:18

Hola chic@s, queremos hacer la post boda en la Alhambra y al ser de Asturias nos es un poco difícil organizar este tema, necesito vuestra ayuda, que me recomienden fotógrafos en Granada para ponernos...

Cris, lunes 26-Feb-18 14
Anagr
Alianzas económicas en Granada
Anagr, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:55

Buenos días chicxs! Llevo días pensando que ya debería empezar a mirar alianzas para que no se nos eche el tiempo encima. ¿Dónde me aconsejáis mirar las alianzas que sean económicas? ¿Las habéis...

Beatriz, viernes 2-Feb-18 9
Sandra
Cursos prematrimoniales!!
Sandra, El 4 de Enero de 2018 a las 22:29

Hola gente,me podeis decir cuanto duran los cursos y cuanto dias son???gracias

Cris, viernes 5-Ene-18 2
S
Peluqueria-maquilladora yolanda lopez
Sandra, El 26 de Enero de 2017 a las 21:26

Hola chicas!! Tras mucho leer todos los grupos y mirar las paginas web, he medio decidido que la que voy a contratar como peluquera y maquilladora sea Yolanda Lopez... lo q pasa es q no se hasta q...

Anagr, martes 16-Ene-18 13
Mariana
Peluquera en Granada
Mariana, El 23 de Diciembre de 2017 a las 15:38

Buenas Tardes. Me gustaría que por favor me Recomendarías peluqueras y maquilladora. No soy de granada. Y vivo en Madrid. En días de fiesta y vacaciones o puentes. Tengo bastante pelo y largo y me...

Paloma, lunes 15-Ene-18 8
Sandra
Ayuda!!
Sandra, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:30

Hola chicas,acudo a vosotras xk he pensado en comprar la tela para hacer el velo,puesto k lo quiero de tul simple...y me piden una pasta...y solo lo voy a utilizar en la.ceremonia,sabeis donde puedo...

Lourdes, sábado 14-Oct-17 7
Marta
Mamunia al aire libre
Marta, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:30

Hola a tod@s!! Nos casamos el 8 de septiembre en el restaurante La Mamunia por la noche y todo será en el jardín. Y os cuento... Hace poco estuve hablando con una amiga y me comentó que estuvo allí en...

Teresa, sábado 7-Sep-19 26
Vanessa
Manicura y pedicura normal, Granada
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Hola!! Quiero hacerme la manicura y la pedicura en Granada pero solamente el esmaltado no quiero que sea mi permanente ni semipermanente ni de gel ni nada de eso, a ver si sabéis de algún sitio que...

Lourdes, martes 12-Sep-17 2
Paloma
Armiflor precios
Paloma, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Hola! Alguien que haya comprado su ramo en armiflor???? Que precio tienen???

Amanda, jueves 17-May-18 21
L
Prebase ojos
Lidia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Hola a todas!!! Alguna sabe de una buena prebase para el párpado?? Lo tengo graso y cuando me maquillo al rato se me va todo al pliegue. Se lo comente a mi maquilladora pero dice que no hace falta con...

Nuria, lunes 11-Sep-17 20
Karmen
Huevos a santa clara
Karmen, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Holaaaa me gustaria saber donde está santa clara....jsjs he escuchado mucho el llevarle huevos a santa clara para que no llueva pero no se dnd puede estar la iglesia o monasterio....muchas gracias!!!!...

Guillermo, martes 12-Sep-17 6
Paloma
Tienda de telas para vestido
Paloma, El 7 de Septiembre de 2017 a las 03:46

Hola!!!Alguien conoce en Granada una tienda de telas a buen precio??? Es para mis damas de honor. Van a hacerse todas el vestido en modistas, y necesitamos una tela económica pero bonita. Gracias!!

Hozier, jueves 14-Sep-17 5
Sandra
Perdida!!!
Sandra, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:23

Hola chicas,es la primera vez que escribo,pero os leo todos los dias,quisiera que me recomendaseis floristeria para el dia B,claro nose x donde andan los precios pero tampoco me gustaria dejarme un...

Sandra, viernes 8-Sep-17 11
* Mar *
Pasando del cancán ...
* Mar *, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Hola a todas ! Desde mi primera prueba me di cuenta de que el cancán no me gusta nada como queda , se ve muy abultado y la forma del vestido muy artificial , al quitármelo la caída era mucho más...

