Ir al contenido principal
Lovebride
Lovebride

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2736días 14hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lovebride
Plantillas kit baño
Lovebride en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2018 a las 19:27

Hola chic@s! A dos meses de la boda estoy metida con los kits que queremos poner en el baño para los invitados. Hay alguien que tenga plantillas de este estilo que pueda pasarmelas?? Os lo agradecería...

Natalie, lunes 27-Jul-20 8 1.468 5
Lovebride
1 añitooo!!!!
Lovebride en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:55

Pues eso hoy mi marcador está así. Ahora si que si empieza la cuenta atrás de verdad

Lovebride, viernes 3-Nov-17 9 168
Lovebride
Boda en a finca quinta do ramo
Lovebride en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 22:06

Alguna os habéis casado o ido a alguna boda en A Quinta do Ramo en Tomiño??Nosotros reservamos fecha el otro día y como la prueba del menú no la tenemos hasta de aquí mucho queríamos saber si alguien...

Lovebride, sábado 12-Ago-17 2 138
Lovebride
Primeras cositas!!
Lovebride en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 13:18

Hola chic@s!!!Hoy x fin han llegado los pomperos q pedimos xa salir de la ceremonia. Son tal cual esperábamos!! Aunque nos falta mucho nos hacia ilusión tener algo físico en casa ya xa ir abriendo...

Lovely, viernes 21-Jul-17 23 479
Lovebride
Muero de amorr!!
Lovebride en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 20:59

Hola chicas!!! Por fin he conseguido que un amigo en común me pasara la foto del momento anillo! !! Aún me emociono al recordarlo

Jose, domingo 16-Jul-17 38 989
Lovebride
Cajita para detalles!!
Lovebride en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2017 a las 20:51

Hola chic@s!!! Como últimamente soy un terremoto y no paro de buscar ideas el otro día me encontré con esta especie de "tutorial" para hacer nosotras mismas las cajitas de los detalles de invitados. Q...

Lovebride, jueves 13-Jul-17 9 324
Lovebride
Damas de honor
Lovebride en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 01:54

Buenas noches!! ! No sabía a quien preguntarle esto así q voy a ver si alguien por aquí me puede ayudar con una duda...Para que sirven las damas de honor?? Hay q tenerlas sí o sí o es algo opcional?...

Bodas.net, martes 11-Jul-17 17 271

Grupos generales

Inspiración