Ir al contenido principal
Lovely
Lovely

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2440días 12hrs

Posts

164
Ordenar por:
Último mensaje
Lovely
Mis alfileres
Lovely en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:15

Madre mía, me encabezoné tanto en querer hacerlos yo que casi me pilla el toro 😱😱😱 Bueno, el caso es que ya los tengo y éste es el resultado. Como era de esperar no son una obra de arte, no son...

Lovely, jueves 21-Sep-17 38 373
Lovely
Detalles de los invitados
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 22:24

Que me pilla el toro!!!! 😨 Aquí ando, ultimando tema detalles y así han quedado. A los hombres: un sacacorchos con forma de botella de vino. Quedan dentro de su cajita de plástico. A las mujeres: unas...

Lovely, jueves 21-Sep-17 35 752
Lovely
Cartelitos decorativos
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:12

Buenos días "Comu"!!!! Os enseño los cartelitos que voy a poner en la mesa de firmas, de tabaco y el Candy bar; irán dentro de un marquito negro. ¿Qué os parecen?

Lovely, lunes 18-Sep-17 40 526
Lovely
Mis "moñas" para el coche
Lovely en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:16

Buenos días de viernes!!! 👏👏👏 Anoche me puse con mi suegra a hacer las moñas para el coche y este es el resultado!!! 😍😍😍 Lo compré todo en Almacenes Cobian y por menos de 5€!!!

Lovely, lunes 18-Sep-17 34 500
Lovely
Nervios: se acerca la despedida!!!
Lovely en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:26

Pues sí, pues sí. Que toca este sábado para los dos. Bueno, para mi chico empieza mañana que le "secuestrarán" por la tarde y se lo llevarán todo el finde de casa rural a Salamanca, que además parece...

Cristina, sábado 9-Sep-17 11 175
Lovely
¿cuánto arroz?
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:10

Una preguntita a las que ya os habéis casado: cuántos paquetes de arroz habéis tenido que utilizar? En principio yo cuento con una 120 personas. Gracias guapuras!!! 😘😘😘

Maria, viernes 8-Sep-17 35 352
Lovely
Nuestras alianzas!!! 💍
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:38

Buenas noches gente!!!! Más contenta que estoy!!! Esta tarde hemos ido a recoger nuestras alianzas y estoy feliz con la elección y el resultado!!! Y encima por debajo de nuestro presupuesto!!! Nos...

Lovely, jueves 7-Sep-17 94 1.512
Lovely
A sólo 1 mes!!!!
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:59

Buenas y calurosísimas noches mi gente!! Pues aquí ando, anotando en mi libreta todo lo que tengo que comentar mañana en la finca, que no me quiero dejar nada en el tintero aunque luego tengamos que...

Lovely, jueves 7-Sep-17 36 384
Lovely
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Lovely en Grupo Belleza, El 1 de Septiembre de 2017 a las 09:39

Buenos días "comu"!!!! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje y la verdad que salí muy contenta porque dimos con todo a la primera. Para el peinado quería, como no, una trenza y aunque no...

Lovely, miércoles 6-Sep-17 55 712
Lovely
Invitaciones "brilli-brilli"
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 21:22

Invitaciones "brilli-brilli": con ese toque de glamour y lujo, según qué invitación... ¿Os quedáis con alguna? Con lazo y brocheCon lazo y purpurinaCon marco de purpurinaCon lazo y purpurinaDorado con...

Lovely, lunes 4-Sep-17 44 625
Lovely
Mi rincón del fumador!!!
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:14

Buenas noches mi gente bonita!!! 😄😄 Hace unos días que no me prodigo por la "comu" y aquí estoy otra vez, para enseñaros cómo será nuestro Rincón del Fumador. En cada cajita irá un tipo de cigarro y...

Lovely, viernes 1-Sep-17 32 574
Lovely
Huelga de aena
Lovely en Grupo Luna de miel, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:52

Buenas tardes "Comu". Os adjunto enlace de noticia de la futura huelga de AENA con el calendario de los días que harán paros....

Libra, jueves 17-Ago-17 34 685
Lovely
¿qué hacer con el móvil?
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 16:53

Ya sé que much@s de nosotr@s estamos enganchadísim@s al móvil, pero en el día B lo mejor sería olvidarnos de él para no añadir más estrés y nervios a este gran día. Yo por ejemplo si no lo dejo en...

Noemi, jueves 10-Ago-17 56 599
Lovely
Mi segundo calzado
Lovely en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 00:06

Aunque al principio había dicho de ponerme como segundo calzado mis Adidas Superstar, al final he decidido que voy a llevar estas cuñas.¿Qué os parecen?

Lovely, viernes 4-Ago-17 65 848
Lovely
Llamadas que alegran el día (joyería)
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 12:14

Qué guay!!! A una horas de empezar mis vacaciones y me llaman de la joyería para decirme que ya tienen las alianzas!!!! Han tardado menos de diez días en tenérnoslas!!! Así que ahora toca pasarse a...

Lovely, viernes 4-Ago-17 52 553
Lovely
¿dónde pasar la noche de bodas?
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 18:20

Sea donde sea que pasemos la noche de bodas ésta tiene que ser especial pues será la primera noche que pasemos como marido y mujer. ¿Dónde la pasaréis vosotr@s? A. Donde celebréis la bodaB. En casaC....

Haghenveien, viernes 4-Ago-17 50 511
Lovely
¿cómo sentaréis a los invitados en la ceremonia?
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 16:19

Es obvio que los primeros asientos están reservados a los familiares más directos de los novios, pero, ¿y el resto de invitados, cómo lo haréis? A. ¿Separados según sean invitados del novio o de la...

De2En2, miércoles 2-Ago-17 31 243
Lovely
¿con quién contaréis para delegar tareas?
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 14:20

Aunque seamos unas maníaticas del orden y la organización, el día B debemos olvidarnos de todo y delegar en quienes más confiemos, pues habrá muchas cosas que hacer ese día: indicar a los invitados...

Veronica, sábado 29-Jul-17 21 229
Lovely
¿cómo volveréis de la finca, restaurante, salón?
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 14:26

Para quienes no tengamos el alojamiento en el mismo sitio del banquete, ¿cómo volveréis? A. En coche, solos. Será vuestro primer momento íntimo de camino a casa. B. En el autocar con los invitados,...

Zulema, viernes 28-Jul-17 19 201
Lovely
Invitaciones basadas en juegos
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 11:30

Buenos días "Comu"!!!! Saliéndonos de lo tradicional y para los amantes de los juegos de mesa, videojuegos y otros, aquí os traigo unas invitaciones que, valda la redundancia, invitan a jugar,...

Melisa, jueves 27-Jul-17 28 295
Lovely
El transporte de los invitados
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 18:00

Hoy día es raro que una boda no incluya el transporte para los invitados, pero no todas las bodas lo hacen que conste. Existen diferentes opciones depende de la lejanía del lugar de la boda y el...

Duluc, jueves 27-Jul-17 33 338
Lovely
Ayuda en la organización y preparación de la boda.
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 16:13

Al igual que en mi debate anterior, ¿Con qué contáis para organizar la boda?, comentaba que siempre es bueno contar con material físico para anotar todo lo referente a la boda, también es bueno contar...

Lovely, jueves 27-Jul-17 10 86
Lovely
¿con qué contáis para organizar la boda?
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 14:33

Por muy organizad@s que seamos siempre es bueno tener a mano un cuaderno, agenda o libreta donde anotar todo lo que tenemos que hacer, lo que tenemos hecho, nuestros números, etc... ¿Con qué contáis...

MRandMRS, jueves 27-Jul-17 37 300
Lovely
Invitaciones musicales
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 14:37

Y cómo no, para los amantes de la música tampoco pueden faltar invitaciones para ell@s!!! Dejo algunas ideas a ver si os sirven de inspiración. 1.Invitación disco vinilo2.Invitación disco...

Lovely, lunes 24-Jul-17 11 415
Lovely
Invitaciones prensa
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 13:59

Y para las parejas que quieren salir en primera plana, os dejo estas ideas para vuestras invitaciones. ¿Qué preferís, revistas del corazón o un periódico? Invitación revista "Cuore"Invitación...

Laura, lunes 24-Jul-17 11 163
Lovely
Invitaciones viajeras
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 15:56

A much@s nos gusta viajar e incluso algunas parejas eligen como temática de su boda lugares del mundo que han visitado, su destino de luna de miel... Pues para estas parejas, estas invitaciones!!!...

Laura, lunes 24-Jul-17 17 392
Lovely
Invitaciones rústicas con tejidos varios
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 16:27

En cuanto a invitaciones rústicas se refieren, éstas con diferentes tejidos (arpillera, encaje, cuerda de bramante) me han enamorado. ¿Qué os parecen? Invitación con arpillera y cuerda de...

Laura, lunes 24-Jul-17 17 263
Lovely
Invitaciones playeras
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 17:47

Si hubiera tenido la oportunidad de casarme en una playa seguro que habría optado por alguna de estas invitaciones. ¿Qué os parecen? Invitación en una botella 1Invitación en una botella 2Invitación en...

Laura, lunes 24-Jul-17 12 261 1
Lovely
Despedida conjunta
Lovely en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2017 a las 10:44

Pues eso, que como algun@s amig@s no podían estar en nuestras despedidas y eran todas parejas, ayer nos hicieron una despedida conjunta. La idea era ir a cenar y poco más pero cuando quedamos con...

Eli, lunes 24-Jul-17 14 315
Lovely
De todos los malos sueños, para mí, éste es el peor.
Lovely en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2017 a las 10:18

Todas hemos pasado por soñar que algo de la boda no salía bien: que si el vestido, el ramo, el fotógrafo, algún invitado no deseado, etc.; y esto nos estresa muchísimo. Pues de todos mis malos sueños...

Melisa, sábado 22-Jul-17 53 897
Lovely
Lencería, no solo para el día b.
Lovely en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 11:39

Buenos días "Comu"!!! Pues como le "prometí" a Pilar, aquí van mis compritas; pero no sólo para el día B, también para la Luna de Miel. El conjunto más básico es para el día de la boda. Tiene que ser...

Melisa, sábado 22-Jul-17 69 767
Lovely
Invitaciones con hijos
Lovely en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 14:24

Más ideas para quienes aún están pensando cómo hacer las invitaciones y quieren hacer a sus hijos partícipes de ellas. 1.2. 3. 4. 5.6.

Lovely, viernes 21-Jul-17 15 382

Grupos generales

Inspiración