Maria, lunes 11-Sep-17 51
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Mª Sol
Ayuda, luna de miel diferentes
Mª Sol, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:50

Hola comu!! Necesito un poquito de consejo y opinión acerca de la luna de miel, os pongo un poco en situación... nos casamos en abril del próximo año, mi chico tiene trabajo estable pero yo no, hace...

Sonia, lunes 4-Sep-17 52
Elvira
Fotografias despues de la boda en granada
Elvira, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola chicas/os, me podéis recomendar algún lugar para echarnos las fotos después de la boda, me caso el día 8 de diciembre, en granada en la virgen de las angustias y necesitaría saber algún sitio...

Elvira, miércoles 16-Ago-17 9
Elisabeth
Zapatos lodi en granada!!
Elisabeth, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:26

Chicas!! Necesito si alguna sabe en que zapaterías hay zapatos de la marca LODI, se que hay en el corte inglés y en el nevada en kamome, pero no se si en el centro de Granada hay alguna más. Mañana...

Miriam, domingo 6-May-18 4
Lorena
Coche del novio decorado?
Lorena, El 25 de Julio de 2017 a las 23:08

Buenas noches!!!!One question!!! El coche del novio se decora? Tengo entendido k no...😝😝

Lorena, miércoles 26-Jul-17 26
Moni
Bailar después del baile?
Moni, El 14 de Julio de 2017 a las 12:45

Hola! Nuestro restaurante cierra a las 03:00 a.mCono no soy de Granada; ¿dónde podríamos después si queremos seguir bailando? Imagino que en Cenes no habrá mucho...

Esther, martes 18-Jul-17 11
Nere
Iniciales chalindd
Nere, El 4 de Julio de 2017 a las 15:53

Hola chic@s! En otro debate leí que en la web de Chalindd había una oferta para las iniciales de decoración, y la verdad es que por 70€ envían un montón de cosas, pero tengo miedo que sean "cutres" o...

Belen, miércoles 5-Jul-17 12
Baby Mrtn
Cinturon vestido novia pedrería
Baby Mrtn, El 28 de Junio de 2017 a las 23:33

Hola, mi vestido es corte siren en crepe, quiero ponerle un cinturon, en pronovias valen muy caros.. no se si conoceis alguna tienda online o si es fisica por Málaga... tipo a la foto quiero...

Maria, jueves 29-Jun-17 11
Nuria
Lo veis pequeño??
Nuria, El 28 de Junio de 2017 a las 22:19

Hola,estos son mis pai pai los veis pequeños?? Es q al ser redondo y partir el a4 en dos los círculos no dan para más y no sé si serán demasiado ridículos,una amiga me ha dicho q son cuquis pero no...

Nuria, jueves 29-Jun-17 35
Sheila
Sujetador
Sheila, El 27 de Junio de 2017 a las 14:13

Hola buenas quisiera saber si alguna se a cosido el sujetador al traje . mi traje es de espalda descubierta y tengo los pexos caidos me compre uno de esos de pega de intimissimi pero ala ke suda un...

🌸 - 🌸, viernes 22-Sep-17 26
Sonia
Novios ya casados en jardines de sidharta
Sonia, El 16 de Junio de 2017 a las 08:41

Hola!!! Es sólo para preguntaros algunas cosas ya q me caso el 15 julio de este año.

Lourdes, martes 20-Jun-17 2
Monica
Peluquería y maquillaje en granada
Monica, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:43

Hola buenas tardes. Me caso en Granada, pero ni vivo ni soy de allí.. Voy a proveedores y veo muchos para belleza, pero la verdad prefiero recomendaciones.. Quedo a la espera Un saludo

Monica, martes 4-Jul-17 18
Dulce
Peluquera y maquilladora a domicilio
Dulce, El 17 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola alguien conoce una peluquera y maquilladora y que me pueda recomendar en Granada? Muchas gracias chicas🤗

Vanessa, lunes 26-Jun-17 4
More
Phomaton granada
More, El 18 de Junio de 2017 a las 09:45

Alguna empresa responsable y eficaz de photomaton en Granada?

María, domingo 17-Feb-19 12
Verónica
Zapatos blancos
Verónica, El 6 de Junio de 2017 a las 22:14

Chicas, ¿en qué tiendas os habéis comprado los zapatos? Y... ¿sobre qué precio rondan?

Itoga, martes 13-Jun-17 12

Grupos generales

Inspiración