Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2015

Soy maestra de inglés y estoy deseando que llegue el 22 de octubre!! Siempre he soñado con casarme con el hombre que tengo al ladito ahora mismo jiji

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2742días 13hrs
Estefania
Agencias en Granada
Estefania, El 28 de Julio de 2018 a las 01:00

Hola chicas, os cuento mi novio y yo queremos empezar a mirar viaje de novios...en verdad aun nos queda un pelin menos de un año para la boda pero lo tipico hay gente qie te aconseja mirarlo con micha...

Mercedes, lunes 27-Ago-18 16
Maria
Peluqueria y maquillaje
Maria, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:02

Hola!!! Necesito vuestra ayuda! Me recomendáis peluquería y maquilladora en Granada?? De confianza por favor!! Muchas gracias!!!

Mati, domingo 25-Mar-18 7
Lili
floristas granada
Lili, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola quiero floristas de granada que hagan cupulas de rosas eternas (tipo la de la peli de la bella y bestia). Quiero regalarlas en la boda.

Mati, miércoles 7-Mar-18 10
Princess
Sos, necesito Fotógrafo en Granada.
Princess, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:18

Hola chic@s, queremos hacer la post boda en la Alhambra y al ser de Asturias nos es un poco difícil organizar este tema, necesito vuestra ayuda, que me recomienden fotógrafos en Granada para ponernos...

Cris, lunes 26-Feb-18 14
Anagr
Alianzas económicas en Granada
Anagr, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:55

Buenos días chicxs! Llevo días pensando que ya debería empezar a mirar alianzas para que no se nos eche el tiempo encima. ¿Dónde me aconsejáis mirar las alianzas que sean económicas? ¿Las habéis...

Beatriz, viernes 2-Feb-18 9
Sandra
Cursos prematrimoniales!!
Sandra, El 4 de Enero de 2018 a las 22:29

Hola gente,me podeis decir cuanto duran los cursos y cuanto dias son???gracias

Cris, viernes 5-Ene-18 2
S
Peluqueria-maquilladora yolanda lopez
Sandra, El 26 de Enero de 2017 a las 21:26