Ir al contenido principal
Lovely
Lovely

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2404días 18hrs
Anita
Precio ramo de flores preservadas
Anita, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:00

Buenos dias chicas! Hoy he ido a una florista q hace ramos de flores preservadas y me ha dado presupuesto de unos 200€ para el ramo y los prendidos. Nose sobre q precio suele rondar este tipo de ramos...

Ana, lunes 10-Jun-19 48 1
Lovely
Alquiler de coches cabify
Lovely, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:41

Buenos días/tardes!!!! Por si os interesa, que sepáis que Cabify está metido en proveedores como alquiler de coches con conductor. Está muy bien porque te calculan la tarifa en base al tiempo y la...

Patricia, lunes 29-Abr-19 25
Lovely
Filipinas + japón, sueño hecho realidad
Lovely, El 26 de Enero de 2017 a las 18:48

Súper contenta que estoy porque nuestra idea para la Luna de Miel era ir a Filipinas y a Japón, pero aún sin mirar precios ya nos habíamos imaginado una millonada. Pues el otro día mi chico se puso a...

Jesus, viernes 28-Dic-18 8
Lovely
Finca ronda
Lovely, El 30 de Enero de 2017 a las 17:04

Buenas novios y novias!!!! ¿Alguien que se haya casado o se vaya a casar en Finca Ronda? Para echarnos una mano, recomendaciones, etc. Yo cuando vi la web me encantó el sitio, y ya verlo en...

Lovely, lunes 24-Sep-18 6
I
Notario arganda—rivas desplazamiento
Irene, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:53

Hola¡¡ Estoy un poco desesperada porque no encontramos un notario que se desplace a la finca que se encuentra cerca de Arganda.Gracias.....

Maria, miércoles 5-Sep-18 10
Lovely
Invitaciones diferentes
Lovely, El 19 de Julio de 2017 a las 12:09

Buenos días "Comu"!!! Hoy he decidio "bichear" un poco por ahí sobre invitaciones totalmente diferentes y he encontrado éstas, fuera de las típicas que conocemos. Así que para l@s novi@s que buscan...

Lovely, sábado 4-Ago-18 34
Dario
Ayuda boda bosque
Dario, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:54

Nos queremos casar el próximo Junio del 2018, a pesar de que queda tiempo, nos está costando MUCHÍSIMO encontrar una finca que se adapte a lo que estamos buscando. Queremos una boda en un BOSQUE, con...

Marta, viernes 6-Jul-18 14
Mª Del Pilar
Algunos de mis carteles
Mª Del Pilar, El 19 de Junio de 2018 a las 22:10

Hola!! Hoy os enseño algunos de los carteles hechos para la boda. A ver qué os parecen. Gracias a mi querida Lovely por su ayuda en algunos de ellos.

Mª Del Pilar, miércoles 11-Jul-18 30
Natalia
Carrie Jimmy Choo
Natalia, El 17 de Abril de 2018 a las 10:08

Buenos días! Alguna tiene o ha usado alguna vez esta sandalia? Me tiene enamoradita para la boda y no se si sera muy comoda, el tacon ancho es perfecto pero creo que tiene poca plataforma..aunque por...

Agui, martes 17-Abr-18 28
Alba
Detalles invitados
Alba, El 17 de Abril de 2018 a las 10:02

Buenas! Acabo de recoger nuestros detalles para los invitados, son estas pulseras tan monas de la *AECC*. ~Hemos sido muy cuidadosos a la hora de elegir nuestros proveedores de boda, ya que la mayoría...

Alba, martes 17-Abr-18 13
Oculta
Yaaaaa
Oculta, El 17 de Abril de 2018 a las 10:03

Último día de trabajo y cojo las vacaciones ya que me han dado varios días libres porque me caso a 400 kilómetros de donde vivo.... Que nervios y que ganas todo se mezcla.

Patricia, martes 17-Abr-18 34
L
Qué peinado os gusta más?
Luisa, El 17 de Abril de 2018 a las 09:01

Buenas a todas Mi vestido por delante es cubierto y con apliques de pedrerías en los hombros y cintura (en la cintura sólo abarca de la cadera hasta cerca del ombligo) Entonces, para que no se vea muy...

Luisa, jueves 19-Abr-18 32
Leyre
Boda de día o de noche
Leyre, El 17 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola chicas y chicos!! Es una duda que me planteé el día que decidimos casarnos ya que yo siempre he querido una boda de día porque quiero disfrutarla al máximo y parece que las de tarde se hacen...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 42
Mª Del Pilar
Mis zapatos!!
Mª Del Pilar, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Hola!! Bueno yo tenía unos zapatos monísimos (de princesa total pero me hacen un pelín de daño) así es que esos los dejaré para las fotos y me he cogido mis zapatos morados!!! Jajajaja entre el black...

Mª Del Pilar, martes 17-Abr-18 88
Mª Del Pilar
Espejitos para las mujeres
Mª Del Pilar, El 12 de Abril de 2018 a las 11:41

Hola!! Hoy os enseño mis espejitos para las mujeres. Que os parecen??

