Ir al contenido principal
Love
Love

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2235días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Love
Mañana es mi gran día!!
Love en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:00

Hola guapis!! Como dice el título mañana es mi gran día y queria agradeceros por toda la ayuda recibida y las ideas que me disteis!!! Muchas gracias!!! A las que les queda un tiempecito disfrutarlo...

Love, lunes 7-May-18 25 526
Love
Decepción prueba de vestido necesito ayuda porfa!!
Love en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 23:30

Buenas noches chicas!! Hoy tuve mi segunda prueba de vestido en pronovias y resulto toda una decepción!! El vestido estaba manchado en los 2 lados de la cadera y me culpaban a mí... eso no fue todo...

Love, miércoles 2-May-18 57 1.774
Love
Entrada novia
Love en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola guapis!! A 4 días de mi boda me surge una duda enome!! De que lado entra la novia? yo pensaba que tenía que coger al padrino con mi brazo derecho ósea ir a su izquierda pero veo videos de...

Love, miércoles 2-May-18 34 846
Love
Convertir fotos en Polaroid
Love en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:22

Hola guapis!! Como van esos preparativos?? Espero que viento en popa!! Necesito que me echéis una manito, quiero convertir fotos normales en fotos Polaroid alguien sabe de algúna página online o algo...

Love, jueves 29-Mar-18 23 303
Love
Papeleo expediente
Love en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:39

Hola Comu! Como dice el título estoy a vueltas con el papeleo y me surgió una duda... haber si me podeis hechar una mano porfa! Me falta ir a por el padrón, el cura sólo me puso certificado de...

Cris, martes 13-Feb-18 13 118
Love
En busca de los centros de mesa
Love en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 02:04

Hola Comu!! Como dice el título estoy bucando ideas para los centros de mesa, el restaurante es clásico y quería darle un toque chulo y con rollo con los centros de mesa, no podrian ser rústicos...

Love, martes 6-Feb-18 29 378

Grupos generales

Inspiración