Benalmadena Costa, Málaga · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Ese día fue mágico, único y maravilloso! Estuvimos rodeados de nuestros amigos/as y familiares, salió todo como lo soñamos y estaremos eternamente agradecidos a todos los que...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
23
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 950 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
LOURDES no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración