Ir al contenido principal
Love
Love

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2234días 15hrs
Love
Mañana es mi gran día!!
Love, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:00

Hola guapis!! Como dice el título mañana es mi gran día y queria agradeceros por toda la ayuda recibida y las ideas que me disteis!!! Muchas gracias!!! A las que les queda un tiempecito disfrutarlo...

Love, lunes 7-May-18 25
Marina
Nerviosss 23 horas!!
Marina, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:59

Hola comu!!! Que nervios entran cuando miras y ves el contador a 23 horas para tu gran día!! Puff llevamos más de un año organizandolo todo. Parecía que nunca iba a llegar y sin darnos cuenta a...

Marta, viernes 4-May-18 20
Inés
Ayudadme a elegir entre estos dos peinados.
Inés, El 18 de Abril de 2018 a las 18:39

Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...

Evalb, lunes 11-Feb-19 228
Sandra
Organizar boda en 6 meses!!
Sandra, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola bonit@s!! Para el día de Sant Jordi se me declararon... y hemos puesto fecha de boda, el 2 de noviembre... de este año!! Cae en un puente, nos va bien porque tengo familia en Andalucía! Tenemos...

Bea, viernes 11-May-18 212
Patricia
Ayuda con el ramo
Patricia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...

Patricia, miércoles 9-May-18 86
Silvia
Consejos de una recién casada ;)
Silvia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola, hola!!! Pues después del día de mi boda y de la luna de miel, ahora con la cabeza más fría vengo con consejitos personales para las futuras novias después de mi experiencia de año y medio de...

Marieta, jueves 3-May-18 87
Love
Decepción prueba de vestido necesito ayuda porfa!!
Love, El 10 de Abril de 2018 a las 23:30

Buenas noches chicas!! Hoy tuve mi segunda prueba de vestido en pronovias y resulto toda una decepción!! El vestido estaba manchado en los 2 lados de la cadera y me culpaban a mí... eso no fue todo...

Love, miércoles 2-May-18 57
Love
Entrada novia
Love, El 30 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola guapis!! A 4 días de mi boda me surge una duda enome!! De que lado entra la novia? yo pensaba que tenía que coger al padrino con mi brazo derecho ósea ir a su izquierda pero veo videos de...

Love, miércoles 2-May-18 34
Beatriz
Marido y mujer :)
Beatriz, El 29 de Abril de 2018 a las 22:19

Ayer fue unl de los dias mas importanted y bonitos de nuestra vida. Ya somos marido y mujer y he de decir que ayer me lo pasé genial. Estaba super nerviosa hasta q entré en la Iglesia y vi a mi ya...

Cris, viernes 1-Jun-18 83
Amor
Desilusionada,decepcionada un desastre !!!!
Amor, El 27 de Abril de 2018 a las 17:11

Siento tener que escribir esto por aquí pero necesito desahogarme,mi novio me pidió la mano el día de mi cumpleaños y fue precioso, decidimos hacerlo este año porque a mi me hacia mucha ilusión acabo...

Silvia, lunes 7-May-18 98
Ele
Regalo freesbie de aliexpress
Ele, El 27 de Abril de 2018 a las 22:25

Este a sido un regalo q he ganado por 0.01 céntimo en aliexpress...me vino como anillo al dedo para la boda,aunque pondré una rosa de verdad una preservada. 😉🤗

Ele, martes 17-Jul-18 17
Laura
Que nos casamos mañana!!
Laura, El 27 de Abril de 2018 a las 23:38

Amores míos!!! Que nos casamos mañana!!! Jaja ay qué emoción! Muchísimas gracias a todas por haberme acompañado en este trayecto aconsejándome, ayudándome y dejando que me desahogue! Aunque no sea lo...

Mario, jueves 24-May-18 128
T
ya tengo nueva maquilladora
Tamara, El 27 de Abril de 2018 a las 08:41

Buenos chicas como os comente en otro debate pase unos dias de ansiedad malisimos a cuenta de una maquilladora psssss me he buscado otra 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Tamara, viernes 27-Abr-18 6
Jessica
Hoy es mi diaaaaa!! 🎊 🎉
Jessica, El 27 de Abril de 2018 a las 08:48

Buenos días chicas... Hoy ya seré una mujer casada 👰. Estoy muy feliz y a la vez un poquito nerviosa jejejej. Espero que hoy salga todo estupendo ☺️☺️

Agui, viernes 27-Abr-18 58
Miriam
Vestidos de Chantilly
Miriam, El 27 de Abril de 2018 a las 01:22

Hola Comu, hoy os traigo a dos diseñadoras gallegas que crearon la marca y boutique Chantilly - Atelier;son dos hermanas gallegas,afincadas en Vigo. Espero que os gusten los vestidos. Vestido 1...

Miriam, sábado 28-Abr-18 16
Arancha
Una más con las cuñas Leticia!
Arancha, El 27 de Abril de 2018 a las 01:11

Muy buenas! Había leído a varias novias que se habían comprado las cuñas Leticia de Mandarina y me enamoré de ellas.. y no he parado hasta conseguirlas! Son super cómodas y muy bonitas! Aquí las...

Evaa, viernes 27-Abr-18 27
Pastelqueen
Mis Cajitas para mis chicas especiales
Pastelqueen, El 27 de Abril de 2018 a las 00:27

Aquí vengo otra vez 🤣!! A ver qué os parecen mis detallitos para las mujeres más especiales de mi familia. Los dejaré encima de los platos para que se lo encuentren al sentarse antes de cenar. La cosa...

Ally, sábado 28-Abr-18 27
Romiina
dormimos juntos si o No...
Romiina, El 26 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola chicas, voy a seguir la tradicion. Pero tengo una duda. "No dormiran juntos la noche anterior a la boda" el viernes me caso pir civil y el sabado por Iglesia. A que dia se refiere? Las leo...🤝

Mónica, jueves 26-Abr-18 37
Susana
Sorteo
Susana, El 24 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola chicas haber cosa que no entiendo del sorteo , en todas la ediciones tenemos que pedir de nuevo boletos a los proveedores que emos visitado u contratado pero claro los que ya te los an dado , no...

Aredba, martes 24-Abr-18 13
Chave86
Cinturones de novia de Pronovias
Chave86, El 24 de Abril de 2018 a las 00:06

Os dejo los modelos de cinturón para novia disponibles en Pronovias cinturón 1cinturón 2cinturón 3cinturón 4cinturón 5cinturón 6cinturón 7cinturón 8cinturón 9cinturón 10cinturón 11cinturón 12cinturón...

Yessica, martes 24-Abr-18 10
A
Folga Xustiza - Galicia
Alexandra, El 12 de Abril de 2018 a las 11:34

¡Buenos días! Pues nada, os comento un poquillo la situación que estamos viviendo en Galicia con la huelga de Justicia. Nosotros entregamos los papeles para iniciar el expediente el día 5 de Febrero y...

Lucía, martes 15-May-18 78
Chave86
Bolsos para novia
Chave86, El 23 de Abril de 2018 a las 23:48

Algunas novias no quieren llevar nada ese día tan especial, y en cambio otras no pueden vivir sin su bolso, no siquiera ese día ¿Vosotras lo llevaríais, o no? bolso 1bolso 2bolso 3bolso 4bolso 5bolso...

Marta, martes 24-Abr-18 35
Natalia
Crucero Mayo
Natalia, El 22 de Abril de 2018 a las 23:50

Buenaas!! que poqito nos queda a los de Mayo 👏🏽👏🏽 Alguien se va de crucero x las islas Griegas?

Ana, lunes 23-Abr-18 3
F
Pendientes por fin
Fatima, El 22 de Abril de 2018 a las 12:13

Holaa! No puedo estar mas contenta,por fin,despues de buscar muchiisimo unos pendientes rosa palo,q fueran sencillos pero elegantes y que n me costarán un dineral. Asi,por casualidad,los encontreeee!!...

Damaris, lunes 23-Abr-18 43
Noelia
zapatillas de novia
Noelia, El 21 de Abril de 2018 a las 18:01

Hola chicas!!! Me han traído a tienda estos dos modelos de zapatillas (que pueden ser de novia) y no sé cuál escoger. A mí me gusta un poquito más el primer modelo. Y vosotras que decís?? Por cierto,...

Loli, lunes 23-Abr-18 75
Melisa
Mis centros de mesa!!!!
Melisa, El 22 de Abril de 2018 a las 20:44

Centro de mesa- Prueba 1Centro de mesa- Detallitos Hola chicas guapas! Hoy nos levantamos de la siesta con mi chico un poco ilusionados y animados a ver de que manera hacíamos los centros de mesa! Y...

Irene, martes 24-Abr-18 81
Olga
Prueba de maquillaje - Cambio radical
Olga, El 20 de Abril de 2018 a las 20:57

Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...

Olga, viernes 18-May-18 454
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
Karla
Zapatos, zapatos!!!
Karla, El 20 de Abril de 2018 a las 00:20

Chicas!!! He comprado dos zapatos ,me gustan los dos pero no sé por cuál decidirme . Que opináis? Os gusta alguno?

Victoria, sábado 21-Abr-18 112
Sandra
Mis centros terminados !!!!!😁😁
Sandra, El 19 de Abril de 2018 a las 01:50

Bueno ha sido Duro y con mucho trabajo pero por fin puedo decir que los termine no ay mayor satisfacción y alegría que verlos terminados a un poquito más d dos meses ya están listo me siento nerviosa...

Berta, viernes 20-Abr-18 32

Grupos generales

Inspiración