Mª Del Pilar, martes 17-Abr-18 50
Betty
Registro civil c/ pradillo
Betty, El 5 de Abril de 2013 a las 17:41

Hola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas. Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid...

Aida, jueves 22-Abr-21 43
Sarita
¡mi prueba del menú!
Sarita, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:59

¡Hola a todo el mundo! Ayer tuvimos la degustación de nuestros menú de bodas en Restaurante Vara, de Illescas. ¡La verdad es que estamos súper contentos! Estuvimos más de dos horas allí, la atención...

Sarita, viernes 6-Abr-18 128
Sandry
Confirmar asistencia
Sandry, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:45

Se acerca el gran día y tengo una duda...la gente que todavía no ha confirmado asistencia,doy por echo q no vienen o debería llamarlos y preguntar? Y a los q confirmaron hay que llamar para...

Beatriz, viernes 15-Jun-18 21
Vanessa
¿el traje de novio tiene que ir combinado con los complementos de novia?
Vanessa, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:42

Hola a toda la comu!!! A lo mejor es una pregunta algo tonta pero es que realmente no tengo ni idea de esto jejejeje. A ver mis zapatos van a ser rojos, y por tanto, mis complementos como ramo y...

Lovely, miércoles 14-Feb-18 77
Lore
Quiero estos zapatos!!!
Lore, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:53

Hola guapas, alguien sabe de quien son estos zapatos? Es lo que viene a ser amor a primera vistaaaaaa!!! Como los veis?

Agui, jueves 15-Feb-18 19
Tamara
Conos
Tamara, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:55

Hola!! Voy a ponerme a hacer lo conos en nuestro caso los llenaremos de pompones de colores. Y mi pregunta es, cuantos conos haríais para 130 invitados??

Maricé, miércoles 14-Feb-18 17
M
Damas en rojo ¿si o no?
Mònica, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:56

Buenos dias comuu. Aprovechando que hoy es el día del amor, Que os parecen estas damas de rojo?? Damas de honor

Aredba, miércoles 14-Feb-18 36
Amanda
Segundos zapatos!!
Amanda, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:41

Buenas!! Estoy planteándome el buscar unos segundos zapatos para la fiesta, ya que los míos son altos y aunque son cómodos no sé si los aguantaré todo el día. En un principio buscaba cuñas de novia,...

Puri, jueves 15-Feb-18 28
Lauri
Mis pendientes de novia
Lauri, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:34

Ola chicas! La verdad que mi boda ha tenido sus idas y venidas porque mi papi tuvo un accidente y si se hubiera ido... la habría cancelado pero al final todo sigue para delante!!! Con ese retraso me...

Anap, miércoles 14-Feb-18 28
Ele👸
Me trae locas el tema de alfileres...
Ele👸, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:49

Pues como dice el título....Me tiene locaaaaa jaja me he encaprichado de alfileres de fino de flamencas,me encantan. Pero las quiero a menos de un euro ya que son muchas las que necesito.... sabéis...

Arancha, miércoles 14-Feb-18 10
P
Regalo san valentin
Pili, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:34

Buenos dias xicas aqui estoy preparando el regalito para san valentin,aunq hasta el sábado no se lo podre dar asiq hay cosas q todavia no puedo poner xq se estropearian a ver q os parece,me faltan los...

Carlos, jueves 15-Feb-18 23
Estefania
Sigues la tradición de ‘algo azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado’?
Estefania, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:37

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras sigue con esa tradición? Yo la verdad es que no lo tengo claro, algo nuevo llevaré el vestido, zapatos, lenvería... algo azul llevaré la liga que me regalaron el día...

Leire, jueves 8-Mar-18 103
Tamara
San valentin
Tamara, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:58

Que os parece yo soy muy romanticona y el no lo es por eso oy es undia k me encanta para hacerle algo bonito feliz dia a todas

Carlos, jueves 15-Feb-18 25
Alba Rosa
Mis zapatos !!!!!
Alba Rosa, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:29

Hola chicas . Unos amigos me han regalado los zapatos . Son preciosos . Estoy deseando que llegue el día .

Alba Rosa, jueves 15-Feb-18 21
Agui
Beauty kit
Agui, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:29

¡¡Buenas noches!! Ando dándole vueltas a una idea a ver qué os parece. Tengo muy pocos invitados en la boda y se me ha ocurrido hacer un "beauty kit" para las mujeres, en lugar del "kit de resaca" o...

Agui, miércoles 14-Feb-18 27
Mª Del Pilar
Autobuses
Mª Del Pilar, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:23

Buenos días!! Alguien me puede recomendar una empresa de autobús para la boda??? Ya que vi que alguna chica tuvo problemas con alguno.

Vanessa, miércoles 14-Feb-18 18
Patricia
Ya tengo mi vestido!
Patricia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:30

Se confirman mis sospechas y esq no se parece en nada a la idea que llevaba en mente! Pero esque al probarmelo supe que era mi vestido! Yo siempre tengo el autoestima bastante bajo pero esta vez fui...

Vanesa, viernes 8-Dic-17 33

Grupos generales

Inspiración