Ir al contenido principal
Lovebride
Lovebride

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2736días 3hrs
E
Ligas?
Estefania, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:09

Hola comu eso de las ligas ya no se hace??ponerte muchas en la pierna y que el novio le va poniendo a las solteras?

Laura, jueves 22-Nov-18 15
Inma
Ayuda!! Zapatos
Inma, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:24

Hola! hace unas semanas compré tanto el vestido como los zapatos que quería llevar en la ceremonia banquete. Compré antes el vestido que los zapatos, y cuando volví a la tienda para probarme las dos...

Inma, domingo 16-Sep-18 6
Lovebride
Plantillas kit baño
Lovebride, El 4 de Septiembre de 2018 a las 19:27

Hola chic@s! A dos meses de la boda estoy metida con los kits que queremos poner en el baño para los invitados. Hay alguien que tenga plantillas de este estilo que pueda pasarmelas?? Os lo agradecería...

Natalie, lunes 27-Jul-20 8 5
N
Escuelas de baile
Natalia, El 10 de Julio de 2012 a las 00:17

Hola: Alguien está tomando clases para el baile de novios? Podeis decirme mas o menos en cuanto os sale?, he preguntado en un par de academias de Vigo pero menos de 200€ no he encontrado nada......

Africa, lunes 7-Sep-20 82
I
Medidas del can can
Itzel, El 22 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chicas, alguna sabe de qué tamaño debería ser el aro de un can can para vestido de corte sirena? Me pedí el can can en alli express, está muy bien pero siento que el aro es muy grande y mi...

Cbsjan, viernes 24-Ago-18 17
F
Muñecos para la tarta
Fany, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:21

Buenas tardes! Últimamente estoy muy preguntona pero es que me estoy poniendo las pilas y me quedan tantas cosas x hacer... Estoy ahora en la búsqueda de mis muñecos para la tarta. Concretamente estoy...

Fany, jueves 30-Ago-18 15
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
S
¿me ayudáis porfa?
Sherezade, El 22 de Junio de 2018 a las 11:56

Hola comu, me preguntaba a ver si me podríais echar una mano. Os cuento hemos decidido poner como una ventana que tenga unos hierros para colgar unas chapas hasta ahí todo bien. Hemos ido a muchas...

Psiconia, viernes 22-Jun-18 18
I
Iglesia de Panxón
Ivana, El 21 de Junio de 2018 a las 23:01

Hola,Nos gustaría celebrar el banquete de nuestra boda en el Pazo de Touza, pero en este caso queremos una boda religiosa.Hemos buscado y nos ha encantado la de Panxón. He leído comentarios de que si...

Ivana, viernes 22-Jun-18 5
Sara
Regalo de los siguientes
Sara, El 21 de Junio de 2018 a las 00:00

Regalos definitivos para los siguientes todo casero echo por mi al final me han quedado mejor de lo que me esperaba creo que les gustarán .queria algo diferente y me inspire en las botellas led que...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 21
S
¿se me escapa algo chicas?
Sherezade, El 20 de Junio de 2018 a las 14:31

Hola comu, hoy me e puesto manos a la obra y e empezado a hacer las listas para ir a comprar las cositas para las cestas de los baños. A ver si me falta algo. Hombres 1- Cera/ gomina para peinar...

Sherezade, jueves 21-Jun-18 48
Elisabeth
Regalos para bebés
Elisabeth, El 19 de Junio de 2018 a las 11:58

¡Buenos días comu! Como alguna vez he dicho en mi boda no hay niños, ni por parte de mi familia ni por parte de la de Chema. Lo único que tenemos son dos bebés, una niña de 11 meses y un bebé que...

Aranzazu, domingo 24-Jun-18 34
Belén
Tranferir fotos a madera
Belén, El 11 de Junio de 2018 a las 16:52

Es una idea para hacer cartelería. Hay otras formas de hacer transferencias. Si os interesa el tema, os explico como hacerlo. La fotografía que vamos a transferir. Tiene que estar impresa en láser, y...

Belén, viernes 29-Jun-18 41
Vanessa
Terminando cositas
Vanessa, El 4 de Junio de 2018 a las 03:44

Buenas chicas como estáis? Pues yo ya a 89 días de la boda recibiendo ya todas las cositas que he ido encargando. La verdad que hace muchísima ilusión ir recibiendo todo porque te hace ver lo cerca...

Lovebride, lunes 4-Jun-18 18
Noelia
Cajas con tela de vestido
Noelia, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:56

Hola comu!!!!!!. Hace unos meses una novia compartió un debate en el que nos enseñaba la trla de su vestido y en vez de hacer pulseras para regalar, había metido los retales en unas cajas y había...

Lovebride, martes 29-May-18 9 1
Olga
Figuras Lego 8€ o 10€ - Multiples usos: Regalo sois los siguientes, figurita tarta, etc...
Olga, El 25 de Abril de 2018 a las 20:58

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...

Olga, jueves 31-May-18 149
Alba
¿Qué sentiste cuando te probaste TU vestido?
Alba, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:05

¡Hola cariñetes! ¿Qué sentiste cuando te probaste TU vestido?

Agui, domingo 27-May-18 27
Noviadeseptiembre
Kimono de novia
Noviadeseptiembre, El 14 de Abril de 2018 a las 18:08

Hola chicas!! Me he recorrido el corte inglés, Etam, woman secret, oisho, primark, natura de todo!! Buscando mi kimono de novia y no doy con nada que me guste. Realmente los que me encantan son de una...

Sasha, sábado 12-May-18 47
Sandra
Cositas Amazon
Sandra, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:22

Me acaban de llegar los botes para la mesa dulce que pedí en Amazon. Me encantan 😍

Yessica, jueves 10-May-18 15
X
Fue genial!!!
Xey&gaby, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:01

Wapiiis os adjunto fotos de cómo fue lo de ayer ( para quien no lo sepa, le pedí matrimonio a mi chico jiji). En el restaurante se portarin de 10!!! Tngo que decir que tenía contactos, y lo decoraron...

Mara, viernes 11-May-18 29

Grupos generales

Inspiración